Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perrooooo....!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    No, los asiáticos directamente si te ven muriéndote en plena calle tras un accidente, agresión, etc...en vez de ayudarte, como seguramente haríamos la mayoría aquí, te grabarían con el móvil.

    Cada cultura tiene sus cositas. Nosotros somos más viscerales pero también más "humanos", ellos son más correctos en ese sentido pero bastante fríos.
    Vaya oda al cuñadismo te has marcado, ¿no?
    Valorar a toda una sociedad por lo que hayas visto en dos vídeos de la tele sin su contexto real ni nada, es como mínimo, atrevido.
    Por supuesto que cada cultura tiene sus cositas, pero qué menos que vivir allí un tiempo y entenderla para soltar estas barbaridades.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Vaya oda al cuñadismo te has marcado, ¿no?
      Valorar a toda una sociedad por lo que hayas visto en dos vídeos de la tele sin su contexto real ni nada, es como mínimo, atrevido.
      Por supuesto que cada cultura tiene sus cositas, pero qué menos que vivir allí un tiempo y entenderla para soltar estas barbaridades.
      Ahora dice el mushasho que los rusos tos *******s y las rumanas pvvtas, como dijo un juez de cuyo nombre no me acuerdo, y queda como el dios de los cuñaos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Ahora dice el mushasho que los rusos tos *******s y las rumanas pvvtas, como dijo un juez de cuyo nombre no me acuerdo, y queda como el dios de los cuñaos.
        Rumanía sin cobre porque ya lo han vendido todo al extranjero.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona_Betis

          Vaya oda al cu�adismo te has marcado, �no?
          Valorar a toda una sociedad por lo que hayas visto en dos v�deos de la tele sin su contexto real ni nada, es como m�nimo, atrevido.
          Por supuesto que cada cultura tiene sus cositas, pero qu� menos que vivir all� un tiempo y entenderla para soltar estas barbaridades.
          No sé qué es el cuñadismo, tal vez tú que parece que estás familiarizado con esa palabra me lo puedas explicar.

          Tampoco me hace falta vivir allí para saber que son una cultura más "fría" en el trato humano, que luego haya excepciones no te lo niego, pero generalmente así es.

          P.D: No veo la tv.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            No sé qué es el cuñadismo, tal vez tú que parece que estás familiarizado con esa palabra me lo puedas explicar.

            Tampoco me hace falta vivir allí para saber que son una cultura más "fría" en el trato humano, que luego haya excepciones no te lo niego, pero generalmente así es.

            P.D: No veo la tv.
            Claro que es una cultura más fría, pero en lo de morirte por la calle y demás te has pasado 3 pueblos.
            ​​​​​​Pensé que lo decías por el famoso vídeo de la atropellada en China, lo cual no tiene nada que ver con la frialdad de la sociedad sino con los estafas.

            Comentario


            • #51
              Este post me ha removido una triste anécdota que viví hace 5 años en el Benito Villlamarín.
              Un niño de unos 5-6 años con el padre al lado empezó a gritar "Negro!! Corree!! Qué para eso eres negro!! Negro cab..."
              Eran frases que el padre había gritado unos minutos antes y el niño repetía sin cesar.
              Lo peor de todo era ver a la mayoría que estaban alrededor riendo cada vez que el niño gritaba mientras el padre sonreía orgulloso.
              LAMENTABLE.
              Yo miraba a mi hermano con cara de incredulidad y asco.
              Por suerte para nuestro estómago, encontramos dos asientos libres y nos cambiamos de sitio alejados de semejantes elementos.
              A Guillermo1978 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Betis b - Granada b

                Otra, me siento detrás de un hombre de mediana edad que va con un niño de 6 o 7 años y cual supongo que es su hijo. Al lado mío un grupo de personas de distinta edad cual me doy cuenta que son los familiares de los chavales del Granada.
                Al poco de empezar este hombre empieza a insultar a uno de los jugadores del granada, ese día había poca gente, y prácticamente se lo decía a la cara
                -hijo de ****!!
                -tus muertos!!
                -******!!
                Una mujer le dice muy educadamente que por favor no siga con los insultos, que son sus familiares, el hombre se volvió muy tranquilo y le dijo a la mujer que ¡¡que no fuese al futbol por qué eso es así!!
                Yo le tuve que hacer indicaciones a la mujer para que no siguiese con la disputa pues no valía la pena.
                A Seba_13B le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo voy a contar algo que viví en la Peña Bética de los Bomberos durante un derbi: unos jamelgos aparentemente ultras ya creciditos más cerca de la treintena que de la veintena, comenzaron en un momento dado a insultar a un jugador propio del Betis tachándole de 'negro de miierda', 'vete a la patera', etc, el dueño del bar les llamó la atención pidiendo que no insistieran con ello, que había niños y además no le gustaban los comentarios racistas; como los "muchachos" persistieron visiblemente embriagados y vaya usted a saber qué más el dueño del bar les echó gritando que eran unos racistas, que no eran bien recibidos y que no quería fascistas en su bar...uno de los más veteranos del grupo se llevó a los 4 o 5 que la estaban liando mientras el dueño no cesaba de gritar que tenían poco de beticismo. Me emocioné al comprobar el valor, la entereza, la dignidad y las dimensiones de los kojones del dueño del bar mientras el resto éramos meros observadores. Hay que hablar y buscar apoyo en aquellos que tengan sensibilidad y empatía, no es fácil pero yo me he comprometido en posicionarme.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                    Pero habiendo niños delante....es que es repugnante. Lo repito, me dan ASCO esas personas que al lado mía en el estadio gritan lo de ¡¡corre perroooo!!
                    Y lo de ayer en la ciudad deportiva.....¿nadie entiende que hay una capacidad y por seguridad no puede entrar más gente?
                    Cuando he podido disfrutar aqui en inglaterra de un partido he visto la diferencia.. vaya que aqui hay hooligans y lo que querais... pero lo vi diferente... aqui estaba sentado en una grada normal.. disfrutando de un Tottenham - Leicester donde el Leicester se jugaba la premier.. vi a aficiones cantando, disfrutando y no oi insultos .. cuando al poco tiempo volvi a sevilla invite a mi padre a ver al betis.. estaba todo lleno de borrachos.. gente insultando.. gente fumando marihuana sin improtarle quien estaba al lado. Se muy claro aunque me da muchisima pena donde llevaria a mi hija pequena a ver un partido y donde no la llevaria.
                    A Guillermo1978 le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X