Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López para la temporada 18/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
    Yo animo encarecidamente al Espanyol a intentar renovar al portero de su futuro, sin él se irán a segunda, que digo a segunda, a segunda B! a tercera! a la desaparición!!! Darle lo que quiera por dios, renovarlo YA y que se deje de hablar que semejante esperpento de portero pueda fichar por mi Betis.
    Valientes iluminados sera que abundan jugadores en este caso porteros con 22 años que jueguen los min. En la mejor liga del mundo que a jugado Pau y que sean porteros de la selección sub. 21, imagino que sobran jugadores de calidad semejante y experiencia con 22 años y que ayer se marcó un partidazo contra las vecinas
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 20/08/17, 13:58:01.

    Comentario


    • #47
      Los aficionados del Espa no lo quieren. Un amigo me dice que lo que paró ayer no lo ha parado ni sumando el resto de partidos que ha jugado en Primera.

      A mí personalmente me parece un portero muy normalito. Es cierto que es joven y con margen de mejora, pero no sería una de mis opciones para renovar la portería.

      Comentario


      • #48
        Si es gratis bienvenido!

        Comentario


        • #49
          Yo creo que renovará porque Diego López va camino de los 36 tacos y Pau ya ha reconocido abiertamente que le gustaría quedarse. Si lo hace bien en los minutos que le darán en copa, en lesiones del portero titular, etc. lo lógico y esperable es que acabe renovando. No sería ningún drama que no viniera, pero a mí me parece un portero muy correcto y las cantadas que tiene lo achaco más a nervios/juventud que a falta de reflejos. Ayer dejó algunos paradones memorables.
          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 20/08/17, 17:24:22.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Valientes iluminados sera que abundan jugadores en este caso porteros con 22 años que jueguen los min. En la mejor liga del mundo que a jugado Pau y que sean porteros de la selección sub. 21, imagino que sobran jugadores de calidad semejante y experiencia con 22 años y que ayer se marcó un partidazo contra las vecinas
            No, y ese es el problema, que como no abundan porteros jóvenes y buenos, pues tienen que poner a un macarra de barrio con menos neuronas que Sergio Ramos de portero de la sub21, y si el jugador sin inteligencia es un jugador de campo pues todavía pude pagar su completa y absoluta incapacidad de toma de decisiones correctas por alto porque hay otros 9, si es el portero, la hemos cagado y eso es lo que pasa con Pau en el Espanyol que gran parte de los aficionados ni lo quieren.

            Y por cierto Pau ha jugado unos 3423 min en "la mejor liga del mundo" tampoco es para fliparse porque en la premier ni jugó. Pau jugó tantos minutos en el Espanyol porque en esencia no tenían otra cosa, no porque fuera muy bueno, para muestra un botón:



            López, de 20 años, es el guardameta más goleado de Primera y Segunda División, con 16 tantos encajados en siete partidos. Los seguidores tachan al joven como el máximo responsable de esta situación. El equipo espanyolista ocupa la octava posición en la tabla clasificatoria.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

              No, y ese es el problema, que como no abundan porteros jóvenes y buenos, pues tienen que poner a un macarra de barrio con menos neuronas que Sergio Ramos de portero de la sub21, y si el jugador sin inteligencia es un jugador de campo pues todavía pude pagar su completa y absoluta incapacidad de toma de decisiones correctas por alto porque hay otros 9, si es el portero, la hemos cagado y eso es lo que pasa con Pau en el Espanyol que gran parte de los aficionados ni lo quieren.

              Y por cierto Pau ha jugado unos 3423 min en "la mejor liga del mundo" tampoco es para fliparse porque en la premier ni jugó. Pau jugó tantos minutos en el Espanyol porque en esencia no tenían otra cosa, no porque fuera muy bueno, para muestra un botón:


              Pau pocas neuronas? Macarrones de barrio? No tienes ni idea de fútbol un tío internacional con la subi 21 que a sido titular en la mejor liga del mundo, que se fue a Inglaterra con 22 años tu con el doble de edad no saldrás del equipo de tu barrio lo que hay que leer.

              un portero de 1.90 con una planta brutal que ayer les j o di o la noche a los palanganas, a no lito le saco un gol clarisimo etc..

              en fin a mí pau no me parece que este hecho como futbolista como para venir al betis pero de hay a inventar es tu pi de ces me parece como poco inteligente menos aún criterio

              Comentario


              • #52
                Este post es oro puro
                A kain13, Made In Real Betis, Cisovou y a kueit les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Vaya rescate, niño.
                  A Chocobetis y kueit les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Oro puro este post
                    A kueit le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Es que yo a veces no entiendo ser tan categórico con respecto a la opinión sobre futbolistas o entrenadores. Las tres primeras páginas son dignas de la bruja Lola pero sin su sexapil...



                      Comentario


                      • #56
                        Y defendiendo a Adán, que nos dejó tirados "Oh capitán", menos mal que Serra si tenia dos dedos de frente.

                        Joel está teniendo más nivel que Antonio, Pau callando bocas, aunque cierto es, que el rendimiento está siendo más positivo de lo normal.
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/11/18, 09:23:26.
                        A kueit le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Jo Jo Jo... me encanta el rescate... Los poseedores de la verdad no se meten por aqui??? Oh adan mi capitan! que si Adan, q si adan,,,Si es que no se puede hablar antes de tiempo.....

                          Comentario


                          • #58
                            Grande pau

                            Comentario


                            • #59
                              Me encantan las vendettas de este foro
                              A Cisovou y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Y defendiendo a Adán, que nos dejó tirados "Oh capitán", menos mal que Serra si tenia dos dedos de frente.

                                Joel está teniendo más nivel que Antonio, Pau callando bocas, aunque cierto es, que el rendimiento está siendo más positivo de lo normal.
                                Serra se podrá equivocar alguna vez porque asume riesgos en sus decisiones. Pero desde luego, todo lo hace con rigor.

                                Me gustò la forma con la que encarò este tema. Cogiendo el toro por los cuernos, poniendo soluciones y no dejando que nadie nos maree.
                                A DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X