Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Creo que las entradas a diez euros para universitarios ha sido un acierto y que nuestra afición a pesar de que nos sigamos acordando de la palangana en los cánticos y de lo de manolo escobar, es la ***** en verso.
    A Chronic y paco1764 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      B R U T A L



      Lo de esta aficion no tiene nombre...


      ojala tuvieramos estabilidad y regularidad 3-4 añitos.... veriamos todo el potencial que trnemos
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        B R U T A L



        Lo de esta aficion no tiene nombre...


        ojala tuvieramos estabilidad y regularidad 3-4 añitos.... veriamos todo el potencial que trnemos
        3_4 años regulares y el campo se queda chico
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          3_4 años regulares y el campo se queda chico
          y tanto que sí. Habría que subir a los que nos han dejado a un 5º anillo, por que se tendría que construir el cuarto.

          Comentario


          • #80
            Buenas noches, 48000 con el estadio casi lleno. Donde caben los otros 12000?
            ​​​​.
            Editado por última vez por jgsanchez; https://www.betisweb.com/foro/member/12638-jgsanchez en 25/09/17, 23:11:14.

            Comentario


            • Humphrey Bogart
              Humphrey Bogart comentó
              Editar un comentario
              Los asientos verde oscuro están haciendo bien su trabajo entonces.
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            • pinwino_verde
              pinwino_verde comentó
              Editar un comentario
              En el plano de la cámara se veían algunos parches de asientos vacíos en el nuevo gol sur. Así que, si esos huequecillos se han distribuido por todo el estadio, es perfectamente normal que hubiera 48000 personas. No seamos apretaos, señores. 48.000 personas es una asistencia espectacular. No vayamos ahora a estar quejándonos de no haber encontrado petróleo en una mina de oro.

            • --J--C--
              --J--C-- comentó
              Editar un comentario
              Lo que no es lógico es que la mayor "calva" se vea precisamente en la grada de animación... La imagen de ese sector contra el celta fue bestial, contra el depor y levante no ha sido lo mismo ni de lejos.
              Editado por última vez por --J--C--; https://www.betisweb.com/foro/member/2822-j-c en 26/09/17, 00:30:31.

          • #81
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Este año raro será el partido que bajemos de 40.000. Posiblemente el primero sea el del Lunes que viene contra el Levante, malísimo día y hora.

            46.000 personas es una entrada que no deja de sorprender, este año va a ser con diferencia, además del de más socios, el de más asistencia media del nuestra historia, con varios miles de espectadores respecto al segundo mejor año.

            jejejeje espero que le haya dado placer que lo cite hoy. 48.237 aficionados un Lunes a las 21h, es una auténtica pasada.
            A betisspanish, betiko_panadero y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • #82
              5 mil entradas de universitarios
              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #83
                pues yo hoy pensaba que pasabamos de 50000...habia poco hueco libre,eh?

                Comentario


                • #84
                  De justicia es felicitar al club por la gran idea de entradas a precio reducido para universitarios.


                  Conseguimos 2 cosas: llenar el estadio y enganchar a mas gente a la fiebre betica.


                  Enhorabuena
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #85
                    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje


                    jejejeje espero que le haya dado placer que lo cite hoy. 48.237 aficionados un Lunes a las 21h, es una auténtica pasada.
                    Encantadísimo de tragarme mis palabras, compañero
                    ¡Esta afición rompe moldes!

                    Yo añado que creo que había más gente, había poquísimos huecos, y si el campo tiene 60.000 personas de aforo, no sé dónde estaban los 12.000 asientos que faltaban por ocuparse.

                    Ambientazo TREMENDO hoy

                    Comentario


                    • #86
                      Y yo diciendo que bajaría la asistencia. Cagüenlaleshe...

                      BENDITO BETIS.

                      Comentario


                      • #87
                        Gran idea de los dirigentes la promocion.

                        Mas de 50mil socios,mas de 48mil espectadores un lunes y televisado en abierto. Solo esta aficion puede hacerlo,y el club está sabiendo explotarlo.

                        Con esta aficion y este empuje,pocos puntos se van a escapar en casa.

                        Comentario


                        • #88
                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                          Encantadísimo de tragarme mis palabras, compañero
                          ¡Esta afición rompe moldes!

                          Yo añado que creo que había más gente, había poquísimos huecos, y si el campo tiene 60.000 personas de aforo, no sé dónde estaban los 12.000 asientos que faltaban por ocuparse.

                          Ambientazo TREMENDO hoy
                          La zona visitante creo que son 2000 por ejemplo

                          Comentario


                          • #89
                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                            La zona visitante creo que son 2000 por ejemplo
                            Pues la zona visitante hoy estaba ocupada por gente del Betis.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • #90
                              Betis - Levante luens a 21,00 Hrs



                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X