Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de Bahía al Betis, y van...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Bahia es la clasica agencia que trabaja al servicio del poderoso y hay futbolistas que por su cabeza les vienen muy bien.

    Por ejem. en el tema Ceballos , jugador y representante se negaron a subir la clausula, algunos justificaban el tema , diciendo
    que habia que poner una clausula relacionada con la ficha.

    Pues todo esto se va al garete y representante y jugador se olvidan de lo dicho y firman sin rechistar la ficha y la clausula que
    el Madrid le pone por delante ya la relación ficha clausula no importa ni es denunciable por abusiva.

    Y uno de los que le llenaron ademas del padre la cabeza de grillos fue el Peton , porque su jugada era llevarselo a los
    colchoneros por dos gordas y no contaba que el Madrid ante el supuesto interes del Barsa se tirara a por el.

    Bahia al igual que el resto de representantes son gente que le han hecho mucho daño al futbol.
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Bahía a quien defiende al Betis o a sus representados?,yo es que lo mismo no me he enterado aun.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
        Esto habría que denunciarlo publicamente, pero claro, a ver que equipo es el que lo hace primero...
        pues Serra Ferrer no pudo ser más claro el otro día en rueda de prensa pública...
        A Julio_Alberto le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Yo es que iría más allá de lo que dice un compañero, yo decia públicamente y evidentemente lo haría no el hecho de que sea o no legal sino que iría a uefa con el asunto.
          En la rueda de prensa daría el dato de que el asunto está en uefa y estamos esperando respuesta si es legal o no para denunciar al club, ya verás que pronto Tito floren llama intentando aplacar los ánimos.

          Comentario


          • #80
            Esto se acababa evitando que los niños puedan fichar por clubes de fuera de su provincia o como mucho comunidad autónoma hasta que cumpliesen 16-18 años.
            Se acababan todas las tonterías rápidamente.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/17, 01:57:06.

            Comentario


            • #81
              No entiendo que esta empresa no esté prohibida en nuestra casa .
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                La culpa es de los jugadores.

                Bahía solo cumple ordenes.

                En el caso de Ceballos, fue culpa del jugador que su único objetivo en su vida era jugar en el Madrid y no ha sabido esperar para mejorar como jugador.

                En el caso Pecellin, evidentemente ha sido la avaricia de los padres, ya que con 12-13 años no es el niño quien elije.

                Pecellín sería muy cuidado en nuestra cantera como está siendo Rober, ya que son las joyas de nuestra cantera en Madrid será uno más...

                Comentario


                • #83
                  El problema no es que el Madrid nos quite a un jugador de esa manera, que lo hacemos nosotros igual con clubes menores y con menos proyección o atractivo para los chavales, el problema es que el Madrid lo hace gracias a un poder ganado históricamente con prebendas y favores, que les permite abusar del resto. La vergüenza es que tienen la competición adulterada a todos los niveles. Claro que no podemos ofrecer a ningún chaval ni a sus familias lo que ofrecen ellos. Si nos lo quita el Villarreal o la Real Sociedad, pues me callo.
                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    El problema no es que el Madrid nos quite a un jugador de esa manera, que lo hacemos nosotros igual con clubes menores y con menos proyección o atractivo para los chavales, el problema es que el Madrid lo hace gracias a un poder ganado históricamente con prebendas y favores, que les permite abusar del resto. La vergüenza es que tienen la competición adulterada a todos los niveles. Claro que no podemos ofrecer a ningún chaval ni a sus familias lo que ofrecen ellos. Si nos lo quita el Villarreal o la Real Sociedad, pues me callo.
                    El problema es que nosotros hacemos el "scouting" en una zona cercana, andalucia y alrededores. Le quitamos jugadores a equipos que su primer equipo, esta en 2ºB o como mucho en 2. De todos ellos los que salen buenos nos los quita el Madrid que solo tiene que ver a los equipos "top" para rellenar su equipo: Betis, Zaragoza, Celta, Valencia etc y encima no se tiene beneficio alguno.
                    Por eso hay que crear un proyecto solido como el Villareal o el Atlhetic para que los chavales quieran triunfar aqui.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Esto se acababa evitando que los niños puedan fichar por clubes de fuera de su provincia o como mucho comunidad autónoma hasta que cumpliesen 16-18 años.
                      Se acababan todas las tonterías rápidamente.
                      Es una pena que haya libre circulación de personas.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        El problema no es que el Madrid nos quite a un jugador de esa manera, que lo hacemos nosotros igual con clubes menores y con menos proyección o atractivo para los chavales, el problema es que el Madrid lo hace gracias a un poder ganado históricamente con prebendas y favores, que les permite abusar del resto. La vergüenza es que tienen la competición adulterada a todos los niveles. Claro que no podemos ofrecer a ningún chaval ni a sus familias lo que ofrecen ellos. Si nos lo quita el Villarreal o la Real Sociedad, pues me callo.
                        El Madrid, o el Barca, o el Athletic en su área de influencia tienen un valor añadido que, lamentablemente, nosotros será muy difícil que tengamos ni ahora ni nunca. La historia y la imagen de marca. Eso si, ellos lo saben y lo potencian. Por eso se está hablando de que el próximo acuerdo de patrocinio de las camisetas sea de unos cien millones al año. Y eso le permiten fichar a gente muy buena por menos porque parten con la ventaja de que, con contadas excepciones, los jugadores quieren jugar en el Madrid o el Barca.

                        Es como si a un ingeniero le plantean dos ofertas, una de Manolo Instalaciones y otra de Apple o de Google. Pues oye, Manolo es un buen tío y eso pero....

                        La forma de contrarrestar eso es, como alguien ha dicho por aquí, plantear una organización de cantera que haga que los padres realmente vean una ventaja para el chaval. El villareal es un ejemplo en eso, el Betis, lamentablemente, no lo es.Al menos hasta ahora.



                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          Es una pena que haya libre circulación de personas.
                          De personas menores a las que unos padres y unos representantes buitres tratan como mercancía arracándolos de su entorno para hacerlos billetes con los que quitarse ellos de trabajar.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            De personas menores a las que unos padres y unos representantes buitres tratan como mercancía arracándolos de su entorno para hacerlos billetes con los que quitarse ellos de trabajar.
                            Yo no puedo hablar, yo mandé a mi hijo a estudiar a USA, así que también lo traté como mercancía y lo arranque de su entorno. Peor fue lo de un amigo mío que mandó a su hija con una beca de tenis, tambien a USA.

                            Yo entiendo perfectamente que nos dé rabia pero un chico de 12 años es un niño y los padres hacen lo que creen mejor y si de pronto resulta que se le abre la posibilidad de jugar en el Madrid, pues poco se puede hacer. Sea por una buena causa o sea por una menos buena.

                            Porque los que aquí están criticando duramente no están preocupandose del hecho de que un menor sea maltratado sino de que nos hayan quitado un posible futuro buen jugador. Así que igualmente lo estamos tratando como mercancía. Si el niño no le diera ni con la uña aquí nadie le importaria una m.... si el niño se va a Madrid o se va a sebastopol.

                            Y si fuese al revés y el niño dejase Alcoy para venirse a Sevilla a jugar en el Betis aquí se estaría diciendo que no podemos negarle al chico un futuro mejor.

                            Esta bien ser fanáticos pero a veces se roza el ridículo.
                            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 20/08/17, 13:19:47.
                            A betiko_panadero, stoguau, Asturbetico y a kain13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                              Yo no puedo hablar, yo mandé a mi hijo a estudiar a USA, así que también lo traté como mercancía y lo arranque de su entorno. Peor fue lo de un amigo mío que mandó a su hija con una beca de tenis, tambien a USA.

                              Yo entiendo perfectamente que nos dé rabia pero un chico de 12 años es un niño y los padres hacen lo que creen mejor y si de pronto resulta que se le abre la posibilidad de jugar en el Madrid, pues poco se puede hacer. Sea por una buena causa o sea por una menos buena.

                              Porque los que aquí están criticando duramente no están preocupandose del hecho de que un menor sea maltratado sino de que nos hayan quitado un posible futuro buen jugador. Así que igualmente lo estamos tratando como mercancía. Si el niño no le diera ni con la uña aquí nadie le importaria una m.... si el niño se va a Madrid o se va a sebastopol.

                              Y si fuese al revés y el niño dejase Alcoy para venirse a Sevilla a jugar en el Betis aquí se estaría diciendo que no podemos negarle al chico un futuro mejor.

                              Esta bien ser fanáticos pero a veces se roza el ridículo.
                              No generalice ni invente qué se diría aquí.
                              Esta conversación viene de una cita que usted me hace a mí.
                              Y mi opinión es esa para absolutamente todos los chavales, se vayan de aquí, o vengan a aquí.
                              ​​A mi no me alegra absolutamente ningún fichaje de un niño, primero por lo personal que le digo, y segundo porque incluso en lo deportivo, de esos niños llegan 3 luego a la élite.

                              P.D. Si usted hubiera ganado dinero con la marcha de su hijo, pues sí, también habría mercadeado. Es la clave del tema.
                              ​​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/17, 13:26:19.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                P.D. Si usted hubiera ganado dinero con la marcha de su hijo, pues sí, también habría mercadeado. Es la clave del tema.
                                ​​​​​
                                Estoy sembrando, pero me voy a hartar....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X