Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Contra el Alaves se va a volver a superar. Pero vamos si el club cree que hay 10.000 butacas vacías. Donde metes a 10.000 personas ayer en el estadio? YO sigo sin crreermelo y creo que el fallo es en los tornos del estadio.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Contra el Alaves se va a volver a superar. Pero vamos si el club cree que hay 10.000 butacas vacías. Donde metes a 10.000 personas ayer en el estadio? YO sigo sin crreermelo y creo que el fallo es en los tornos del estadio.
        Totalmente de acuerdo contigo.

        Llevo años diciendo esto, pienso que no hay tantas butacas vacías ni de coña.
        A mi me dicen que el Domingo había 55.000 personas, y lo hubiera visto mucho más ajustado a la realidad que las 48.700 y pico que dijeron que había.

        Sean los tornos o sea el fallo que sea, me parece que habría que corregir eso.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/10/17, 16:59:02.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que tener en cuenta que aunque el aspecto sea de lleno hay bastantes butacas salteadas en los extremos de cada grada que están sin ocupar y que no se aprecian en la TV, más en las 3 gradas de preferencia, y queramos o no 2 ó 3 mil socio fallan todos los partidos... en cualquier caso, lo veremos cuando vengan aquí el RM y el FCB que seguramente nos acerquemos a los 55.000.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Hay que tener en cuenta que aunque el aspecto sea de lleno hay bastantes butacas salteadas en los extremos de cada grada que están sin ocupar y que no se aprecian en la TV, más en las 3 gradas de preferencia, y queramos o no 2 ó 3 mil socio fallan todos los partidos... en cualquier caso, lo veremos cuando vengan aquí el RM y el FCB que seguramente nos acerquemos a los 55.000.
            Exacto. Además contar la jaula de visitantes (3000 asientos creo recordar) también vacía. En mis alrededores había bastantes asientos libres salteados (fondo bajo)

            Comentario


            • ¿Llegaremos hoy al record de asistencia?

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ¿Llegaremos hoy al record de asistencia?
                si no llegamos hoy... buen día, buena hora, niños, situación del equipo, rival propicio para dar buena imagen....
                A DeSeGe le gusta esto.

                Comentario


                • Llegamos, y pasamos de 50.000 seguro. El presidente ha dicho hoy además que estamos rozando los 52.000 abonados. Con un Betis en Europa y esta politica de precios, el estadio se queda pequeño y todo. Sencillamente impresionante.

                  Comentario


                  • Como hoy no se anuncie por megafonía más de 50.000 asistentes cualquiera entra luego en este post jajaja

                    Comentario


                    • A todo esto 1-1 final el Levante-Getafe

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_44898.jpg
Visitas:	1
Size:	30,1 KB
ID:	6663022 Betis - alaves
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/10/17, 17:52:37.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	final.jpg
Visitas:	1
Size:	90,7 KB
ID:	6663028Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	final.jpg
Visitas:	1
Size:	123,1 KB
ID:	6663029Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	final.jpg
Visitas:	1
Size:	127,9 KB
ID:	6663030
                          A Cisovou, cocolocco y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es curioso, a mí hoy me ha parecido que había menos gente que el día del Valencia.
                            A Eliot le gusta esto.

                            Comentario


                            • Betis - Alaves

                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/10/17, 22:00:36.
                              A Santiago Perez y Warte les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Es curioso, a mí hoy me ha parecido que había menos gente que el día del Valencia.
                                Hoy lo que había es mucha gente resguardada en la sombra.
                                A betiko_panadero, cocolocco y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X