Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daríais ficha a Zozulya y Digard?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo sigo pensando lo mismo, si no van a perdonar cantidades por la rescisión y van a cobrar la temporada completa... que la trabajen! Además son jugadores con posiciones en las que precisamente no están muy pobladas.

    Comentario


    • #17
      Van a esperar hasta el cierre del mercado, si no presentan ninguna oferta, seguro que les rescindirán los contratos, so pena que se queden sin equipo por lo menos hasta enero.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Yo sigo pensando lo mismo, si no van a perdonar cantidades por la rescisión y van a cobrar la temporada completa... que la trabajen! Además son jugadores con posiciones en las que precisamente no están muy pobladas.
        Creo que les va a interesar más darles la baja para poder bajar el límite salarial, de esa manera tienen más margen de poder traer alguien más contrastado.
        A joaobetico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Por supuesto que sí.

          Y si no, que les paguen sus contratos íntegros y los rescindan.

          Comentario


          • #20
            Son casos diferentes que estamos metiendo en el mismo saco: Zozulya es un paquete, Digard es un buen jugador destrozado por las lesiones. Desconozco como está el francés ahora, pero si anda medio sano no sería peor suplente que De la Hoz.
            A Astros_neo le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Creo que les va a interesar más darles la baja para poder bajar el límite salarial, de esa manera tienen más margen de poder traer alguien más contrastado.
              Pero si se les rescinde el contrato, el dinero gastado sube el límite salarial. Creo que la opción que dices es dejarlos en el club pero sin ficha, pero no se si puede haber problemas luego con la AFE.

              Comentario


              • #22
                A ver, está claro que nadie o casi nadie quiere a Digarg y Zozulya en el equipo, pero si no pudiéramos venderlos ni rescindir sus contratos con un acuerdo que fuera bueno para el Betis, lo lógico sería darles dorsal. Es una tontería tener tantas fichas libres y tener a dos tíos cobrando un sueldo en su casa.

                Aunque, obviamente, la primera opción será venderlos o cederlos, cosa que parece muy difícil en ambos casos.
                A Astros_neo le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                  Pero si se les rescinde el contrato, el dinero gastado sube el límite salarial. Creo que la opción que dices es dejarlos en el club pero sin ficha, pero no se si puede haber problemas luego con la AFE.
                  Al revés.
                  Si se quedan en plantilla, con o sin ficha, es cuando sus sueldos engordan el grueso salarial.
                  Si se les rescinde, el gasto no cuenta como sueldo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/17, 16:59:42.
                  A Astros_neo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Son casos diferentes que estamos metiendo en el mismo saco: Zozulya es un paquete, Digard es un buen jugador destrozado por las lesiones. Desconozco como está el francés ahora, pero si anda medio sano no sería peor suplente que De la Hoz.
                    Y a De la Hoz cederlo a un 2º y que coja experiencia, sería la mejor opción.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                      Pero si se les rescinde el contrato, el dinero gastado sube el límite salarial. Creo que la opción que dices es dejarlos en el club pero sin ficha, pero no se si puede haber problemas luego con la AFE.
                      Ya te lo ha explicado Carmona, al no estar en la plantilla baja el límite salarial aunque haya que pagarles la rescisión.
                      A Astros_neo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo creo que todos hemos visto ya lo suficiente a Zozulia para ver que no es ni serio plantearse que tenga ficha.
                        Vamos, es que es un ejercicio masoquista vaya.
                        Y Digard..bueno, le chocas la mano al saludarlo y se fractura la muñeca por tres sitios.
                        Ninguno puede tener ficha, sería inadmisible.


                        No los querrá el del Sporting, o ahora de repente no son futbolistas para su equipo???
                        Aiiins...esas comisiones jugosas...
                        A Retrum le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Ni de coña. Antes de darle ficha a Zozulia se la doy a Loren y antes de dársela a Digard se la doy a De la Hoz.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Ni de coña. Antes de darle ficha a Zozulia se la doy a Loren y antes de dársela a Digard se la doy a De la Hoz.
                            Muy bien, y te cargas la progresión de dos canteranos que no van a tener apenas minutos.

                            Comentario


                            • #29
                              Estos dos no van a ayudar porque son pésimos futbolistas para primera división. Partiendo de aquí, si alguno no sale porque no le da la gana, se le puede dar ficha porque hay de sobra, que cumpla el contrato y tranquilito viendo el fútbol por la tele.
                              A Astros_neo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                                Muy bien, y te cargas la progresión de dos canteranos que no van a tener apenas minutos.
                                Ya te digo yo que sí tendrían minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X