Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, cerca de ser el primer fichaje de Serra para reforzar la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Y la limpieza de esa ST de amigos y enchufados incompetentes para cuando?...
    A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Por si sirve, yo no lo he visto comprando mayonesa, pero ayer si que lo vi en el Corte Inglés...
      A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Pues ha sido irse y acabarse por completo el tipo de operación que hacía Monchi y llegar jugadores 0 revalorizables y en el ocaso de sus carreras.
        Para fichar a Nolito y Navas no hacen falta 20 profesionales. Es el tipo de fichaje que está haciendo Serra Ferrer en solitario como quien dice.
        Hay que esperar al final de temporada y ver quién ha jugado y cuánto y dónde acaba cada uno y podremos valorar.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Hay que esperar al final de temporada y ver quién ha jugado y cuánto y dónde acaba cada uno y podremos valorar.
          Aquí nadie está valorando el rendimiento, sino el tipo de operación.
          El tipo de.operación ya es analizable y no hay que esperar a nada. Jueguen lo que jueguen, no cumplen el perfil que ha buscado siempre Monchi.
          A Retrum y 92_Eterno les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            El tema de los exfutbolistas pasa en todos los clubs, sevilla de Monchi incluido. Lo que hay es que ponerles un filtro, si rinden siguen , y valorarlos según rendimiento, si alguno destaca, que se le valore adecuadamente tb. Lo que no puede ser es que vengan aquí por ser exjugadores del club y no tengan que rendir cuenta alguna.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
              Por si sirve, yo no lo he visto comprando mayonesa, pero ayer si que lo vi en el Corte Inglés...
              vive en el aljarafe va mucho al corte ingles de san juan yo lo he visto varias veces por alli con su mujer y sus hijas merendando en la cafeteria
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Hay que esperar al final de temporada y ver quién ha jugado y cuánto y dónde acaba cada uno y podremos valorar.
                A mí me parece que en principio están montando un equipo superfiable. Dentro de eso estamos hablando que ahora mismo tienen la tercera plantilla más envejecida de Primera tras Getafe y Leganés. Es decir, un montón de fichas altísimas sin probabilidad de plusvalías y como el año que viene no jueguen Champions se van a ver en un marrón importante.
                Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 16/08/17, 13:42:07.

                Comentario


                • #23
                  Ni idea como seran sus capacidades para este puesto.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    A mi también me han dicho que prats tambien estará en la secretaria técnica nose si sera verdad..

                    Comentario


                    • #25
                      Pues otro enchufado más, salvo que haya trabajado de esto antes, que tengo entendido que no.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Se está magnificando el papel de S. Técnico.
                        Inprescindible, saber de fútbol, ver un futbolista y tener el olfato antes que ninguno para saber que ese si llega, recuerdo la anécdota de un jugador del U.D. Bellavista, ojeadores tanto de nuestro club y de otros del otro equipo de la ciudad, todos pendientes de un chaval, llega un día Mani (recordar el que fuera entrenador de nuestra cantera) y decir ese si vale, del que todos seguían tardo 5 minutos en ojearlo y lo descartó, trabajaba para la cantera del Barcelona en aquel momento, así fue, se marcho a Barcelona y se quedo después de las pruebas. Perdí el contacto y no se que paso con el.

                        Si te rodeas de gente que ame el fútbol, le guste el fútbol (sea o no futbolista) lo siguiente imprescindible es crear un equipo humano importante así como medios y presupuesto para tener al 75% del equipo constantemente viajando y haciendo informe.

                        Bajo mi punto de vista, siento devoción por Serra pero esta parcela se debería de reforzar cada día mas y mas, y que se convierta en un grupo superprofecionalizado.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Se está magnificando el papel de S. Técnico.
                          Inprescindible, saber de fútbol, ver un futbolista y tener el olfato antes que ninguno para saber que ese si llega, recuerdo la anécdota de un jugador del U.D. Bellavista, ojeadores tanto de nuestro club y de otros del otro equipo de la ciudad, todos pendientes de un chaval, llega un día Mani (recordar el que fuera entrenador de nuestra cantera) y decir ese si vale, del que todos seguían tardo 5 minutos en ojearlo y lo descartó, trabajaba para la cantera del Barcelona en aquel momento, así fue, se marcho a Barcelona y se quedo después de las pruebas. Perdí el contacto y no se que paso con el.

                          Si te rodeas de gente que ame el fútbol, le guste el fútbol (sea o no futbolista) lo siguiente imprescindible es crear un equipo humano importante así como medios y presupuesto para tener al 75% del equipo constantemente viajando y haciendo informe.

                          Bajo mi punto de vista, siento devoción por Serra pero esta parcela se debería de reforzar cada día mas y mas, y que se convierta en un grupo superprofecionalizado.
                          Es que Serra Ferrer es necesario en la cúpula de la dirección deportiva, pero hace falta un DD con conocimiento de mercado, pues Serra no lo tiene.

                          Por cierto, de la historia del chaval de Bellavista no me he enterado de nada.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/08/17, 14:22:10.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Es que Serra Ferrer es necesario en la cúpula de la dirección deportiva, pero hace falta un DD con conocimiento de mercado, pues Serra no lo tiene.

                            Por cierto, de la historia del chaval de Bellavista no me he enterado de nada.
                            Estoy de acuerdo, con Serra pero gente que dominen idiomas.

                            Lo de este jugador puede hacer ya unos 15 años. ya ha llovido bastante.

                            Comentario


                            • #29
                              Gente que domine idiomas además de saber de fútbol y demás, no solo idiomas quería decir.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Siempre es agradable el regreso de un ídolo, ojalá lo haga bien, no me gustaría que su imagen quedara manchada, bienvenido.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X