Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    En preferencia primer anfiteatro esquinas habia huecos,en la jaula tambien,en gol sur grada baja tambien,y en fondo segundo anfiteatro tambien en las esquinas. Mas los asientos sueltos que haya por todo el estadio.

    7mil no sé,pero 4 o 5 mil vacíos me lo creo.
    Por donde yo me siento siempre hay como mínimo 3 asientos libres. Uno o dos en mi fila, y otro u otros dos al menos en la de arriba. Pero parece increíble que lleguen a sumar 7200.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      53486. record.
      Por los pelos

      El día del Barcelona fueron 53426, ayer 60 más.

      De todas formas el horario no es el mejor, tanto frente al Real Madrid como frente al Barcelona nos lo han puesto el Domingo a las 20:45, el día que nos pongan uno de éstos o al Sevilla en un horario mejor el récord se supera ampliamente.

      Este año, el derbi, penúltima jornada, como lleguemos jugándonos cosas importantes va a ser cuando se supere con creces.

      Comentario


      • Comentario


        • Tres partidos seguidos superando los 50000. Tela.
          A JmJota, Steppenwolf y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • No le deis mal vueltas, el aspecto de la grada en todos los partidos de liga está siendo espectacular.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Tres partidos seguidos superando los 50000. Tela.
              Vamos a por el cuarto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                No le deis mal vueltas, el aspecto de la grada en todos los partidos de liga está siendo espectacular.
                50.000 personas no merecen ver tantas goleadas en contra.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Ahora vienen unos cuantos partidos donde la media puede bajar bastante, a no ser que el club haga promociones o algo parecido, lo digo porque sólo nos quedan 6 partidos en casa, 2 de ellos serán en jornada intersemanal frente a Real Sociedad y Las Palmas y otros 3 ante equipos que nos pueden poner perfectamente en Lunes que son Español, Eibar y Málaga, me temo lo peor en este aspecto y no me extrañaría lo más mínimo que al menos dos nos lo encasqueten como digo para el Lunes.

                  El otro partido que nos queda en casa es ante el Sevilla en la penúltima jornada, que será el Domingo 13 de Mayo.

                  Comentario


                  • Va a depender de la competitividad del equipo las taquillas que se hagan de aquí a final de temporada. Si el equipo se descuelga la afluencia baja, pasa siempre. Este club, con el equipo estabilizado en puestos uefa, no se cabría en la grada.

                    Comentario


                    • Como nos metamos en EL ya veras el año que viene contra el zerdilla si llenamos el campo.

                      Comentario


                      • Viendo las estadísticas de asistencia, me gustaría comentar que jugando en sábado o domingo no se ha bajado de 45.500 espectadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Como nos metamos en EL ya veras el año que viene contra el zerdilla si llenamos el campo.
                          Tenemos mil motivos para buscar la clasificación europea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Tenemos mil motivos para buscar la clasificación europea.
                            Y aun mas para buscar las bolas de dragon y aun nada.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Vamos a por el cuarto.
                                Yo he puesto mi granito de arena. Invito a un colega con la promoción del Día de Andalucía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X