Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo ha cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo ha cambiado

    Y no me refiero al penoso juego que sigue desplegando el equipo, no me refiero a la apatía que todavía tienen algunos jugadores,no me refiero a la penosa política que impera en el club, ni me refiero a que siguen sin subir canteranos y tenemos que seguir aguantando a Pavone, no me refiero a esa siempre fiel hinchada verdiblanca que registra entradas espectaculares por toda la geografía de nuestro bendito país, no.........Me refiero a la potra, la suerte, eso de lo que saben mucho en la otra acera, por eso algo ha cambiado y ojalá siga así porque no es que nos acompañe mucho desde nunca, pero llevamos unas semanitas que...de verdad que bienvenida sea y que siga a nuestro lado.

  • #2
    Respuesta: Algo ha cambiado

    eso se llama la suerte del campeón,que siga con nosotros 3 partidos más!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Algo ha cambiado

      para una vez que tenemos suerte, tampoco lo vamos a enmarcar

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Algo ha cambiado

        Es cierto. Esta vez hubo suerte y nos trajimos los tres puntos.

        Porque hay que tener claro y no olvidar que la segunda parte fue de vergüenza, digna de un partido de pretemporada en la que no te juegas nada.
        Parece increíble que nos jugábamos la vida y, una vez más, la actitud fue deplorable.

        A ver si con Sergio cambia la cosa porque Doblas no va a jugar siempre en el equipo rival, ni se nos va a aparecer la Virgen en los tres partidos que quedan.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Algo ha cambiado

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          A ver si con Sergio cambia la cosa porque Doblas no va a jugar siempre en el equipo rival
          No insinuarás que se lo dejó... no fue así.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Algo ha cambiado

            Ya tocaba, nosotros al menos lo admitimos...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Algo ha cambiado

              No es lo mismo tener suerte una vez que tenerla demasiadas veces como ocurre en otro sitio.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Algo ha cambiado

                Ya he leido en vasios post algunos comentarios refiriendose a la suerte de la otra acera, os pido que dejeis de mirar para alla, al menos hasta final de temporada, nos ira mejor.

                P.D. La suerte no viene sola, hay que buscarla....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Algo ha cambiado

                  Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Ya he leido en vasios post algunos comentarios refiriendose a la suerte de la otra acera, os pido que dejeis de mirar para alla, al menos hasta final de temporada, nos ira mejor.

                  P.D. La suerte no viene sola, hay que buscarla....
                  y no es mentira... pero ayer no la buscamos nada nada nada...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Algo ha cambiado

                    Como haya que confiar en el ascenso para ascender......demasiado que hemos tenido suerte tres partidos seguidos, como para ganar así los tres partidos que quedan.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Algo ha cambiado

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      No insinuarás que se lo dejó... no fue así.
                      No insinuo que Doblas se dejara el gol.

                      Lo que digo es que no vamos a tener la suerte de jugar contra un portero tan malo. El gol se lo jama porque es pésimo en los balones laterales, como ya demostró aquí en el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Algo ha cambiado

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        No insinuo que Doblas se dejara el gol.

                        Lo que digo es que no vamos a tener la suerte de jugar contra un portero tan malo. El gol se lo jama porque es pésimo en los balones laterales, como ya demostró aquí en el Betis.
                        De acuerdo entonces.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Algo ha cambiado

                          No se si seré yo el único,pero creo que el equipo se lo está dejando todo...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Algo ha cambiado

                            Ya era hora que nos tocase a nosotros no?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Algo ha cambiado

                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Y no me refiero al penoso juego que sigue desplegando el equipo, no me refiero a la apatía que todavía tienen algunos jugadores,no me refiero a la penosa política que impera en el club, ni me refiero a que siguen sin subir canteranos y tenemos que seguir aguantando a Pavone, no me refiero a esa siempre fiel hinchada verdiblanca que registra entradas espectaculares por toda la geografía de nuestro bendito país, no.........Me refiero a la potra, la suerte, eso de lo que saben mucho en la otra acera, por eso algo ha cambiado y ojalá siga así porque no es que nos acompañe mucho desde nunca, pero llevamos unas semanitas que...de verdad que bienvenida sea y que siga a nuestro lado.

                              Anda que no, el Betis no lleva para nada en su escudo los goles en el ultimo minuto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X