Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La media de liga+copa está mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      la media de liga+copa está mal.
      corregido gracias

      A Steppenwolf, Devs y derbeti les gusta esto.

      Comentario


      • Con el Atleti, con la mejor entrada de aficiones rivales del año y en día y hora muy buenos y la segunda peor entrada.
        Ya comienza la cuesta abajo típica de cada temporada.
        Otro año igual salvo que el equipo dé la cara.
        A Reconquista y Eliot les gusta esto.

        Comentario


        • Me temo que la cuesta abajo empieza y lógica. Normal que a mucha gente no le guste ir ya despues de los esperpentos de partidos que estan haciendo. Así que otro año igual. Mucho tiene que cambiar la cosa..
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Me temo que la cuesta abajo empieza y lógica. Normal que a mucha gente no le guste ir ya despues de los esperpentos de partidos que estan haciendo. Así que otro año igual. Mucho tiene que cambiar la cosa..
            El problema va a venir cuando las entradas sean de 34 o 35000 y el estadio se vea muy vacío. Y eso, salvo que el equipo reaccione, va a pasar.
            A agu_suporte05 le gusta esto.

            Comentario


            • Yo eso de sacarse un abono y no ir al fútbol porque el equipo no da la talla, pues mire.Ahi si que me decepcionan esos beticos, no lo entiendo, pero bueno hay varios miles que lo hacen. Somos una afición heterogénea , hay de todo como en la viña del señor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Yo eso de sacarse un abono y no ir al fútbol porque el equipo no da la talla, pues mire.Ahi si que me decepcionan esos beticos, no lo entiendo, pero bueno hay varios miles que lo hacen. Somos una afición heterogénea , hay de todo como en la viña del señor.
                Yo no me perdido ningun partido pero lo veo razonable el que no vaya porque el equipo es deprimente y lo entiendo. Sufrir gratuitamente cada jornada y ves como la gente no protesta ni nada como si no le doliera el betis pues como que es entendible
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Yo el domingo no fui porque he estado de puente en el pais Vasco francés y aunque baje a Segovia el sábado y me desperté tempranito el domingo con los parones de tráfico que había no llegue a tiempo.

                  Lo que quiero decir, que aparte de la situación del equipo creo que el puente también afectó
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Yo el domingo no fui porque he estado de puente en el pais Vasco francés y aunque baje a Segovia el sábado y me desperté tempranito el domingo con los parones de tráfico que había no llegue a tiempo.

                    Lo que quiero decir, que aparte de la situación del equipo creo que el puente también afectó

                    El puente afectó muy mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      Me temo que la cuesta abajo empieza y lógica. Normal que a mucha gente no le guste ir ya despues de los esperpentos de partidos que estan haciendo. Así que otro año igual. Mucho tiene que cambiar la cosa..
                      Pues lo achaco mas a un domingo de puente mucha gente ha decidido irse, de todos modos 45 mil me parece una gran entrada... no se que mania teneis de tirar por tierra todo
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 13/12/17, 14:50:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        Pues lo achaco mas a un domingo de puente mucha gente ha decidido irse, de todos modos 45 mil me parece una gran entrada... no se que mania teneis de tirar por tierra todo
                        Que es gran entrada si. Que si el equipo fuera bien habria 51.000 o 52.000 seguro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                          Yo no me perdido ningun partido pero lo veo razonable el que no vaya porque el equipo es deprimente y lo entiendo. Sufrir gratuitamente cada jornada y ves como la gente no protesta ni nada como si no le doliera el betis pues como que es entendible
                          Sufrir gratuitamente si, y les da mucha pena, pero el día del Barcelona, Sevilla o Madrid, todos los apenados si van al estadio, se les quita la pena de repetne en ese día. Sigo sin comprenderlo y sin estar de acuerdo con esa actitud, saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            El puente afectó muy mucho.
                            Más que el mes de agosto al parecer. E insisto que fue, con diferencia,el equipo que más aficionados de fuera ha traído de momento.

                            A mí me parece obvio que el desencanto ya empieza a cundir.
                            A ReskN y Superbetico del universo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Más que el mes de agosto al parecer. E insisto que fue, con diferencia,el equipo que más aficionados de fuera ha traído de momento.

                              A mí me parece obvio que el desencanto ya empieza a cundir.
                              Pienso igual que tu. Y eso que vino aficion del atletico sino se hubiera notado mas. Y creo que ya empezara como bien dices a notarse..
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Más que el mes de agosto al parecer. E insisto que fue, con diferencia,el equipo que más aficionados de fuera ha traído de momento.

                                A mí me parece obvio que el desencanto ya empieza a cundir.


                                Evidentemente la marcha del equipo siempre afecta. No ahora, siempre.

                                Pero que, como apunta un forero más arriba, todos esos que no han venido a este partido van a venir a los partidos del Madrid, Barsa y vecinas, seguro, segurísimo.

                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X