Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perrooooo....!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

    los asiaticos tienen bastante mas educacion que nosotros ellos no tienen programas ********** lideres de audiencia que llevan años y años mostrando trapos sucios de famosillos e inutiles de esta sociedad.
    ¿Que no tienen programas ******? XDD
    Si es lo único que tienen... los idols de kpop están en absolutamente todos los programas, series y películas. Es como si aquí tuviésemos a Abraham Mateo y los Gemelier en absolutamente todos los programas, series y pelis de todos los canales.

    En educación claro que nos dan mil vueltas, y ahí está el problema y nunca en las rrss. Lo de las rrss es una frase hecha que se está empezando a meter gratuitamente en todos los debates sobre problemas sociales.
    La gente es maleducada con y sin rrss. De hecho, yo diría que cuanto más vieja es la gente, más maleducada es. Las señoras mayores en procesiones de semana santa, colas del supermercado y demás... ojito. Y no tienen rrss.
    A Chronic, Bet|s y Devs les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

      respeto tu opinion aunque no la comparto yo saco cada año mi carnet ya que me gusta la sensacion de entrar en el campo y ver nuestro glorioso estadio rugir
      A mí me gusta verlo rugir desde el sofá de mi casa, sin tragarme el humo del puro del que está sentado debajo, ni que me grite en la oreja el de al lado.
      A finidicrack le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        A mí me gusta verlo rugir desde el sofá de mi casa, sin tragarme el humo del puro del que está sentado debajo, ni que me grite en la oreja el de al lado.
        me parece bien,

        -yo aguanto humo (aunque depende donde te sientes) pero no aguanto acomentaristas pesimos y madrilistas por no decir biriperiodistas
        -si voy al campo es para escuchar gritos y vitores no para pedir silencio como si estuviera en el cine.

        por lo demas desde la tv se pierde uno muchos de los canticos ya que no todos los canticos los retrasmiten por la tele y lo que se escucha es de fondo con un "entendido de futbol" comentando las jugada.

        pd: formas de ver el futbol cada cual elige la que mas le gusta.saludos

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

          me parece bien,

          -yo aguanto humo (aunque depende donde te sientes) pero no aguanto acomentaristas pesimos y madrilistas por no decir biriperiodistas
          -si voy al campo es para escuchar gritos y vitores no para pedir silencio como si estuviera en el cine.

          por lo demas desde la tv se pierde uno muchos de los canticos ya que no todos los canticos los retrasmiten por la tele y lo que se escucha es de fondo con un "entendido de futbol" comentando las jugada.

          pd: formas de ver el futbol cada cual elige la que mas le gusta.saludos
          A mí es que los cánticos en fútbol es algo que nunca me ha gustado, más bien lo contrario: me desagradan ahora igual que me desgradaban cuando jugaba.

          Saludos.
          ​​​​​
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/17, 14:45:06.
          A Devs le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Buenas tardes.
            A ver, obviamente hay que repudiar el insulto gratuito a nadie. Ayer yo estuve en el tapón que se formó en la puerta de la parte antigua de la ciudad deportiva, y también cabe decir, que el “ encargado” delante de mí, nos espetó a todos que : “ a que no dejo entrar a nadie mas?!”, y la queja del personal no era por entrar, sino porque no abriesen la puerta grande y nos metieran por el postiguillo con los niños en los brazos de manera absurda y desproporcionada. Yo estuve allí, y eso es irrefutable.
            Ahora bien, tema insultos y varios. Yo soy socio desde el año 1980, y mi padre me llevaba al viejo gol sur, cuando se servía alcohol en el campo. Yo de siempre he escuchado improperios de toda clase, y tan sencillo era, que cuando me daba por lanzar alguna palabrota, mi padre me cortaba tajantemente, y punto.
            Yo no he dicho tacos en mi casa hasta hace bien poco, por respeto, y llevo 37 temporadas seguidas yendo al estadio, cuestión de respeto hacia los valores de mi casa.
            El problema es cuando se anteponen los valores del resto a los de la familia. Por ejemplo, yo no he fumado en mi vida, y en el gol sur el humo era constante. Toda la juntiña de mi padre, se tomaba su leñazo, y yo no.
            Ese es el problema, no se puede criar a los niños en una burbuja. Antes había toros, y obviamente los había a quienes no gustaban y punto. Hoy día “ los niños” pueden coger un trauma, y digo yo : antes no cogían traumas¿ .
            El fútbol siempre ha sido igual. Pero claro, hoy día no se podría hacer el sorteo de fondo porque alguno diría que incita a la ludopatía, otros exigirán en breve la prohibición de fumar, porque el niño es un pasivo en riesgo, otros incluso demandarán un código de palabrotas, por los traumas infantiles… todo muy bien… pero yo de niño he ido al Villamarín, con todo eso , u no le he faltado el respeto a nadie en mi vida, y ahora resulta que todo es un trauma para mis 3 hijos, los cuales son , como su padre, socios de cuna, y a los que solo deseo tengan los mismos recuerdos del Villamarín que los de su padre.
            Menos educación burbuja, y menos redes sociales y normas políticamente correctas, y mas convivencia basada en el respeto a las directrices de los padres.

            Comentario


            • #36
              Despreciable totalmente, pero que esa falta de educación también se ve por este foro, con el tema Ceballos hay una colección de la mala educación, aquí se ha llegado a subir una foto de la familia al completo en la estación de trenes poniéndolos de vuelta y media.

              Comentario


              • #37
                Me quiero centrar en lo que sucedió ayer en la puerta de la ciudad deportiva, el chaval de seguridad repitió 50 veces que tenía la orden de cerrar por motivos de seguridad por qué ya estaba llena ¿que más explicaciones quieres? ¿No te vale el motivo de la seguridad? ¿Por que insultas al trabajador? ¿Crees que dentro del
                betis hay alguien que quiere joderte dejándote fuera? Aquello lleno de niños y a una "persona" no se le ocurre hacer otra cosa que pegar un grito en la cara del chaval y llamarle "perro sevillista" más la gente que golpeaba las chapas.

                VERGONZOSO

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  El otro día vi una entrevista en Betis TV de Manolo Rodríguez a un señor mayor, de apellido Salas, y dijo algo así: "que el bético, al margen de su afición al fútbol, era buena persona". La sociedad actual nos está convirtiendo en salvajes, no sólo aquí, ocurre con todas las aficiones. La única que salvaría sería la del St. Pauli y de éstos hablo de oídas, así que a lo mejor son igual que el resto...
                  En la afición del Sr.Pauli habrá mamarráchos igual que los hay en todas las aficiones del mundo. El que te haya dicho que es una afición perfecta será alguien que también opinará que los biris son unos chicos maravillosos solo porque comparten su mismo ideal político. No hay rincón del planeta que se libre de la existencia de mamarráchos.

                  Comentario


                  • #39
                    Voy a contar otra anécdota
                    Betis b - Linares

                    Un grupo de "aficionados" casi que solo se dedicó a insultar al banquillo del Linares durante todo el partido, basándose en la dureza de sus jugadores en el terreno de jueg. Avanzado el partido el Betis gana 1-0, pero cambia el mismo, expulsan a Hinojosa, nos quedamos con diez y el Linares remonta y se lleva por 1-3 los tres puntos. El caso está en que en el empate a 1 los jugadores suplentes del Linares salen del banquillo a celebrarlo y responden a los "aficionados" con gestos de coraje......fue lo peor que hicieron. Hubo un grupo que se los comía literalmente, si no llega a estar la grada 3 metros sobre el terreno de juego juro que se los comen. Pero hubo uno en especial que me llamó la atención, uno que estaba arriba del todo que bajó saltándose los asientos de dos en dos (literal) para llegar a la baranda y soltar todos los improperios habidos y por haber, estaba desatado, aunque los demás no dictaban mucha distancia con él.

                    Mi conclusión es que esa persona no está capacitada para entrar en evento deportivo por qué puede provocar un altercado gordo ¿no le podían haber cogido los datos y prohibirle la entrada?

                    Comentario


                    • #40
                      Otra cosa que hay que hacer es intentar no callarse, claro que uno debe asumir ciertos riesgos y depende del contexto no siempre puede hacerse pero en esos casos siempre se ayuda a concienciar. creo que todos hemos vivido experiencias en las que se nos ha llamado la atención sobre algo y este hecho nos ha abierto los ojos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Despreciable totalmente, pero que esa falta de educación también se ve por este foro, con el tema Ceballos hay una colección de la mala educación, aquí se ha llegado a subir una foto de la familia al completo en la estación de trenes poniéndolos de vuelta y media.
                        Ahí debe actuar la conciencia colectiva y reportar ese tipo de mensajes.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Por estas cosas ni me he sacado ni me voy a sacar el carnet jamás.
                          Pues anda que si todo el mundo pensara igual, el Real Betis ya habría desaparecido y entonces no te tendrías que molestar en escribir en este foro.
                          Si lo que queremos es tranquilidad y modos exquisitos, existen peñas de ajedrez que los aficionados son más educados que en el fútbol.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Por estas cosas ni me he sacado ni me voy a sacar el carnet jamás.
                            No, los asiáticos directamente si te ven muriéndote en plena calle tras un accidente, agresión, etc...en vez de ayudarte, como seguramente haríamos la mayoría aquí, te grabarían con el móvil.

                            Cada cultura tiene sus cositas. Nosotros somos más viscerales pero también más "humanos", ellos son más correctos en ese sentido pero bastante fríos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                              Voy a contar otra anécdota
                              Betis b - Linares

                              Un grupo de "aficionados" casi que solo se dedicó a insultar al banquillo del Linares durante todo el partido, basándose en la dureza de sus jugadores en el terreno de jueg. Avanzado el partido el Betis gana 1-0, pero cambia el mismo, expulsan a Hinojosa, nos quedamos con diez y el Linares remonta y se lleva por 1-3 los tres puntos. El caso está en que en el empate a 1 los jugadores suplentes del Linares salen del banquillo a celebrarlo y responden a los "aficionados" con gestos de coraje......fue lo peor que hicieron. Hubo un grupo que se los comía literalmente, si no llega a estar la grada 3 metros sobre el terreno de juego juro que se los comen. Pero hubo uno en especial que me llamó la atención, uno que estaba arriba del todo que bajó saltándose los asientos de dos en dos (literal) para llegar a la baranda y soltar todos los improperios habidos y por haber, estaba desatado, aunque los demás no dictaban mucha distancia con él.

                              Mi conclusión es que esa persona no está capacitada para entrar en evento deportivo por qué puede provocar un altercado gordo ¿no le podían haber cogido los datos y prohibirle la entrada?
                              Doy fe, estuve en ese partido y casi al lado de esos seres, fue vergonzoso.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo de ayer de un hombre con la familia y el niño en brazos gritando "pegadle una colleja al calvo", en referencia al guardia de seguridad de ese postiguillo de la puerta vieja de la Ciudad Deportiva, fue vomitivo. Con el niño en brazos, recalco. Una pena la cantidad de gente maleducada que hay que aguantar cuando va uno al fútbol. Y lo más triste es que nadie les reprende por temor: ahí es cuando se ve que el incivismo y la poca vergüenza, si quieren, nos comen de calle porque la educación y el saber estar no sabe imponerse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X