Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales último fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Canales no tendría sitio en el equipo, se supone de titular, ya tenemos a Boudebouz, hace falta un jugador con gol en banda derecha.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      No es lo que necesita el Betis. Necesitamos un extremo puro por la derecha o en el peor de los casos un delantero que pueda jugar por esa banda.
      ben Arfa es lo que necesitamos a ver si Serra Ferrer me lee

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

        ben Arfa es lo que necesitamos a ver si Serra Ferrer me lee
        Ben Arfa cobra casi cinco millones netos por temporada en el PSG, de los cuales no rebaja ni un solo euro, que le pregunten a las vecinas...

        Comentario


        • #64
          El Valencia y la LFp si pasan por el forro de las pelotas lo de los sueldos fairplay financiero y toda esa m*****

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

            Ben Arfa cobra casi cinco millones netos por temporada en el PSG, de los cuales no rebaja ni un solo euro, que le pregunten a las vecinas...
            Ufffffgggg
            A Ivis le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              El Valencia y la LFp si pasan por el forro de las pelotas lo de los sueldos fairplay financiero y toda esa m*****
              el Valencia ha ido vendiendo estos años a muchos futbolistas por decenas de millones,de eso estan viviendo,eso les permite un margen mayor en el limite de gasto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                el Valencia ha ido vendiendo estos años a muchos futbolistas por decenas de millones,de eso estan viviendo,eso les permite un margen mayor en el limite de gasto.
                Cerca de 400 millones de euros de deuda hace año y medio, una gran mayoría con la Bankia nacionalizada, es decir, que se debía al erario público, Lim dio un préstamo y se hizo un plan de regeneración de capital propio y limpieza de deudas de 15 años...no me creo nada, y menos viniendo de la capital de la corrupción nacional.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Cerca de 400 millones de euros de deuda hace año y medio, una gran mayoría con la Bankia nacionalizada, es decir, que se debía al erario público, Lim dio un préstamo y se hizo un plan de regeneración de capital propio y limpieza de deudas de 15 años...no me creo nada, y menos viniendo de la capital de la corrupción nacional.
                  eso si,eso es lo de siempre alli,como cuando la misma Comunidad Valenciana les inyectaba dinero.

                  ademas que Mendes le mueve los jugadores a Lim,y ya sabemos que Mendes tiene mucho poder en el futbol. con todo,estan buscando ventas y los fichajes estan llegando cedidos. por algo será.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X