Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Serra estará mañana en Barcelona, allí si va a tener trabajo.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Serra estará mañana en Barcelona, allí si va a tener trabajo.
      ¿Munir? Ojalá.

      Comentario


      • #78
        Yo también he visto al hombre calvo que se parece a Serra, pero no era Serra.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Serra estará mañana en Barcelona, allí si va a tener trabajo.
          Le coge de paso.

          Comentario


          • #80
            Yo me quedé igual, pero estoy prácticamente al 99% seguro de que no era Serra. Sonará a coña pero la nariz era distinta.

            Comentario


            • #81
              Nos haría falta un jugador versátil como Carlinhos (Estoril), que puede actuar como delantero y extremo. Aporta gol y es asequible. Ahora mismo en rebeldía en su actual club del que quiere salir.

               

              Comentario


              • #82
                El carlinhos ese debe de ser un crack o su agente anda por aquí y lo quiere colocar en el glorioso, porque ya he visto varias entradas del carlinhos este de los web.
                A BéticoSantander le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Por cierto, vaya vídeo malo del carlinhos este, repiten varias jugadas (bastante regulares por cierto) con distintos puntos de vista para parecer jugadas diferentes. Además, siendo un vídeo de YouTube donde cualquier jugador se sale, las jugadas del muchacho no son nada del otro mundo. Oye, que lo mismo el chaval se sale en una liga como la nuestra, a saber.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                    Por cierto, vaya vídeo malo del carlinhos este, repiten varias jugadas (bastante regulares por cierto) con distintos puntos de vista para parecer jugadas diferentes. Además, siendo un vídeo de YouTube donde cualquier jugador se sale, las jugadas del muchacho no son nada del otro mundo. Oye, que lo mismo el chaval se sale en una liga como la nuestra, a saber.
                    Pongo videos de este jugador porque lo sigo desde hace bastantes temporadas y creo que tiene un perfil como futbolista que nos vendría muy bien, ya que tiene velocidad, regate, disparo y gol.

                    Existe otro video en YouTube que puede ser algo mejor, pero es lo que hay en la red, por desgracia no edito videos buenos como para exponerlos.

                     

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Me parece una buena opción, también Orellana sigue allí, un año cedido habiendo mundial no es mala cosa
                      ¿Santi Mina buena opción con la que tiene montada? Si queremos montar un plató de Sálvame, desde luego.
                      A Galleros54 y Daniel1975 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Pues yo soy de los que piensan como algunos de que NO solo vendra uno...creo que vendra el extremo/atacante comprado (mina, munir, vela, etc...) y uno cedido y creo que sera otro pivote para sustituir a Javi cando tenga que jugar de central o darle descansos (llorente) a no ser que le den ficha a De la hoz y entonces venga un central cedido (Marlon)...

                        Pero vamos que me conformo con el extremo aunque sea solo ese y cedido! Falta hace mas gol!!
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          19 de agosto y la prensa de nuestra querida ciudad no tiene ni pajolera idea de por donde se mueve el Betis. Al final acabaremos enterándonos por prensa de fuera, como siempre.
                          A pueblo verdiblanco y shapas les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Serra no estaba ayer en Valencia.

                            Comentario


                            • #89
                              MUNIR! Velocidad, desborde, gol...
                              Cesión con opción de compra del 50/60% del futbolista.

                              Nos puede salir un caso parecido a Sandro: buen rendimiento deportivo y algo de beneficio económico en una futurible venta.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Serra no estaba ayer en Valencia.
                                Bueno, mandó a su doble, no sé si para despistar a la prensa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X