Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido de Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues yo a Francis no le veo nada de nada. No entiendo el quitárselo al filial cuando este chaval no tiene nivel para primera ni de lejos.
    Segundos depues he tardado yo en escribir la misma expresión sobre Francis

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pues yo a Francis no le veo nada de nada. No entiendo el quitárselo al filial cuando este chaval no tiene nivel para primera ni de lejos.
      Pues Setién ha dicho que entrenará siempre con el primer equipo. Tampoco lo entiendo, si además lo ha usado poquísimo en la pretemporada y no ha destacado nada.

      Comentario


      • #18
        Francis >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nahuel

        Comentario


        • #19
          A Tello lo lleva como premio o favor, pero yo antes pondría a Durmisi de extremo si hace falta que arriesgarme con él

          Comentario


          • #20
            Brasanac debería salir cedido, ahora que aún tiene un poco de cartel.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Francis >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nahuel
              Lo que quieras, pero eso se demuestra en el campo y hoy por hoy ya ves quién ha jugado más y mejor de los dos en pretemporada.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                No creo que Tello tenga minutos, sería muy arriesgado, pero al menos entra en la dinámica y eso es muy importante.

                Mi once sería:


                Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Guardado, Camarasa, Joaquín, Fabián y Sergio Leon
                A joaobetico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Brasanac debería salir cedido, ahora que aún tiene un poco de cartel.
                  No va ni ahora que aún no está Boudebouz, y Fabián y Narváez (y puede que De la Hoz) se quedan... Cesión ya.
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 19/08/17, 12:15:11.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    O defendemos todos o se lo van a pasar pipa los catalanes.

                    Comentario


                    • #25
                      Ojalá Brasanac fuera. Lo de Rafa Navarro no lo entiendo la verdad. Por lo demás, buena convocatoria.

                      Comentario


                      • #26
                        Las bandas van a ser para Joaquín y Nahuel.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Ojalá Brasanac fuera. Lo de Rafa Navarro no lo entiendo la verdad. Por lo demás, buena convocatoria.
                          Para una emergencia sacas a Amat y desplazas a Mandi al lateral. Tampoco puedes llevar 8 defensas.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                            Pues Setién ha dicho que entrenará siempre con el primer equipo. Tampoco lo entiendo, si además lo ha usado poquísimo en la pretemporada y no ha destacado nada.
                            El no haber jugado duante la pretemporada ha sido porque ha tenido dos problemas de lesiones que lo han lastrado mucho.

                            Yo sí le veo condiciones, es muy rápido y tiene mucho desborde. Aún así, cuando Tello esté al 100% y llegue el extremo que falta por llegar, muy probablemente desaparezca de las convocatorias.
                            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Francis >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nahuel
                              Pues de momento en la pretemporada Nahuel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Francis.
                              A rakemitri y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Brasanac aún tiene nada más y nada menos que 4 años por delante de contrato si se puede vender aunque sea por lo que costó, que lo dudo, mejor venderlo que cederlo. Mi reconocimiento y ovación a Torrecilla desde aquí hizo todo lo que pudo para hundirnos, no se le puede reprochar nada, dignismo rival.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X