Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Por la forma de jugar de Setién y como coloca a los extremos, lo normal es que el extremo que queda va a ser un zurdo que juegue en banda derecha a pierna cambiada.

    ​​​​​​Algun descarte de los grandes con estas características?
    insistimos en extremos de velocidad, pero yo no descarto un jugador de características parecidas a Tana

    Comentario


    • Tras el partido de hoy, está claro que con el hueco salarial dejado por Pezzella hay que traerse a un extremo que juegue por la derecha para ser titular.

      Me he resistido mucho a decirlo, porque es un jugador que admiro muchísimo y que ojalá no se retirara nunca, pero Joaquín no está para jugar como titular. Como revulsivo en las segundas partes para desatascar partidos cerrados con un regate o un pase interior no te digo que no, porque sigue teniendo calidad, pero para aguantar un partido entero por banda, tal y como hemos visto hoy, ya no puede. Son 36 años los que tiene, afronta su última temporada en el Betis, y necesita tener un jugador titular por delante suya.

      Así que espero que se acierte en el jugador que se traiga, porque creo que es MUY IMPORTANTE. Necesitamos desborde por banda, y si tiene cierto gol el jugador que venga, mejor. Va a hacer falta, tengo dudas sobre Sergio León.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        insistimos en extremos de velocidad, pero yo no descarto un jugador de características parecidas a Tana
        Hablando de Tana, lo han denunciado esta madrugada por liarla y pelearse en una discoteca a las 7 de la madrugada.
        No tiene Las Palmas a un tío que este bien de la cabeza.
        ​​​​​
        A Jimmy Jazz, pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Fichajes que faltan:

          1. Extremo con calidad. Me vale Gonçalo guedes

          2. Delantero goleador. Me da igual que sea cedido, libre, traspasado... pero que meta goles, y al menos hasta enero.

          Si ya encima podemos fichar a un central de más garantías que Tosca y amat o recuperamos a Pezzella, del caraho.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Fichajes que faltan:

            1. Extremo con calidad. Me vale Gonçalo guedes

            2. Delantero goleador. Me da igual que sea cedido, libre, traspasado... pero que meta goles, y al menos hasta enero.

            Si ya encima podemos fichar a un central de más garantías que Tosca y amat o recuperamos a Pezzella, del caraho.
            PIdes tres (creo que con buen criterio) pero sabemos de sobra que va a venir el "delantero que puede caer a banda", ¿no? Y vamos a rezar para que al menos aporte y no sea un Zozulia de la vida...
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

              PIdes tres (creo que con buen criterio) pero sabemos de sobra que va a venir el "delantero que puede caer a banda", ¿no? Y vamos a rezar para que al menos aporte y no sea un Zozulia de la vida...
              Sobre Zozulya creo que Torrecilla se hizo un lío en sus declaraciones. Quería decir "delantero que se pueda caer en la banda".
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/08/17, 00:50:24.

              Comentario


              • Esperemos que se cumpla con lo prometido y que el ED o delantero centro que pueda caer a banda sea top, y que no nos cuelen gato por liebre ni un Ven Arzu por un Ben Arfa

                Comentario


                • 10 días para un par de fichajes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Fichajes que faltan:

                    1. Extremo con calidad. Me vale Gonçalo guedes

                    2. Delantero goleador. Me da igual que sea cedido, libre, traspasado... pero que meta goles, y al menos hasta enero.

                    Si ya encima podemos fichar a un central de más garantías que Tosca y amat o recuperamos a Pezzella, del caraho.
                    Guedes y Andreas Pereira van al Valencia.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me huele que en esta semana tampoco habrá movimientos, van a esperar a última hora para cerrar algún descarte y de paso rescindir a Digard y Zozulya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Me huele que en esta semana tampoco habrá movimientos, van a esperar a última hora para cerrar algún descarte y de paso rescindir a Digard y Zozulya.
                        Bueno, total, ya puestos a esperar, mejor intentar cazar la mejor oportunidad. Aunque estuviese hoy aquí, ya hemos visto que Setien no es amigo de meter jugadores nuevos nada mas aterrizar (Javi García), así que para el partido del Celta no iba a estar. Y luego viene el parón. Tanto Javi como Tello si espero que estén contra el Celta. Yo noté la presencia del mediocentro ayer cuando salió al campo. Y para despues del parón yo confio en que Boudebouz ya esté disponible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Bueno, total, ya puestos a esperar, mejor intentar cazar la mejor oportunidad. Aunque estuviese hoy aquí, ya hemos visto que Setien no es amigo de meter jugadores nuevos nada mas aterrizar (Javi García), así que para el partido del Celta no iba a estar. Y luego viene el parón. Tanto Javi como Tello si espero que estén contra el Celta. Yo noté la presencia del mediocentro ayer cuando salió al campo. Y para despues del parón yo confio en que Boudebouz ya esté disponible.
                          Para el partido de Villarreal debería de estar el equipo completo en el césped, tiempo hay para ello.
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • Eso es , q esperen al último minuto para traer a un van wolfswinkel
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y por ahora no hay ningún nombre que indique alguna gestión.

                              Comentario


                              • Yo sigo pensando que va a venir Bojan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X