Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perrooooo....!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perrooooo....!!

    Perrooooo...!!
    Voy a decirlo alto y claro, me dais ASCO las personas que utilizáis el insulto tan fácil y habitualmente. Como hoy, que en la ciudad deportiva habéis insultado a un guardia de seguridad por hacer su trabajo, no dejar pasar a la gente por simple orden de su jefe. Y este lo ha decidido por unos criterios de seguridad, estaba el campo lleno y no podía entrar más gente.
    Mal por el Betis por no tener previsto lo de hoy, pero este hombre no tiene culpa de vuestra mala educación.
    Perroooo...!!! Lo decís muchas veces en el campo, tanto para nuestros jugadores como para los rivales, etc etc.
    No quiero seguir con el tema por qué me caliento.
    Sois unos impresentables y no nos representáis, primero educación, después civismo, y después incorporaros a la sociedad.
    A filial, sinoriel y a otros 30 les gusta esto.

  • #2
    desgraciadamente es lo que tenemos... la falta de civismo y educación saca lo peor de la gente, y eso no entiende de colores ni equipos. Para mi son gentuza por mucha camiseta blanca y verde que se pongan.

    Comentario


    • #3
      No hay educación ni cultura, por algo tele5 es líder de audiencia.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No hay educación ni cultura, por algo tele5 es líder de audiencia.
        ni civismo,cada vez va a peor.

        no se respeta nada ni a nadie. la educacion cada vez va a peor.

        Comentario


        • #5
          Lamentablemente este es el nivel que hay en esta sociedad, gente con una neurona más que los caballos para no ir cagándose por la calle.

          Desgraciadamente de esas personas tenemos una gran mayoría en esta ciudad y por tanto en esta afición.

          Es un problema de educación, ojo, no de enseñanza, esto tiene su origen en el seno familiar.

          Comentario


          • #6
            Lamentable la falta de educación de algunos (más bien muchos) energúmenos, pero también es lamentable que el club no abriera al público la grada vieja de la ciudad deportiva, y que ni siquiera hayan aprovechado los miles de asientos viejos del Villamarin para emplearlos en esta grada.

            Comentario


            • #7
              La falta de educación y el egoísmo; un cóctel letal. Porque por el simple hecho de ir algunos ya no asumen que pueda no haber sitio y que otros llegaron antes que ellos. Yo tengo derecho, me tienen que dejar entrar, no nos pueden hacer esto, es una vergüenza, etc. Y queda lo "mejor" por llegar.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Shameless
                Lamentable la falta de educaci�n de algunos (m�s bien muchos) energ�menos, pero tambi�n es lamentable que el club no abriera al p�blico la grada vieja de la ciudad deportiva, y que ni siquiera hayan aprovechado los miles de asientos viejos del Villamarin para emplearlos en esta grada.
                Ese pero ha sonado a los que justifican que Ronaldo empujara al árbitro porque no se tiró

                Comentario


                • #9
                  Pero habiendo niños delante....es que es repugnante. Lo repito, me dan ASCO esas personas que al lado mía en el estadio gritan lo de ¡¡corre perroooo!!
                  Y lo de ayer en la ciudad deportiva.....¿nadie entiende que hay una capacidad y por seguridad no puede entrar más gente?

                  Comentario


                  • #10
                    Es tan fácil como ir a la oficina de atención al bético (tantos años reclamándola para ahora apenas usarla) y poner una queja. Pero como hablamos de personas sin clase ni educación, pues es más fácil recurrir al insulto, lo ordinario, la chabacanería y la bajeza antes que tomarte la molestia de ir a la oficina y poner una queja para que no vuelva a pasar.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      no se respeta nada ni a nadie. la educacion cada vez va a peor.
                      Y eso no va a mejorar. Los padres no educan a los hijos en su casa, esperan que lo hagan en la escuela. Y luego te vas a la escuela, y el profesor es un pelele, a lo poco que se le diga algo a un niño, ya tienes al padre detrás pidiéndote explicaciones.


                      Comentario


                      • #12
                        Lamentable, yo dejé de ir hace muchos años a todo partido de fútbol por este motivo, insultos, gritos racistas... lo peor es que "personas" que en otros ámbitos son educadas y respetuosas entran en un estadio y se transforman. Siempre se ha dicho eso de "el aficionado paga y tiene derecho a" por supuesto tiene derecho a gritar y protestar pero con respeto, ya no a los futbolistas, arbitros etc... si no a ellos mismos y a los NIÑOS!.
                        Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 16/08/17, 08:46:32.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                          Lamentable, yo dejé de ir hace muchos años a todo partido de fútbol por este motivo, insultos, gritos racistas... lo peor es que "personas" que en otros ámbitos son educadas y respetuosas entran en un estadio y se transforman. Siempre se ha dicho eso de "el aficionado paga y tiene derecho a" por supuesto tiene derecho a gritar y protestar pero con respeto, ya no a los futbolistas, arbitros etc... si no a ellos mismos y a los NIÑOS!.
                          Exactamente me pasa lo mismo, dejé de ir al estadio hace ya dos años porque no aguantaba ver el espectáculo de padres que iban con sus hijos que casi acaban de aprender a hablar y lanzaban por su boca una cantidad de insultos y barbaridades que es normal que el chiquillo crezca siendo un bestia y animal. Eso, los insultos racistas o el que gritaba "orejaaaa me caggo en to tus muertos" (ya sabéis quien era el oreja)...siendo un jugador de tu propio equipo...paso, pago el ppv que es otra forma de dar apoyo a mi equipo, gracias a los pinchazos televisivos, y en mi casa tan agusto.

                          Comentario


                          • #14
                            creo que hoy dia el tema de las redes sociales y eso de que cada uno puede expresar lo que quiera hace daño, puesto que hay una mala educacion en esta sociadad grandisima. se leen autenticas barbaridades y se ven en programas de telebasura tanto futbolisticos como rosa una cantidad de insultos y mamarrachadas que es para aislarse en un recondito rincor y no ver a nadie, yo cada dia me estoy haciendo mas antisocial, pero creo que cada dia me estoy perdiendo menos y estoy viviendo mejor.

                            por cierto echarle la cupa al betis tampoco me parece justo, ¿quien iba a saber que tantos aficionados querian ver un entrenamiento?señores que es un entrenamiento..... dentro de 2 partidos (si los resultados son negativos) se ve la grada en los entrenamientos con 100 personas

                            pd: no digo que no se pueda expresar lo que quiera, simplemente que el que exprese su idea piense primero lo que va a poner y si eso implica hacer daño gratuito a otra persona.
                            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 16/08/17, 09:07:38.

                            Comentario


                            • #15
                              Cuento una anécdota que me pasó una vez viendo al Betis b.
                              Había un par de aficionados beticos (de entre 40 y 50 años) que no paraban de insultar a los del otro equipo, me acerqué a una mujer de seguridad y le pregunté que si no podían hacer algo, que había niños y que ya de por sí era vergonzoso, la señora me contestó literalmente esto
                              "son aficionados del Betis y por orden de los de arriba hay que tener manga ancha con ellos".
                              Lo flipé, pero con esto no le echo la culpa a la directiva, por qué entiendo que lo de manga ancha estaba mal interpretado por los de seguridad.
                              Tambien entiendo que en un estadio con 40.000 personas es difícil controlar esto.....pero en la ciudad deportiva es muuuuuy factible echar a esta gente de las gradas.

                              Y desde aquí os pido que todos hagamos algo por arreglar este problema tan grave denunciándolo tanto en el club como en la propia ciudad deportiva a la seguridad, que es la encargada de que no haya este tipo de actos. No es por el Betis, ni por nosotros, es por NUESTROS HIJOS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X