Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errores Arbitrales 2017-18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Errores Arbitrales 2017-18

    Por favor, os pido a alguno con algo de tiempo y muy forofo de ver casi todos los partidos, que haga una lista de los errores Arbitrales, imaginando que hubiera VAR.
    Centrándose sobre todo en nosotros y en los palanganas.
    Habría que hacer un balance de cada jornada con la opinión de todos y dar un resultado final

  • #2
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Por favor, os pido a alguno con algo de tiempo y muy forofo de ver casi todos los partidos, que haga una lista de los errores Arbitrales, imaginando que hubiera VAR.
    Centrándose sobre todo en nosotros y en los palanganas.
    Habría que hacer un balance de cada jornada con la opinión de todos y dar un resultado final
    De los palanganas que se ocupen ellos. Nosotros a lo nuestro. Si nos perjudican, levantemos la voz.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      De los palanganas que se ocupen ellos. Nosotros a lo nuestro. Si nos perjudican, levantemos la voz.
      Es para hacerles ver a todo el mundo, como tienen comprado a los árbitros y a la federación
      A tr0mpit0 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        YO estaré tan pediente de los errores hacia nosotros como de los favores a los palanganas. Esto hay que denunciarlo y algún dia se les acabará este chollo.

        Comentario


        • #5
          Los palanganas al hilo del otro subforo, gracias.

          En cuanto a lo que nos corresponde, todo un clásico ya, y yo digo que nos mangan mínimo 15 puntos.

          Comentario


          • #6
            Me he asustado al ver que habéis abierto el hilo antes de empezar la temporada. Aunque pensandolo bien, el barça ya nos ha robado el partido antes de empezar.
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Esto me suena a la anecdota que he contado un par de veces en el foro de cuando yo iba de pequeño al betis y una hora antes de salieran los jugadores un tipo se ponia en gol norte, pegado a la valla, detras de la portería y tal y como se colocaba gritaba.... "ABRITOOOO CABR.ONNNNNNN"

              Pues eso, este post es el equivalente moderno del grito.

              Comentario


              • #8
                Y por cierto, estoy seguro que este año, como todos, los arbitro nos robaran mucho y cuando se equivoquen a nuestro favor será por una de estas dos razones:

                1. El arbitro está mejor colocado que tu.
                2. Ya era hora que nos devolvieran algo de lo que nos roba.

                Comentario


                • #9
                  Pues que los árbitros nos han perjudicado premeditadamente y por intereses personales y/o económicos de la Federación está clarísimo para el que lo quiera ver y para el que no. Tengo un cuñado ex-árbitro de Madrid que conoció a Arminio y a Villar y me contó barbaridades hace ya unos años confirmadas punto por punto.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/08/17, 10:24:17.
                  A albertprincex, tr0mpit0, Chronic y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Esto me suena a la anecdota que he contado un par de veces en el foro de cuando yo iba de pequeño al betis y una hora antes de salieran los jugadores un tipo se ponia en gol norte, pegado a la valla, detras de la portería y tal y como se colocaba gritaba.... "ABRITOOOO CABR.ONNNNNNN"

                    Pues eso, este post es el equivalente moderno del grito.
                    Lo más triste es que el notas del grito no lo decía por gusto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Pues que los árbitros no han perjudicado premeditadamente y por intereses personales y/o económicos de la Federación está clarísimo para el que lo quiera ver y para el que no. Tengo un cuñado ex-árbitro de Madrid que conoció a Arminio y a Villar y me contó barbaridades hace ya unos años confirmadas punto por punto.
                      Si puedes compartir algo...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Si puedes compartir algo...
                        Todo no quiero porque son opiniones personales y salen nombres, pero me comentó quien ascendería a primera división durante dos años antes de que lo hicieran y porqué lo hacían (hablo de hace unos 6 años), qué tipo de presiones se recibían de manera directa del propio Sánchez Arminio. Me confirmó las famosas amenazas por parte de Villar al Betis por el tema Tebas durante el mandato de Lopera. Y me describió cómo funcionaba el movimiento de dinero en la FMF y alguna que otra lindeza más por supuesto ilegales pero difícilmente demostrables sin audios ni firmas. En fin, la maafia siciliana pero sin asesinar.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Si puedes compartir algo...
                          Lo mismo digo.
                          Me gustaría saber más, para quitar caretas.
                          Luego, a muchos se les olvidan los regalitos

                          Comentario


                          • #14
                            Veo muy bien este hilo y tambien que nos centremos en nosotros y los palanganas, sin dejar el resto de equipos.
                            La temporada pasada no habria habido tanta diferencia entre losnuevos candidatos al titulo con nosotros, si simplemente los errores de los sopla pitos no hubieran sido clarisimamente premeditados, sobre todo en fabvorecer a los del centro comercial, le regalaron no menos de 18 puntos y lo peor casi todos estos errores fragantes se producian faltando 10 minutos para el termino de esos encuentros, vamos cuando se veia que por juego no sacaban nada positivo y si no me creen repasen los resumenes (y eso que aqui no salen todos los robos) y veran en que franja de tiempo se producian todos los atracos.

                            Comentario


                            • #15
                              uf, pronto vamos a empezar, el domingo mismamente nos vemos aquí

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X