Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales último fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Canales no es ya futbolista, ni elgoldigital es un periódico.
    A ver si no nos pasamos. Sergio Canales sigue siendo futbolista, de la Real Sociedad, y con una calidad que la suerte no le ha dejado demostrar en toda su plenitud por culpa de las lesiones. Pero con lesiones y todo le sigue dando varias vueltas a varios de los futbolistas actuales de nuestro Betis. Si no lo queremos muchos aquí es precisamente porque no confiamos en su continuidad y porque el centro del campo ya está copado. Necesitamos un extremo. Pero de ahí a hacer ese comentario... compañero... un poco de respeto.
    A rakemitri y franete les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ni de coña.

      Comentario


      • #33
        Este medio dijo hace dos semanas que Ceballos volvería al Betis cedido porque no contaba para Zidane.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          A ver si no nos pasamos. Sergio Canales sigue siendo futbolista, de la Real Sociedad, y con una calidad que la suerte no le ha dejado demostrar en toda su plenitud por culpa de las lesiones. Pero con lesiones y todo le sigue dando varias vueltas a varios de los futbolistas actuales de nuestro Betis. Si no lo queremos muchos aquí es precisamente porque no confiamos en su continuidad y porque el centro del campo ya está copado. Necesitamos un extremo. Pero de ahí a hacer ese comentario... compañero... un poco de respeto.
          Me baso en lo que es Canales actualmente. Llevo escuchando "¿y si recupera Canales su nivel?" por lo menos 5 años, y así estamos.

          Además, no sé dónde está la falta de respeto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Me baso en lo que es Canales actualmente. Llevo escuchando "¿y si recupera Canales su nivel?" por lo menos 5 años, y así estamos.

            Además, no sé dónde está la falta de respeto.
            Si no te das cuenta dónde te has pasado, es tu problema. Pero los demás no tenemos porqué toleralo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Viene canales para jugar con falso extremo y con un falso defensa mandi o tosca

              Comentario


              • #37
                No por dios... Marcos Llorente fuera de la convocatoria de nuevo...

                Comentario


                • #38
                  Para fichar a canales me quedo como estoy

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Si no te das cuenta dónde te has pasado, es tu problema. Pero los demás no tenemos porqué toleralo.
                    Pues ya sabes, ve a la comisaría y planta denuncia. O al juzgado, como veas.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/08/17, 19:42:35.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues ya sabes, ve a la comisaría y planta denuncia. O al juzgado, como veas.
                      No, me basta con recriminártelo, te guste o no, te enteres o no.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        No se si esto solo es sensación mía o también os pasa a vosotros.

                        Creo que para muchos de nosotros, a final de la temporada pasada, traer a Canales sería un gran acierto, pero visto lo que ha venido, creo que podríamos aspirar atraer a otro bastante mejor.... y de hecho hoy por hoy Canales no me genera ilusión ninguna...

                        De hecho tengo una sensación extraña y parecida con Sergio Leon, en su momento me parecía una buenísima oportunidad y un fichaje necesario, y hoy por hoy es de los que menos ilusión me hacen y creo que quizás se podría haber aspirado a algo más....
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          No, me basta con recriminártelo, te guste o no, te enteres o no.
                          La realidad es que han pasado varios compañeros por el hilo, pero solo tú has recriminado semejante soplapollez. La esquizofrenia...

                          Comentario


                          • #43
                            espero que sea mentira.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Lo de Ben Arfa tiene alguna base o es una pajja mental?
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 16/08/17, 21:18:25.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                La realidad es que han pasado varios compañeros por el hilo, pero solo tú has recriminado semejante soplapollez. La esquizofrenia...
                                A ti lo que te gusta mucho por lo que se ve es el insulto... pues mételo por dónde te quepa. Y te lo vuelvo a decir a aunque no te enteres, y aunque nadie diga nada más, acabado no se lo llamas a ninguna persona, menos un profesional. Acabado éticamente sí que los conozco, sin ir más lejos aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X