Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López para la temporada 18/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo dije hace año y medio que era de los peores porteros españoles, y era la realidad. En el Espanyol venía jugando fatal, y había llegado al Tottenham de rebote. Su última temporads en el Espanyol fue muy buena y ya se está viendo lo que está haciendo aquí también.

    Era muy malo, y ahora es bastante mejor.
    Vamos, que la metamorfosis de la mariposa monarca se queda en pañales al lado de Pau López.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Vamos, que la metamorfosis de la mariposa monarca se queda en pañales al lado de Pau López.

      Y a su vez la metamorfosis de Pau se queda con el kulo al aire al lado de la de algunos foreros.

      Totalmente de acuerdo con Usted.




      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Yo dije hace año y medio que era de los peores porteros españoles, y era la realidad. En el Espanyol venía jugando fatal, y había llegado al Tottenham de rebote. Su última temporads en el Espanyol fue muy buena y ya se está viendo lo que está haciendo aquí también.

        Era muy malo, y ahora es bastante mejor.
        Refloté yo el hilo, anduve buscando el del fichaje de Guardado (que no lo encontré) y vi éste y me hizo bastante gracia.

        Me hubiera hecho la misma gracia aunque saliera yo hablando mal de Pau. Yo la verdad que no lo conocía, la única referencia que tenía de él fue el plantillazo que le pegó a Messi.
        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Refloté yo el hilo, anduve buscando el del fichaje de Guardado (que no lo encontré) y vi éste y me hizo bastante gracia.

          Me hubiera hecho la misma gracia aunque saliera yo hablando mal de Pau. Yo la verdad que no lo conocía, la única referencia que tenía de él fue el plantillazo que le pegó a Messi.
          Po eso no es ¿Tú has visto el genocidio que cometió contra Roque, Mesa y su bigotito? Más quisiera la mariposa monarca tener la capacidad mortífera de Pau, con ella gobernarían el mundo.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Ya quisiera tener yo la mitad de buen ojo que tienes tú con los futbolistas (permíteme que te tutee, tú también puedes hacerlo ), pero Pau es debilidad personal; siempre me gustó el chaval y por suerte hasta ahora lo está bordando (para bien de todo el beticismo).

            Admito, de todas formas, que hace año y medio cuando se abrió el post, ni remotamente esperaba que diese un salto de nivel tan grande como el que ha dado en tan poco tiempo. Por aquel entonces era un portero irregular y entiendo que hubiese reticencias con él, pero yo siempre lo achaqué más a su juventud y falta de experiencia que no a falta de aptitudes. Y ahí está tío, creciendo una barbaridad como futbolista y destapándose como uno de los mejores porteros españoles de la actualidad. Que siga así mucho tiempo (y si es con nosotros, tanto mejor).
            Buen apunte, así que apúntate un buen tanto con Pau López. La portería es quizás la posición en la que más experiencia se necesita para dar un rendimiento óptimo, o muy óptimo. Y eso era lo que le pasaba a Pau López, inexperiencia, porque apenas tendría 20 años. A base de partidos, las cantadas que combinaba con paradones, se han convertido en paradones también. Es por eso que no nos debe de asustar que un portero dé un rendimiento regulero con 20 años, porque a los dos años puede convertirse en un buen portero, demostrando el por qué algunos entrenadores, algunos seleccionadores, o simplemente algunos foreros como tú, confiábais en él.

            Como nuevo ejemplo de cómo ha mejorado Pau, y cómo mejora día a día, solo hay que ver el cambio que ha dado en apenas unos meses en cuanto al juego con balón. Jon ha sabido hacerle mejorar en el juego de pies, algo que consiguió con Adán el año pasado, pero creo que con el catalán ha podido ir más allá.

            Excelente trabajo de Serra, de Jon, de Setién, y apúntate tú también un tanto como digo, porque acertaste de pleno, compañero.

            Un saludo.
            A Bruno SantosBR y Godard les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Vamos, que la metamorfosis de la mariposa monarca se queda en pañales al lado de Pau López.
              Pues puede ser, o no es cierto lo que digo? Solo digo lo qie veo y veía.

              Y no, no lo veía un Andersen por aquel entonces, porque en ocasiones hacía buenas paradas o buenos partidos, los cuales alternaba con partidos malos. Simplemente eran 20 años, no hay más.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                El constante olor a estiércol en Betisweb es digno de estudio.

                Cuando falle, que lo hará como todos, vendrán los otros con sus carretillas cargadas del mismo pestilente material.

                En fin.
                Ya pasó de hecho hace tan solo un par de meses, y Makele le también lo hacía pero al contrario, con Adán.

                Yo simplemente me gustaría que no se focalizara en el portero. Me parece un erroe gravísimo acusar de las derrotas a los porteros, sean Adán o Pau López.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Ya pasó de hecho hace tan solo un par de meses, y Makele le también lo hacía pero al contrario, con Adán.

                  Yo simplemente me gustaría que no se focalizara en el portero. Me parece un erroe gravísimo acusar de las derrotas a los porteros, sean Adán o Pau López.
                  Ofu ya me ha caído el muerto.
                  A Gattuso8, ReskN, tarteso y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues puede ser, o no es cierto lo que digo? Solo digo lo qie veo y veía.

                    Y no, no lo veía un Andersen por aquel entonces, porque en ocasiones hacía buenas paradas o buenos partidos, los cuales alternaba con partidos malos. Simplemente eran 20 años, no hay más.
                    Pues no sé si es cierto o no, pero a veces uno tiene la impresión de que vivimos en mundos paralelos.

                    Lo que si digo es que me resulta muy difícil comprender como en un año y pico un portero pasa de ser muy malo a bueno jugando todo ese tiempo en primera división, porque no estamos hablando de un portero que haya dado el salto de tercera a primera sino de un chaval que incluso antes de ser considerado "muy malo" estuvo en el Tottenham.

                    Yo lo único que veo es que los expertos absolutistas del foro se están llevando un zasca importante detrás de otro.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Por eso ninguno de aquí somos directo deportivo
                      Pues entonces estará contento de que no cesen a Setién.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/11/18, 13:48:07.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Pues entonces estará contento de que no cesen a Setién.

                        Tengo un mal rato que no puedo con el, por eso no soy director deportivo, se ve que otro medio foro si .

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje


                          Tengo un mal rato que no puedo con el, por eso no soy director deportivo, se ve que otro medio foro si .
                          No creo que aqui nadie sea director deportivo.
                          Por suerte.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/11/18, 13:53:40.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Pues no sé si es cierto o no, pero a veces uno tiene la impresión de que vivimos en mundos paralelos.

                            Lo que si digo es que me resulta muy difícil comprender como en un año y pico un portero pasa de ser muy malo a bueno jugando todo ese tiempo en primera división, porque no estamos hablando de un portero que haya dado el salto de tercera a primera sino de un chaval que incluso antes de ser considerado "muy malo" estuvo en el Tottenham.

                            Yo lo único que veo es que los expertos absolutistas del foro se están llevando un zasca importante detrás de otro.
                            Sí, tarteso, no tenemos ni **** idea. Pero tú sí.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Sí, tarteso, no tenemos ni **** idea. Pero tú sí.
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Sí, tarteso, no tenemos ni **** idea. Pero tú sí.
                              Me alegro que aceptes esa evidencia. Pero no me metas en el saco de los "expertos" que tengo cero interés de serlo.
                              Un saludo fiera.

                              Comentario


                              • #90
                                Muchos goles está encajando la selección últimamente. Pienso que el rendimiento actual de Pau López merece darle una oportunidad.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X