Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

    Tras la cesión de Germán Pezzella a la Fiorentina, que debe hacerse oficial este mismo viernes, la prioridad del Real Betis es reforzar el ataque con un punta rápido y con desborde, que pueda moverse por las bandas, preferentemente la derecha, aunque sea zurdo, y también aporte gol al equipo.

    El club verdiblanco baraja en estos momentos varias opciones, tanto de jugadores que llegarían traspasados como otros que pueden hacerlo en calidad de cedidos. La semana próxima antes del partido con el Celta, podría quedar concretado el fichaje, que sería el último en llegar a no ser que surgiera una opción de mercado -seguramente en forma de cesión- para el medio centro o la defensa, que en principio ha vuelto a dar hoy Serra por cerrada debido a la “polivalencia de varios jugadores”, entre ellos Javi García, al que Setién puede utilizar indiferentemente de pivote o de central.

    “No pensamos reforzar la defensa porque hay futbolistas con una polivalencia suficiente para poder estar a disposición del míster y que él esté tranquilo. En este aspecto diríamos que estamos tranquilos. En el otro, el de intentar buscar algún refuerzo en ataque, pues no estamos cerrados a alguna posibilidad”, ha comentado esta mañana Serra durante la presentación de Javi García.

    Nombres como los de Hernán Pérez (Espanyol), Munir (Barcelona) o el de Edin Visca, extremo derecho del Basaksehi Istambul que se mide en la previa Champions con el Sevilla, han sonado de manera insistente en las últimas horas, pero no van por ahí los tiros de la dirección deportiva verdiblanca, que tras las llegadas de Boudebouz y Javi García -así como la inminente marcha de Pezzella- centrará todos sus esfuerzos ahora en potenciar el ataque y buscar una salida airosa a Zozulia y Digard, aunque hasta el cierre del mercado podría haber más novedades, tanto de entradas como de salidas, pues los últimos días suelen ser frenéticos y repletos de sorpresas.

    Durante el verano han sonado infinidad de nombres, desde Szymanowsky (Leganés) a Joel Campbell (Arsenal, y convaleciente de una lesión de rodilla), pasando por Adama Traore (Middlesbrough), Andreas Pereira (Manchester United), Keko Gontán (Málaga), Volkan Sen (Fenerbahçe) y muchos otros que no han salido aún a la palestra y han sido tanteados por la dirección deportiva verdiblanca, que ahora ha de decidirse por cerrar a uno con el remanente económico que quedaba y las cantidades que libere Pezzella en la masa salarial del plantel, que ya estaba muy cerca del límite.
    http://www.tuitlist.com/un-punta-rap...os-candidatos/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/08/17, 00:47:09.

  • #2
    Esta noticia, por llamarla de alguna forma, la podría haber hecho yo perfectamente. No dice absolutamente nada que no sepamos ya,ni siquiera da ningún nombre nuevo a los que ya habían sonado. Periodismo lo llaman a esto ahora...

    En cuanto a lo del fichaje del punta, esta claro que hace falta eso pero dejar a la defensa sin un central de garantías es muy pero que muy peligroso.

    Comentario


    • #3
      Cada vez que leo el nombre de Campbell lamento más su lesión. Que bien nos hubiese venido. Menudo plantillon hubiésemos cerrado.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues yo el otro día vi el partido de los ****** y Višća me pareció muy bueno.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Pues yo el otro día vi el partido de los ****** y Višća me pareció muy bueno.
          fichar a ese tío sería un pelotazo tremendo

          Comentario


          • #6
            Entre esto y Pezzella, al menos yo, lo tengo claro.
            A Marcos_21 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues lo reseñable de la noticia es que la semana que viene, antes del Celta, llegará alguien.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                No sé si seré capaz de procesar tanta información nueva...
                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  Esta noticia, por llamarla de alguna forma, la podría haber hecho yo perfectamente. No dice absolutamente nada que no sepamos ya,ni siquiera da ningún nombre nuevo a los que ya habían sonado. Periodismo lo llaman a esto ahora...

                  En cuanto a lo del fichaje del punta, esta claro que hace falta eso pero dejar a la defensa sin un central de garantías es muy pero que muy peligroso.
                  Pues sí, no dice nada nuevo. Yo creo que de esos nombres ninguno va a ser el elegido. Algún tapado tendrá Serra por ahí

                  Comentario


                  • #10
                    espero que lo de Hernán Pérez sea una broma, no en pintura lo quiero.

                    Comentario


                    • #11
                      Mi apuesta es correa del atm madrid

                      Comentario


                      • #12
                        No dice absolutamente nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Pues yo el otro día vi el partido de los ****** y Višća me pareció muy bueno.
                          Yo no ví el partido, pero a ese jugador lo había visto anteriormente y me parece un pedazo de futbolista. No sé si económicamente estaría a nuestro alcance.

                          Comentario


                          • #14
                            Los turcos tiene dinero no cre que suelten facil a Visca.

                            Comentario


                            • #15
                              Andreas Pereira sería un buen fichaje, ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X