Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis sumó el sábado ante el Villarreal un importante triunfo en el que quedó patente que esta temporada el Benito Villamarín tiene una imagen espectacular y no sólo por la remodelación. El estadio de Heliópolis registró una de las mejores entradas de su historia y fue el que más espectadores tuvo en España... y entre los diez mejores de las grandes ligas de Europa (séptima posición).

    Con el Real Madrid y el Barcelona como visitantes esta jornada, el Wanda Metropolitano no llegó a los 50.102 espectadores del coliseo bético, como tampoco lo hicieron casi todos los estadios europeos, a excepción de unos pocos. Old Trafford fue el campo con más espectadores (74.742) en el partido entre el Manchester United y el Huddersfield.

    En el podio de la jornada están el Veltins Arena (62.271 en el Schalke-Werder Bremen) y Emirates Stadium (59.306 en el Arsenal-Everton). Más que el Villamarín tuvieron también Da Luz (53.828 en el Benfica-Rio Ave), Anfield (53.213 en el Liverpool-Tottenham) y el Amsterdam Arena (51.886 en el Ajax-NAC Breda).

    Menos que el estadio del Betis tuvieron grandes recintos como el Giuseppe Meazza (Inter), el Ibrox Stadium (Rangers) o el Borussia Park (Borussia Mönchengladbach).

    Aunque esos 50.102 espectadores no son el récord del estadio del Betis, que mejoró su afluencia de público en el partido ante el Barcelona (53.426). Pero se espera que en la visita del Real Madrid, la próxima de un equipo a Heliópolis, haya un nuevo récord.


    - Ranking de espectadores en las grandes ligas europeas esta jornada:

    1. Manchester United-Huddersfield: 74.742 (Old Trafford)

    2. Schalke-Werder Bremen: 62.271 (Veltins Arena)

    3. Arsenal- Everton: 59.306 (Emirates Stadium)

    4. Benfica-Rio Ave: 53.828 (Da Luz)

    5. Liverpool-Tottenham: 53.213 (Anfield)

    6. Ajax-NAC Breda: 51.886 (Amsterdam Arena)

    7. Betis-Villarreal: 50.102 (Benito Villamarín)

    8. Rangers-Hibernian: 49.900 (Ibrox Stadium)

    9. Atlético-Valencia: 49.596 (Wanda Metropolitano)

    10. Borussia Mönchengladbach: 49.018 (Borussia-Park)

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...nada-en-europa

    Comentario


    • Comentario


      • Lamentable una vez más la Liga poniéndonos el partido entre semana ante la Real el Jueves, siendo el Miércoles el día de Andalucía, un día perfecto para que muchísima gente hubiera ido al estadio, pero no, mejor el Jueves, un día laborable normal para que haya gente que no pueda ir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Lamentable una vez más la Liga poniéndonos el partido entre semana ante la Real el Jueves, siendo el Miércoles el día de Andalucía, un día perfecto para que muchísima gente hubiera ido al estadio, pero no, mejor el Jueves, un día laborable normal para que haya gente que no pueda ir.
          claro, el problema creo que es porque el lunes jugamos contra el levante y creo que hay que tener mínimo, 48 horas entre partido y partido,
          los horarios no están viniendo nada bien aunque las entradas a los partidos sea muy buena.

          Que barato les salimos a las televisiones....

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            claro, el problema creo que es porque el lunes jugamos contra el levante y creo que hay que tener mínimo, 48 horas entre partido y partido,
            los horarios no están viniendo nada bien aunque las entradas a los partidos sea muy buena.

            Que barato les salimos a las televisiones....
            Olvidaba que jugábamos el Lunes.

            Pues nada, nos put.ean dos veces, que no falle.

            Comentario


            • A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Una de las razones por las cuales estoy deseando que vayamos a Europa, además de las más obvias, es por dejar de jugar en esos horarios tan dañinos para la afición. Como nos clasifiquemos la asistencia va a ser de récord.
                A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • 53486. record.
                  A parse le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Si se consiguiera entrar en Europa sería la releche en cuanto número de espectadores.

                      Comentario


                      • Record, lo que querais, pero el campo lleno no se cuando. Y lo de 60.000 espectadores permitanme que lo dude si la asistencia es la real. 6.000 butacas vacías es imposible que hubiera ayer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Record, lo que querais, pero el campo lleno no se cuando. Y lo de 60.000 espectadores permitanme que lo dude si la asistencia es la real. 6.000 butacas vacías es imposible que hubiera ayer.
                          6000 no, 7235 exactamente.

                          Comentario


                          • Pero no le deis más vueltas a eso, la realidad de ayer es que dando la sensación visual de lleno había esquinas donde estaban decenas de butacas libres, además de que hay un chorreo de asientos libres por todo el estadio. En mi zona (fondo primer anfiteatro), que en la TV siempre parece estar lleno, hay muchos asientos libres desparramados y como allí en todo el estadio.

                            Lleno de reventón son 60000 personas... cosa muy difícil teniendo más de 50000 socios que van o no. No se llena ni se llenará nunca al 100% ni vendiendo todas las entradas, siempre habrá socios que no irán.

                            El ejemplo soy yo, en mi familia somos 10 en el estadio con abonos y raro es el día que vamos todos, no te hablo ya de amigos y conocidos que no van todos nunca por mil motivos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              6000 no, 7235 exactamente.
                              En preferencia primer anfiteatro esquinas habia huecos,en la jaula tambien,en gol sur grada baja tambien,y en fondo segundo anfiteatro tambien en las esquinas. Mas los asientos sueltos que haya por todo el estadio.

                              7mil no sé,pero 4 o 5 mil vacíos me lo creo.

                              Comentario


                              • La grada del Madrid tampoco se llenó.

                                Pero da igual, la sensación de lleno la había, es lo que importa.

                                El día del Sevilla va a ser cuando esto reviente de verdad, a ver si nos dan una buena alegría en casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X