Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menudo ambientazo, así da gusto, un Sábado a buena hora.

    Comentario


    • Y que de niños ayer en el estadio, la hora y el día eran ideales para que fueran tantos. Da gusto ver tantos niños impregnándose de beticismo con sus padres, y que además salgan contentos como ayer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        50.000 no había ayer, había más. Mínimo 55.000
        Desde luego que parecíamos más, que misterio ¿no?

        Comentario


        • Nos parecía que iba quedar el estadio con demasiado aforo y asientos vacíos. Con esta política de precios asequibles y un equipo que aspire a cotas mas altas se nos queda pequeño

          Comentario


          • Muy buen ambiente ayer. La hora del partido y promoción acompañaban (justoo es reconocer cuando se hacen cosas bien, y la política de promociones que se llevan haciendo desde hace unas temporadas, son un acierto). Y a pesar de todos los lunes que nos asignan, mantener una media en liga por encima de 46500 espectadores está estupendamente. En el momento que el equipo subiera un peldaño esto debiera ser la tónica habitual.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/02/18, 13:00:16.
            A Pasval y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Ayer, de nuevo, parecía que eran más aficionados. Para mí parecía que había más gente que contra el Barcelona.

              Comentario


              • Es impresionante cómo ha mejorado el campo y el ambiente. Es un acierto brutal de la directiva la construcción del gol sur nuevo, terminen o no lo de preferencia el legado de esta gente sólo con gol sur renovado ya ha subido muchísimo el nivel de nuestro estadio.
                De verdad que es que no parece ni el mismo estadio. No me esperaba que fuara a mejorarse tanto el ambiente simplemente haciendo gol sur.
                Y la política de precios y promociones de entradas, y en esto llevan años acertando, es cohonuda. Ojalá sigan así e incluso mejorando porque se salen. Y desde hace años.

                Comentario


                • Sigo sin tener claro cómo con el aspecto del estadio ayer, aún caben 10.000 personas mas. O la capacidad del estadio es menor o no le veo lógica
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • 46mil asistentes de media, con la ****** de horarios que nos ponen y el equipo dando una de cal y una de arena

                    Comentario


                    • El día en que el equipo aspire a cotas más altas el Villamarín se quedará pequeño

                      Comentario


                      • Ambientazo el del otro dia

                        Comentario


                        • Yo entré ayer con el estadio prácticamente vacío y se me ponían los pelos de punta, qué orgullo de disfrutar de un estadio así.

                          por cierto, 49.500 espectadores hoy en el Wanda entre el segundo y el tercero de la liga.

                          Nosotros ayer, 50.000.

                          Tela.

                          Comentario


                          • Por cierto, si el contador dice 50.000 me lo creo, primero porque los tornos lo controla la LFP, creo, y segundo, porque el poner los asientos oscuros es un acierto ya que disimula mucho mejor las calvas en el graderío.
                            A Foski, ReskN y albertprincex les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues parece que la mejor entrada de la jornada es la del Villamarín
                              A albertprincex le gusta esto.

                              Comentario


                              • Siendo justos, el sábado a las 16.15 aquí no hacía un tiempo tan desapacible y temperatura como en la tarde-noche de ayer en Madrid... pero bueno ahí queda el dato para las estadísticas...
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X