Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro banquillo.... Ernesto Valverde y su mayor reto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El otro banquillo.... Ernesto Valverde y su mayor reto

    Luis Enrique ya es historia y en Can Barça se decidió que fuese el extremeño Ernesto Valverde el que tomara las riendas del equipo. El extécnico del Athletic Club, entre otros conjuntos, es una persona que conoce muy bien al club barcelonista y que encaja perfectamente en la filosofía que la directiva catalana quiere para los suyos. Con todo esto, además, hablamos de un entrenador excelente que domina la inmensa mayoría de los campos que debe controlar. Pero, no hay duda, el fútbol es de los futbolistas antes que nada y, el que para mí más se acerca al mejor jugador del mundo (Leo Messi), ya no está en la plantilla que él dirige. El PSG ha roto todo lo rompible en materia de traspasos y pagando 222 millones de euros se ha llevado a Neymar Jr a París.

    La salida del brasileño de Barcelona significa mucho más que buscarle sustituto. Porque no lo tiene, básicamente. Ernesto Valverde tenía por delante el mayor reto de su vida deportiva por la categoría del club al que aterizaba. Desde hace unos días, sin el segundo mejor futbolista de su plantilla, el reto pasa a ser más gigantesco que nunca. Podrá con él, no tengo dudas, pero con refuerzos y sobre todo con algo que también precisa el Real Betis Balompié, paciencia. Lo que ocurre, ya, es que el Real Madrid lo ha desnudado fácilmente en dos ocasiones en cuatro días. Y el FC Barcelona es el FC Barcelona.

    Dicho esto, el técnico cacereño deberá cambiar muy pronto las opiniones y dudas que colapsan a día de hoy el Camp Nou. Y tengo claro que primeramente lo deberá hacer con resultados, que a fin de cuentas es lo que ayudará a que lo demás llegue. Ganar ayuda a ganar digan lo que digan. Sí hay una cosa que perfuma al preparador blaugrana y que nadie puede negar pese a los resultados y la imagen en general de su bloque, sus jugadores están corriendo. Al menos hasta que lo psíquico aparece. Esperemos que el domingo el Real Betis Balompié sea capaz de hacer permanecer en estado depresivo a la plantilla azulgrana.
    A Jeroen le gusta esto.

  • #2

    Rueda de Prensa Ernesto Valverde (FC Barcelona) | Sábado 19 agosto - Barça vs Betis Liga
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Previa del Fútbol Club Barcelona - Real #Betis Balompié https://www.betisweb.com/foro/princi...-balompi%C3%A9
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/08/17, 08:32:40.

      Comentario


      • #4
        muy buen entrenador que va a ser engullido por el circo que es ahora mismo el barça

        Comentario


        • #5
          Valverde no podría haber deseado un mejor comienzo con un equipo taaaaaan blandurrio, indolente y cándido. Qué fácil se lo pusimos. Me imagino hoy a un Eibar aquí y me da que la historia igual es otra.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Valverde sabia perfectamente como jugarnos. Sabia que ibamos a sacarla jugada,que ibamos a querer el balon,que no les ibamos a hacer daño con jugadas a la contra rapidas porque con Setien hay que dar el pase atras o al de al lado.

            y Setien no ha estudiado al barsa para ver como se le hace daño. ni le ha importado. porque su sistema es innegociable y tiene que servir,y si no sirve es porque los jugadores no han sido valientes.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Rueda de prensa tras el partido

              Comentario


              • #8
                Minuto 6:25,dice Valverde que lo que no va a hacer es decir como va a jugar siempre,si no lls equipos contrarios ya van a ir preparados y van a saber como jugarles.

                Aprenda,Setien.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X