Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

    Temp 2011/2012
    37.242 espectadores de media en el Benito Villamarin

    Temp 2012/2013
    Artículo: 33.992 Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin temp 2012/2013
    [LEFT]
    Temp 2013/2014
    Asistencia de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2013/2014

    Temp 2014/2015
    Asistencia de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2014/2015

    Temp 2015/2016
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...15-2016-a.html

    Temp 2016/2017
    https://www.betisweb.com/foro/princi...temp-2016-2017

  • #2


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/05/18, 09:48:31.
    A bermejales-barrio betico y alex_mlg les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Apuesto por 43.000 espectadores aproximadamente para el día del Celta.

      Entre el aumento de socios y la gente que aunque no se haga socia va a sacar entrada para ese día para ver, aparte del partido, cómo ha quedado el estadio, va a haber ese entradón.
      A SentimientoBético le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Apuesto por 43.000 espectadores aproximadamente para el día del Celta.

        Entre el aumento de socios y la gente que aunque no se haga socia va a sacar entrada para ese día para ver, aparte del partido, cómo ha quedado el estadio, va a haber ese entradón.
        ¡Nunca subestimes al beticismo! Entrada brutal:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DIGqTkNXkAAdGza.jpg:large.jpg
Visitas:	1
Size:	100,2 KB
ID:	6625321

        Comentario


        • #5
          Viernes de agosto a las 22 horas... con dos pares de c****** meter 45000 personas ante un Celta. Venga a ustedes palanganas.
          A aireverdiblanco, Al_Capone, ReskN, Bet|s, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje

            ¡Nunca subestimes al beticismo! Entrada brutal:

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DIGqTkNXkAAdGza.jpg:large.jpg","data-attachmentid":6625321**[/ATTACH]
            Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje

            ¡Nunca subestimes al beticismo! Entrada brutal:

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DIGqTkNXkAAdGza.jpg:large.jpg","data-attachmentid":6625321**[/ATTACH]
            Y yo más feliz que una perdiz por haber dicho que iban a ir 2.700 personas menos de las que hemos ido.

            Somos la caña, señores. Honor eterno al beticismo.

            Comentario


            • #7
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	asistencia.png
Visitas:	1
Size:	69,8 KB
ID:	6625663

              Comentario


              • #8
                Como disfruté anoche. Qué estadio más bonito, que colorido, como sonaba esa grada de animación, como acompañó el campo animando y presionando al rival, y como el equipo se sumó al esfuerzo de la grada. Más días como el de ayer por favor.

                Comentario


                • #9
                  Ayer daba la sensación de que había 50000 o incluso un poco más.

                  Buen ambiente.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que sería interesante poner en la tabla el número de Lunes también, que van a ser bastantes.

                    Comentario


                    • #11
                      Con todo el respeto y admiración por lo que hacéis eh, pero ¿que trabajo cuesta llamar por su nombre a los equipos? ¿Español y Bilbao? Y lo de Bilbao puede pasar por vulgarismo pero Español hace años que no se escribe así...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ayer daba la sensación de que había 50000 o incluso un poco más.

                        Buen ambiente.
                        Es totalmente cierto esto, me dio la misma impresión.

                        Si el estadio tiene capacidad para 60.700 espectadores, ¿dónde estaban los 15.000 asientos vacíos? Porque el estadio daba la impresión de estar lleno hasta la colcha, a mi me dicen que había 53.000 personas y me lo creo perfectamente.

                        Me lleva tiempo pasando esto con las asistencias en nuestro estadio.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                          Es totalmente cierto esto, me dio la misma impresión.

                          Si el estadio tiene capacidad para 60.700 espectadores, ¿dónde estaban los 15.000 asientos vacíos? Porque el estadio daba la impresión de estar lleno hasta la colcha, a mi me dicen que había 53.000 personas y me lo creo perfectamente.

                          Me lleva tiempo pasando esto con las asistencias en nuestro estadio.
                          Si,se habló en su dia,no quiero ser repetitivo con el tema.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            Es totalmente cierto esto, me dio la misma impresión.

                            Si el estadio tiene capacidad para 60.700 espectadores, ¿dónde estaban los 15.000 asientos vacíos? Porque el estadio daba la impresión de estar lleno hasta la colcha, a mi me dicen que había 53.000 personas y me lo creo perfectamente.

                            Me lleva tiempo pasando esto con las asistencias en nuestro estadio.
                            La verdad, en los bajos de preferencia había bastantes huecos. Aunque también es cierto que faltaban bastantes "fijos".

                            Comentario


                            • #15
                              - Juegan champions

                              - Fichajes millonarios

                              - Ventas millonarias

                              - Tercer año consecutivo que se clasifican para champions

                              ...

                              Pero la preocupación de la palanganada es la supuesta falsedad de la asistencia al Benito Villamarin.

                              No solo eso sino que encima colocan fotos del calentamiento para justificar esa acusación y lo hacen de forma tan de **********, que suben la foto de dónde durante el partido habia una enorme pancarta en golsur

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X