Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López para la temporada 18/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Uf, de los reflotes más brutales que he visto en Betisweb. Hay comentarios de enmarcar.

    Me quedo con los que hablaban de Sergio Tienza. Vaya ojito. Un portero que jugó dos partidos al inicio de la 2017/2018 (porque acababa de fichar) y viendo el nivelito que tiene, desde entonces José Juan no lo ha puesto a jugar ni un solo minuto más.
    A JmJota, DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Reflote glorioso, lo mejor son los iluminados que pedían a Sergio Tienza antes que a Pau. Que manera de ver el fútbol señores!!!
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        pfff la verdad que... xdd

        Comentario


        • #64
          Es que se puede opinar, faltaría más. Pero la manera de hacerlo de algunos de manera tan rotunda y como dando a entender que si no piensas como ellos es que eres imbbécil sobra.

          Comentario


          • #65
            (Sabéis que no soy muy fan de los cajones de ******, pero con vuestro permiso voy a hacer una excepción):
            JAJAJAJAJAJA.

            Comentario


            • #66
              Está claro que este foro está lleno de grandes directores deportivos

              Comentario


              • #67
                A mi me encanta lo de tienza, que vista tenemos a veces

                Comentario


                • #68
                  Bueno, pues yo fui el 'adivino' que dijo lo de Tienza, así que me toca entonar el mea culpa.

                  A mi favor he de decir que en el momento en el que se abrió el post, Tienza aún no había debutado con el fiilal, pero cuando lo fichamos era un portero jovencísimo que se marcó un partidazo con el Extremadura en pretemporada, llegando incluso a detenerle un penalti a Sergio León. A mí, que nunca me gustó Pedro nada de nada, pensé que tal vez el chaval podría tomarle el relevo en el filial. Iiluso de mí...

                  ​​​​​​
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Reflote glorioso, lo mejor son los iluminados que pedían a Sergio Tienza antes que a Pau. Que manera de ver el fútbol señores!!!
                  Repase bien el hilo porque nadie ha dicho tal cosa, pero vamos, ni remotamente. Y encima llamando 'iluminado' a la gente... Tiene gracia, porque yo he sido de los poquísimos que ha defendido a Pau siempre, incluso tras la 15/16 cuando todavía era un portero irregular (por su juventud e inexperiencia) pero que ya apuntaba maneras. De hecho, en el momento en el que se abrió el hilo, Pau venía de marcarse una temporada en blanco y aun así veía bien su contratación. Con éste en concreto sí que me puedo poner la medalla...
                  Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 15/11/18, 00:19:55.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo dije hace año y medio que era de los peores porteros españoles, y era la realidad. En el Espanyol venía jugando fatal, y había llegado al Tottenham de rebote. Su última temporads en el Espanyol fue muy buena y ya se está viendo lo que está haciendo aquí también.

                    Era muy malo, y ahora es bastante mejor.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Bueno, pues yo fui el 'adivino' que dijo lo de Tienza, así que me toca entonar el mea culpa.

                      A mi favor he de decir que en el momento en el que se abrió el post, Tienza aún no había debutado con el fiilal, pero cuando lo fichamos era un portero jovencísimo que se marcó un partidazo con el Extremadura en pretemporada, llegando incluso a detenerle un penalti a Sergio León. A mí, que nunca me gustó Pedro nada de nada, pensé que tal vez el chaval podría tomarle el relevo en el filial. Iiluso de mí...

                      ​​​​​​

                      Repase bien el hilo porque nadie ha dicho tal cosa, pero vamos, ni remotamente. Y encima llamando 'iluminado' a la gente... Tiene gracia, porque yo he sido de los poquísimos que ha defendido a Pau siempre, incluso tras la 15/16 cuando todavía era un portero irregular (por su juventud e inexperiencia) pero que ya apuntaba maneras. De hecho, en el momento en el que se abrió el hilo, Pau venía de marcarse una temporada en blanco y aun así veía bien su contratación. Con éste en concreto sí que me puedo poner la medalla...
                      Eso es cierto, porque recuerdo haber discutido con usted sobre ello.
                      A Godard le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Eso es cierto, porque recuerdo haber discutido con usted sobre ello.
                        Ya quisiera tener yo la mitad de buen ojo que tienes tú con los futbolistas (permíteme que te tutee, tú también puedes hacerlo ), pero Pau es debilidad personal; siempre me gustó el chaval y por suerte hasta ahora lo está bordando (para bien de todo el beticismo).

                        Admito, de todas formas, que hace año y medio cuando se abrió el post, ni remotamente esperaba que diese un salto de nivel tan grande como el que ha dado en tan poco tiempo. Por aquel entonces era un portero irregular y entiendo que hubiese reticencias con él, pero yo siempre lo achaqué más a su juventud y falta de experiencia que no a falta de aptitudes. Y ahí está tío, creciendo una barbaridad como futbolista y destapándose como uno de los mejores porteros españoles de la actualidad. Que siga así mucho tiempo (y si es con nosotros, tanto mejor).
                        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 15/11/18, 01:28:07.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          La posición en la que el salto de calidad de la plantilla ha sido más grande ha sido la portería sin duda, gracias a Pau, y más con este estilo de juego, mira que Adán mejoro y mucho con los pies el año pasado pero es que no hay color... y sin tener en cuenta que este último tiene las neuronas justas pa no cagarse encima.

                          Comentario


                          • #73
                            El constante olor a estiércol en Betisweb es digno de estudio.

                            Cuando falle, que lo hará como todos, vendrán los otros con sus carretillas cargadas del mismo pestilente material.

                            En fin.
                            A Free y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Lo siento tenía que ponerlo....
                               

                              Comentario


                              • #75
                                Por eso ninguno de aquí somos directo deportivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X