Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La esquina de gol norte con fondo vuelve a verse vacía de nuevo, no solo la jaula, sino otra parte de la grada de fondo. Queda muy feo para la televisión. No se si el club se ha planteado vender carnets en esa zona, no en la jaula sino en Fondo pegado a gol norte.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      - Juegan champions

      - Fichajes millonarios

      - Ventas millonarias

      - Tercer año consecutivo que se clasifican para champions

      ...

      Pero la preocupación de la palanganada es la supuesta falsedad de la asistencia al Benito Villamarin.

      No solo eso sino que encima colocan fotos del calentamiento para justificar esa acusación y lo hacen de forma tan de **********, que suben la foto de dónde durante el partido habia una enorme pancarta en golsur
      complejo de inferioridad. No hay más.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        La lfp nos ha quitado 2000 espectadores de asistencia, puede ser por las entradas regaladas a las peñas o que. A ver si alguno lo sabriais decir y el club corrige a la lfp por que luego segun la pasta que generemos en abonos y entradas asi se nos repartira un porcentaje de ingresos por tv. 2000 espectadores menos cada jornada al final es un puñao eh.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          La esquina de gol norte con fondo vuelve a verse vacía de nuevo, no solo la jaula, sino otra parte de la grada de fondo. Queda muy feo para la televisión. No se si el club se ha planteado vender carnets en esa zona, no en la jaula sino en Fondo pegado a gol norte.
          La verdad que no se muy bien la razón por la que la "jaula" está ahí. Debería ser en la esquina de gol norte o sur con preferencia, que no sale casi en tiro de cámara. Además, parece un poco excesiva la zona reservada. Desconozco si tiene que ser un % de aforo o qué.

          Comentario


          • #20
            Betis - depor
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	final.jpg
Visitas:	1
Size:	36,6 KB
ID:	6641444
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Espectacular entrada de nuevo!!!! Lo que no me ha gustado nada ha sido los huecos en los laterales de la grada de animación.... Excesivos asientos vacíos en esas zonas

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                  Espectacular entrada de nuevo!!!! Lo que no me ha gustado nada ha sido los huecos en los laterales de la grada de animación.... Excesivos asientos vacíos en esas zonas
                  Creo que es porque muchos se van al centro.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Creo que es porque muchos se van al centro.
                    ​​​​​​
                    Exacto, muchos se van al centro y allí se apelotonan.

                    Comentario


                    • #25
                      Este año raro será el partido que bajemos de 40.000. Posiblemente el primero sea el del Lunes que viene contra el Levante, malísimo día y hora.

                      46.000 personas es una entrada que no deja de sorprender, este año va a ser con diferencia, además del de más socios, el de más asistencia media del nuestra historia, con varios miles de espectadores respecto al segundo mejor año.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/09/17, 23:02:50.
                      A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                        Creo que es porque muchos se van al centro.
                        ​​​​​​
                        Puede ser esa las razón, sí. Me gustó más el partido del Celta con toda la grada de animación completa, cada uno en su sitio, pero bueno supongo que será inevitable

                        Comentario


                        • #27
                          El Betis y los béticos van a batir este año los récords que le den la gana...Imparables.
                          La jorrnada anterior se celebró el 25 de Agosto, a las 10 de la noche con 32 grados, televisado en abierto y media ciudad de vacaciones... La respuesta fué: récord.
                          Esta mañana he estado en el centro y he podido ver más de quince bodas y la respuesta ha sido récord.
                          La siguiente jornada se celebrará el lunes por la noche y televisado en abiero y van a ir más de 47.000 seguro. Esto no hay quien lo pare.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Exacto, muchos se van al centro y allí se apelotonan.
                            Puede ser porque en esa esquina hoy daba un solano importante
                            Editado por última vez por yosoydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/33501-yosoydelbetis en 16/09/17, 23:23:09.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                              Puede ser esa las razón, sí. Me gustó más el partido del Celta con toda la grada de animación completa, cada uno en su sitio, pero bueno supongo que será inevitable
                              A mi tampoco me gusta ese aspecto de la grada de animación.

                              El día del Celta se veía repleta por todos lados y, estéticamente, era mucho más potente esa imagen. Ayer parecía desangelada por los extremos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                El Betis y los béticos van a batir este año los récords que le den la gana...Imparables.
                                La jorrnada anterior se celebró el 25 de Agosto, a las 10 de la noche con 32 grados, televisado en abierto y media ciudad de vacaciones... La respuesta fué: récord.
                                Esta mañana he estado en el centro y he podido ver más de quince bodas y la respuesta ha sido récord.
                                La siguiente jornada se celebrará el lunes por la noche y televisado en abiero y van a ir más de 47.000 seguro. Esto no hay quien lo pare.
                                Ojalá, pero no soy tan optimista. A ver si llegamos a 45.000. No lo creo
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 17/09/17, 07:33:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X