Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado y el objetivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guardado y el objetivo del Betis

    Guardado y el objetivo del Betis: “Hay que ser mesurados en el pronóstico”

    "No podemos olvidar el pasado más cercano e inmediato del Betis", afirma el mexicano

    A diferencia de la temporada pasada, nadie en el Real Betis parece dispuesto a querer marcar un objetivo concreto para el equipo en la tabla clasificatoria. En el transcurso de la entrevista concedida a ABC de Sevilla, el centrocampista mexicano Andrés Guardado trata de ir en su análisis algo más allá del muy habitual “partido a partido”. Guardado parece haber captado la presión que hay por mejorar tras las actuaciones firmadas por el Betis en las últimas temporadas. El primer paso tocará darlo mañana por la tarde en el campo del FC Barcelona.

    -¿Es más asequible visitar en estos momentos el Camp Nou?
    -No se sabe cuándo es buen momento de ir allá y enfrentarse al Barcelona. Mucha gente podrá decir que es el mejor momento porque vienen de caer en una final dolorosa para ellos. También porque al perder a Neymar se habla de dudas por el futuro del equipo. Pero al final puede ser al contrario, que estén dolidos y quieran mejorar su imagen demostrando que son mejores de lo visto en los últimos partidos. No se sabe

    -¿Cómo ha de afrontar el equipo un partido tan complicado?
    -El Betis tiene que salir igual, con las ideas muy claras de lo que tiene que hacer. Ser fiel al estilo que quiere el entrenador. No podemos trabajar durante toda la pretemporada una idea de juego y luego llegar al Camp Nou, quedarnos todos atrás y tirar pelotazos sin sentido. Como es lógico, el Barcelona nos obligará muchas veces a defender muy cerca de nuestra área pero la intención y la idea de fútbol que tiene el entrenador se tiene que ver más allá de eso. Y ojalá que seamos capaces de hacerlo.

    -¿Qué le ha parecido la afición?
    -En pocos lugares o ninguno se vive así el fútbol. Es algo que me lo dijeron desde el primer día que llegué, el compromiso que tiene el bético con su equipo. Es la mejor afición de España y lo demuestran en cada oportunidad que tienen. A nosotros nos gusta y nos motiva muchísimo tener una afición así. Hoy en día, el fútbol tiene mucha repercusión en todos los sentidos y uno tiene que ser responsable.

    -¿Qué objetivo se marca el equipo?
    -No podemos ponernos un límite. Mucha gente, con la ilusión que se ha generado con los fichajes, puede pensar que podemos competir por estar arriba y pelear por Europa, pero hay que ser mesurados en el pronóstico. Hay que ir con el famoso partido a partido. Si al final de la temporada nos vemos en una posición que podamos pelear por meternos en Europa mejor, pero no podemos olvidar el pasado más cercano, el más inmediato del Betis y que no nos llegue a pesar la situación. Si nosotros no somos conscientes de lo que se ha vivido antes nos puede pesar en un momento malo, cuando los resultados no se den. La gente nos podría reprochar lo que vienen viviendo de años atrás y que no quieren volverlo a vivir.

    -El desencanto ha crecido tras lo ocurrido en los últimos tiempos.
    -La ilusión de todos es que no se vuelvan a repetir esos años difíciles y por eso se ha renovado el equipo para tratar de darle otra cara y otra ilusión. Con trabajo y buen fútbol esperemos que se pueda conseguir. Los que hemos llegado sabemos que venimos a un equipo con exigencia. El Betis quiere regresar a los primeros planos. Hay que tener personalidad. No creo que cualquiera pueda jugar con la presión pero creo que podemos demostrar que somos capaces.

    -Otro de sus grandes objetivos es llegar en condiciones al Mundial.
    -Una de las razones de venir a LaLiga es volver a medirme con los mejores para competir a un nivel más alto del que estaba en Holanda, llegar en condiciones al Mundial y hacerlo bien con México porque para mí creo que puede ser el último.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...503097349.html

  • #2
    Guardado es el timo de cada año,
    Vogel, Somoza, Verdú,Van der Vart, Jonas y este año le ha tocado a él.

    No aprendemos!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Guardado es el timo de cada año,
      Vogel, Somoza, Verdú,Van der Vart, Jonas y este año le ha tocado a él.

      No aprendemos!!
      De verdad que creo que vivo en una realidad paralela cuando os leo a algunos.
      A josebetiko, rakemitri, Seba_13B, JmJota, Al_Capone y a ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ayer Guardado, solo con dos pases, demostró más que Jonas, Verdú o Van der Vaart en un año entero
        A rakemitri, Diarte, Gattuso8 y a Ragnar les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Va a aportar muchas cosas pero ha quedado demostrado lo que muchos deciamos por aquí, que no era,ni es,ni será MCD.

          Por delante de J.García va a darle mucho fúrgol al equipo.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Acompañado de JaviG va a ganar muchisimo.


            Comparar a Guardado con VdV, me parece la tontá del dia...madre mia....

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

              De verdad que creo que vivo en una realidad paralela cuando os leo a algunos.
              Pienselo asi, los raros y los dañinos son ellos, el resto somos gente "normal" con diferentes opiniones que buscan debatir por el bien del Betis.

              Comentario


              • #8
                Pues yo tampoco le he visto absolutamente nada a Guardado todavía. Salvo algún que otro cambio de juego interesante. Se nota que tiene calidad y que va a aportar, pero esta muy bajo de ritmo todavía. Debe de dar un paso al frente pero ya.

                Comentario


                • #9
                  Guardado de medio centro defensivo NO vale.

                  Comentario


                  • #10
                    Hizo dos o tres cambios de juego muy buenos.
                    Poquita cosa para noventa minutos.

                    Comentario


                    • #11
                      no vale para jugar de pivote, que lo pongan por delante y a unas malas que vuelva a la banda que falta nos hace jj

                      Comentario


                      • #12
                        Aunque acabase dando el mismo rendimiento (cosa que dudo), hay un factor diferencial entre Guardado y Verdú o VdV: La vergüenza y la profesionalidad del mexicano. Podrá jugar mejor o peor, pero no viene a aprovecharse de nosotros.

                        Comentario


                        • #13
                          Tiene que jugar acompañado de Javi García o De la Hoz. Si el entrenador quiere un jugador de esas características en su sistema para sacar el balón jugado desde atrás me parece magnífico, pero a la hora de defender Guardado no puede ser el único jugador por delante de la defensa porque nos pasan como aviones. Que se trabaje sobre ello porque me parece vital corregir eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Se le ve con ganas y esta en puesta a punto, si juega con javi detras de el vamos a ver muchos pases y cambios de sentido que desde assucao, que no lo comparo con el, pero tiene un guante en la zurda, veremos.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que la clave de gran parte de lo que le pasa a Guardado son las dos semanas de retraso que lleva en la pretemporada con respecto a sus compañeros.

                              Ahora mismo, físicamente Guardado estaría, comparando con el resto del equipo, en la primera semana de Agosto. Y eso se nota en todo.

                              Fue mi gran decepción del partido de ayer junto con Camarasa, pero pienso que el mexicano tiene un margen de mejora amplio y que nos acabará dando muchas cosas buenas. Su visión de juego (los dos o tres cambios milimétricos de juego lo atestiguan), y su balón parado nos darán grandes alegrías, estoy convencido.

                              Su nivel real se empezará a ver tras el parón de selecciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X