Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errores Arbitrales 2017-18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aún me dura el cabreo por la jugada del penalti de Adán al chocar con Messi.
    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Imagino que a nadie le duele aún el gol que nos metieron y que el arbitro milagrosamente saco fuera y que nos permitió empatar. Sinceramente, yo puedo entender que sistemáticamente a los grandes equipos les piten a favor (un error en contra de Madrid o Barca hace mucho ruido, y si el error es contra el Leganes, pues vaya, no pasa nada) pero de ahí a que penséis que el estamento arbitral tiene al Betis (uno de los equipos además que mejor cae a la gente) entre ceja y ceja para pitarle en contra....

      Comentario


      • #18
        Me temo que mañana nos estrenaremos

        Comentario


        • #19
          Sería más práctico abrir un post de aciertos arbitrales.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Imagino que a nadie le duele aún el gol que nos metieron y que el arbitro milagrosamente saco fuera y que nos permitió empatar. Sinceramente, yo puedo entender que sistemáticamente a los grandes equipos les piten a favor (un error en contra de Madrid o Barca hace mucho ruido, y si el error es contra el Leganes, pues vaya, no pasa nada) pero de ahí a que penséis que el estamento arbitral tiene al Betis (uno de los equipos además que mejor cae a la gente) entre ceja y ceja para pitarle en contra....
            Para un arbitraje a favor que ha habido... Desde luego que con esto se pinta otra realidad.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pues yo creo que este año el niño bonito va ha ser el Valencia, expulsion de hallovilic en un balon dividido que con amarilla hubiera ido apañao, roja mas que rigurosa en el minuto 30. En la 2 parte Zaza hace un piccinazo de esos que dan verguenza y ya tenia una amarilla, el sopla pitos se hace el loco y estaba el partido muy igualado a pesar de estar las Palmas con 10, veremos si no le cobran estos favorcillos la semana que viene en el Bernabeu, es que ya no huele esta liga, es que apesta y ya no s soporta el edor nosaebundo.
              A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y rubensss85 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Pues yo creo que este año el niño bonito va ha ser el Valencia, expulsion de hallovilic en un balon dividido que con amarilla hubiera ido apañao, roja mas que rigurosa en el minuto 30. En la 2 parte Zaza hace un piccinazo de esos que dan verguenza y ya tenia una amarilla, el sopla pitos se hace el loco y estaba el partido muy igualado a pesar de estar las Palmas con 10, veremos si no le cobran estos favorcillos la semana que viene en el Bernabeu, es que ya no huele esta liga, es que apesta y ya no s soporta el edor nosaebundo.
                Yo también he visto un doble rasero a la hora de medir faltas, tarjetas en ese partido. Creo que al Valencia no le han sacado ni una tarjeta amarilla siendo alguna de ellas clara, mientras que a Las Palmas, ademas de la roja, que era amarilla porque el chaval entra fuerte pero a balón, era un no parar de tarjetas para todos. Se ha notado a leguas la verdad. Este año se me hace que la directriz es que el Valencia esté arriba.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                  Yo también he visto un doble rasero a la hora de medir faltas, tarjetas en ese partido. Creo que al Valencia no le han sacado ni una tarjeta amarilla siendo alguna de ellas clara, mientras que a Las Palmas, ademas de la roja, que era amarilla porque el chaval entra fuerte pero a balón, era un no parar de tarjetas para todos. Se ha notado a leguas la verdad. Este año se me hace que la directriz es que el Valencia esté arriba.
                  Así, con ese método no muy vistoso, han ido dándole puntos a sus amiguetes palanganas...
                  Así no canta mucho, pero facilita el ganar los partidos
                  A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Imagino que a nadie le duele aún el gol que nos metieron y que el arbitro milagrosamente saco fuera y que nos permitió empatar. Sinceramente, yo puedo entender que sistemáticamente a los grandes equipos les piten a favor (un error en contra de Madrid o Barca hace mucho ruido, y si el error es contra el Leganes, pues vaya, no pasa nada) pero de ahí a que penséis que el estamento arbitral tiene al Betis (uno de los equipos además que mejor cae a la gente) entre ceja y ceja para pitarle en contra....
                    Si al Barcelona le quitaron ese gol fue para beneficiar al Madrid, no para "regalarnos" a nosotros un punto. Solo hay que ver como se nos perjudicó en los últimos derbis, en el año que quedamos últimos, incluso en Europa sufrimos robo. Pero ya estamos acostumbrados, Villar visita más a Del Nido en la cárcel que a Haro y Catalán.
                    A Chronic, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                      Si al Barcelona le quitaron ese gol fue para beneficiar al Madrid, no para "regalarnos" a nosotros un punto. Solo hay que ver como se nos perjudicó en los últimos derbis, en el año que quedamos últimos, incluso en Europa sufrimos robo. Pero ya estamos acostumbrados, Villar visita más a Del Nido en la cárcel que a Haro y Catalán.
                      Y no solo eso, me consta que en fichaje de Torrecilla hubo bastantes presiones de Villar.

                      Comentario


                      • #26
                        50 euros a que mañana nos cae un penalty que solo va a ver el de negro (o amarillo, ya depende del modelito a usar).

                        Comentario


                        • #27
                          Según un tweet de Pepe Elías el primer gol del Sevilla en la liga ha sido polémico.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Según un tweet de Pepe Elías el primer gol del Sevilla en la liga ha sido polémico.
                            El arbitro no ha visto si el balón ha entrado. El linier tampoco, pero ha dicho que sí ha entrado.
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              El arbitro no ha visto si el balón ha entrado. El linier tampoco, pero ha dicho que sí ha entrado.
                              Es que manda ****** que el árbitro que estaba de frente y dentro del área no lo pite y el linier que es físicamente imposible que lo vea porque el cuerpo del portero esta entre la trayectoria de su visión y el balón lo vea dentro.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                                Es que manda ****** que el árbitro que estaba de frente y dentro del área no lo pite y el linier que es físicamente imposible que lo vea porque el cuerpo del portero esta entre la trayectoria de su visión y el balón lo vea dentro.
                                Con las repeticiones no se ve claro si el balón entra, o sea que con el VAR tampoco se debería haber dado gol.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X