Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91







    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/09/17, 09:32:42.
    A Jimmy Jazz y juanjo les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Sí en el primer partido hubo 45561 espectadores y en el segundo 46174 ¿como es posible que la LFP ponga una media de 45034?

      De verdad que estas cosas no las entiendo y me dan mucho coraje, el año pasado nos pusieron la media por debajo de la real, justo lo necesario para que el Sevilla apareciera por delante en la clasificación final.

      Estas cosas también influyen en el reparto de los derechos de televisión.

      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Esto es lo bueno de las dinámicas positivas. El año pasado se iba al estadio sabiendo que no se jugaba a nada y con el agobio de que el penúltimo había ganado y se ponía a 2 puntos de nosotros. Ahora hay juego, hay equipo y en la grada no hay ni ansiedad ni miedo, sólo se disfruta, y si el equipo se atasca, el estadio anima igual o más fuerte
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

          Encantadísimo de tragarme mis palabras, compañero
          ¡Esta afición rompe moldes!

          Yo añado que creo que había más gente, había poquísimos huecos, y si el campo tiene 60.000 personas de aforo, no sé dónde estaban los 12.000 asientos que faltaban por ocuparse.

          Ambientazo TREMENDO hoy


          Eso me pregunto yo también. ¿Dónde están esos 12.000 asientos que faltan?.

          Hoy no se veian apenas huecos, ni en Preferencia 1º Anfiteatro.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            12.000 butacas vacías me parecen muchas. En fin tema recurrente y que creo que no vamos a solucionar por mucho que lo comentemos aquí.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Cierto que 12.000 asientos vacíos parecen demasiados para el aspecto que tenía ayer el estadio, pero es verdad que el nuevo color de los asientos de la grada ayuda mucho a mimetizar espectadores y asientos vacíos.
              A ReskN, Cisovou y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Por cierto, de paso, 5.000 entradas de universitarios a 10 euros son 50.000 euros para las arcas del club, que tampoco es moco de pavo. Lo de la LFP y sus cuentas es de España profunda. Por favor, Tebas proviene de una familia franquista y fue líder de Fuerza Nueva en Aragón. No pasa nada por decir quienes mandan en este país, de hecho es significativo y explicativo.
                A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Ojalá, pero no soy tan optimista. A ver si llegamos a 45.000. No lo creo
                  48.712
                  Le voy a adelantar otra corazonada, esta vez más fácil porque apostamos a caballo ganador..... El Real Betis - Valencia del Domingo 15 de Octubre a las 18:00, volveremos a batir el récord de asistencia, llueva o ventee y con independencia de lo que ocurra en San Sebastián, si no llegamos a los 50.000 vamos a estar ahí ahí.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                    48.712
                    Le voy a adelantar otra corazonada, esta vez más fácil porque apostamos a caballo ganador..... El Real Betis - Valencia del Domingo 15 de Octubre a las 18:00, volveremos a batir el récord de asistencia, llueva o ventee y con independencia de lo que ocurra en San Sebastián, si no llegamos a los 50.000 vamos a estar ahí ahí.


                    El partido frente al Valencia es a la 20:45 h.

                    Y no creo que haya promoción.
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                      48.712
                      Le voy a adelantar otra corazonada, esta vez más fácil porque apostamos a caballo ganador..... El Real Betis - Valencia del Domingo 15 de Octubre a las 18:00, volveremos a batir el récord de asistencia, llueva o ventee y con independencia de lo que ocurra en San Sebastián, si no llegamos a los 50.000 vamos a estar ahí ahí.
                      Betis - Valencia a 20,45

                      Como se gane en San Sebastian (que juega el jueves en europa...) el campo revienta contra el valencia
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/09/17, 13:12:46.

                      Comentario


                      • Se vendieron unas 5000 entradas y la asistencia fue de 48000, por tanto siguen muchos socios sin acudir al estadio. Esperemos que se vaya cogiendo el hábito de ceder asiento y prestar el abono

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Sí en el primer partido hubo 45561 espectadores y en el segundo 46174 ¿como es posible que la LFP ponga una media de 45034?

                          De verdad que estas cosas no las entiendo y me dan mucho coraje, el año pasado nos pusieron la media por debajo de la real, justo lo necesario para que el Sevilla apareciera por delante en la clasificación final.

                          Estas cosas también influyen en el reparto de los derechos de televisión.
                          Para la LFP en el primer partido hubo unos 2.000 espectadores menos con respecto a los datos ofrecidos por el club durante el partido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                            Se vendieron unas 5000 entradas y la asistencia fue de 48000, por tanto siguen muchos socios sin acudir al estadio. Esperemos que se vaya cogiendo el hábito de ceder asiento y prestar el abono
                            Ayer creo que era normal que faltara mucha gente por el día y hora que era (seguro que mucha gente de pueblos lejanos no vinieron), pero la promoción de entradas hizo que no sólo se cubrieran esos huecos, sino que se superaran las dos entradas anteriores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              Para la LFP en el primer partido hubo unos 2.000 espectadores menos con respecto a los datos ofrecidos por el club durante el partido.
                              No entiendo este doble criterio, ¿de donde coge los datos la LFP?, se supone que hoy en día con los tornos la entrada está perfectamente controlada y que cuando el club ofrece una cifra a sus aficionados es porque es una cantidad exacta y se supone también que esa misma cifra es la que debe de coger la LFP.

                              En fin, misterios sin resolver.
                              A betiko_panadero y rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario




                              • Empiezo a creer que el aforo actual no son 60000 espectadores ; repasando videos y fotos, la mayoria de las butacas vacías estaban en gol sur por el apelotonamiento en el centro de la grada de animación, en las dos primeras filas de fondo sobre todo y en algunas filas y por supuesto asientos sueltos aqui y alla ¿que puede sumar todo eso 3000 4000 espectadores? pero nunca los 12000 que hace la resta; si la asistencia a tornos son 48237, da lo mismo que sean abonados o entrada de ubiversitarios, las cuentas no salen....

                                ¿ Contó uno a uno el aforista de la empresa de butacas este verano mientras veía una revistola de rubias y pelirrojas?


                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/09/17, 18:59:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X