Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López para la temporada 18/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que susto me dao. He visto el post y pensaba que habiamos fichado otra vez al manta este.

    Como nos la colo es Espanyol y eso que vino gratis puf.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Lo bueno de estos post es que le cambias el nombre y vale para cualquier jugador, si me apuras hasta del basquet y fútbol sala

      Comentario


      • No había leído este post nunca y, la verdad, ahora que ya estamos en el "futuro" y viendo el resultado de la operación y el rendimiento del jugador, os invitaría a que todos hicieramos una reflexión. Hay que darle menos importancia a las opiniones vertidas en internet y confiar más en las decisiones de los profesionales.

        No descubro América si digo que en el 90% de las veces hablamos de jugadores sin tener ni pu" ta idea. Elevamos a "verdad absoluta" opiniones que leemos de gente que, en su mayoría, se basan en otras opiniones que han léido de otra gente. Diría que, excepto 3 o 4 gatos enfermos futboleros, que son los que de verdad ven partidos y partidos y tienen opinión propia, con propiedad y personal sobre un jugador, la mayoría hablan habiendo buscado información del jugador en cualquiera página y luego se la dan de haberlo visto jugar.

        Se fue Adán y parecía que se acababa el mundo, esta directiva era una mier.da porque se iban a cargar a "uno de los mejores porteros de nuestra historia" decían algunos, la debacle, el apocalipsis se acercaba al Betis. Al final vino otro que jugaba mejor que Adán a la pata coja y casi nadie daba un duro por él. Con esto quiero decir que, se ha ido Pau y ahora estaban sonando otros porteros jóvenes y de la sub-21, y yo, casi el 90% de las opiniones que he leído sobre ellos son malas, "que si bajan el nivel" " que si ya está la directiva cargándose el proyecto, "que si tomadura de pelo, que van a dejar el club como un solar", etc, etc, etc. Personalmente no he visto ni un solo partido de estos jugadores que suenan, pero voy a confiar más en los profesionales que las opiniones de rrss o foros, a la vista está que esta es la postura más inteligente. No hagan caso de los que nos vienen vendiendo el apocalipsis, este post es el ejemplo claro.

        Y esto no es una crítica a nadie en particular, porque a todos nos ha pasado de hablar de más y equivocarnos, a mí el primero.
        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 11/07/19, 17:11:02.
        A Marcos_21, Tbsk y chandrasekhar les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          Personalmente no he visto ni un solo partido de estos jugadores que suenan, pero voy a confiar más en los profesionales que las opiniones de rrss o foros, a la vista está que esta es la postura más inteligente. No hagan caso de los que nos vienen vendiendo el apocalipsis, este post es el ejemplo claro.
          .
          Bueno también podríamos subir el post de Zozulya, en el que un 95% de foreros opinaban que era un fichaje ridículo y nuestros profesionales lo firmaron 3 años. 3 años. Haro, Catalán y Torrecilla. Con el visto bueno de Marcos Álvarez. 3 años a Zozulya.

          ​​​​​



          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • gran post.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X