Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    42 mil personas un viernes y con el tiempo que hacía, me parece una sobrada, otra vez más. Los otros 38 un partido de champions decisivo. Nada más que decir señoría.
    ya se que los que sois de Sevilla tenéis esa rivalidad con el otro equipo de la ciudad, pero a mi me parece de perdedores hacerlas ,es mi opinión.
    Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 04/11/17, 09:45:17.
    A victorcg88 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

      ya se que los que sois de Sevilla tenéis esa rivalidad con el otro equipo de la ciudad, pero a mi me parece de perdedores hacerlas ,es mi opinión.
      Entonces somos los dos perdedores desde hace mas de 100 años. Atletico y real madrid igual. En argentina los clasicos como lo viven alli igual. Comentario gilipollezco por tu parte.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Hoy sí que me ha descuadrado el dato, ¿cómo collons había hoy 42.000? Los huecos en Preferencia Baja y Primer Anfiteatro de Gol Sur eran clamorosos.
        Pues yo creo que el dato de ayer se ajusta a la realidad mucho más que los otros partidos en casa.

        Ayer sí me creo que faltaran 18.000 personas, pero otros días que han dicho que había 49.000 personas por ejemplo, pienso que había 5 o 6.000 personas más de las que decían, pues ni de coña se veían huecos en las gradas como para faltar 11.000 personas.

        El eterno enigma de las asistencias en nuestro estadio.

        A Superbetico del universo y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • A mi tambien me descuadró un poco esa cantidad...habia mucha diferencia entre este partido y el anterior en casa, mucho más que 7000 espectadores...pero bueno

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

            Pues yo creo que el dato de ayer se ajusta a la realidad mucho más que los otros partidos en casa.

            Ayer sí me creo que faltaran 18.000 personas, pero otros días que han dicho que había 49.000 personas por ejemplo, pienso que había 5 o 6.000 personas más de las que decían, pues ni de coña se veían huecos en las gradas como para faltar 11.000 personas.

            El eterno enigma de las asistencias en nuestro estadio.
            Totalmente de acuerdo. Incluso me sorprendió que dieran esa cifra el otro día. Yo si la veo real pero creía que iban a decir menos de 40-000. Todo un misterio esto de la asistencia la verdad.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • Magnífica asistencia en el partido contra el Getafe teniendo que hacía un tiempo malísimo y el partido era en abierto.

              Comentario


              • La asistencia al Villamarín y el contrato de Sanabria: próximamente en Cuarto Milenio.

                Comentario


                • Pues la LFP da 39.631 espectadores el último día. No entiendo estas diferencias

                  Comentario


                  • Estas son las diferencias entre los datos del club y la liga. Contra el Levante y Valencia aparece el dato de asistencia del club a falta de confirmación, por eso coincide.
                    J Partido Datos club Datos LFP Diferencia
                    0 Celta 45761 43801 -1960
                    4 Deportivo 46174 46267 93
                    6 Levante 48237 48237 0
                    8 Valencia 48792 48792 0
                    9 Alavés 49243 49304 61
                    11 Getafe 42323 39631 -2692
                    Media 46755 46005 -750
                    Editado por última vez por betico93; https://www.betisweb.com/foro/member/8962-betico93 en 09/11/17, 18:42:27.

                    Comentario


                    • Jornada 13 - Betis - Girona

                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/11/17, 22:50:03.

                      Comentario


                      • No han salido los datos de asistencia del partido contra el atleti ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          No han salido los datos de asistencia del partido contra el atleti ?
                          45.000, el pico no lo recuerdo.

                          Comentario


                          • No me pareció que hubiera sólo 45.000 y pico...yo lo vi desde fondo primer anfiteatro, no se como estaría el segundo, pero vamos...
                            Creo que fue una mala entrada para ser el Atlético, la verdad.

                            Comentario


                            • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/12/17, 20:54:13.

                              Comentario


                              • Ese era el pico, 517 .
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X