Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daríais ficha a Zozulya y Digard?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ni harto vino

    Comentario


    • #32
      Las rescisiones sí computan en el gasto salarial, igual que las fichas de jugadores sin ficha,
      El tema es que al rescindir se supone que no le pagas la ficha íntegra del año a cambio de pagárselo antes (Digard) y le haces pagos que suman menos en dos años (caso Zozulya) pero sí que cuentan para el límite salarial.
      Caso de no lograr rescindirlos creo que es obligatorio inscribirlos si hay fichas libres. No puedes dejar a un jugador sin ficha teniendo fichas libres, pero lo que se le pague por rescindir es gastao de plantilla (aunque se supone que el acuerdo hace que se le pague menos de lo que se le pagaría por su sueldo íntegro).

      Al final, si hay fichas libres y no rescinden no se podrá elegir, habrán de ser inscritos y punto. Y lo de Digard es por lo de las lesiones pero lo de Zozulya es una canallada porque lo veía venir cualquiera con acceso a una página de estadísticas de internet, por no hablar de su putrefacta ideología.

      Comentario


      • #33
        No. Al ucraniano, ya que no desmintió a su representante, le abriría expediente, le multaba y le apartaba. A Digard le rescindiría sin más.

        Comentario


        • #34
          Vaya pregunta.

          Comentario


          • #35
            No, siguiente pregunta.

            Comentario


            • #36
              De dominó o parchís por qué no

              Comentario


              • #37
                A Zozu dado el 'agradecimiento' de su representante, ni de coña. Además no tiene nivel para el Betis.
                Digard creo que no ha dado por saco pero no sé si estará para un nivel mínimo o no. En su zona hay muchos jugadores. Tampoco.

                Comentario


                • #38
                  Si la indemnización suma para el límite salarial, dado q zozulia tiene dos años de contrato y no habrá casi rebaja supongo, será peor para el límite salarial puesto q contaremos prácticamente los dos sueldos del ucraniano. Yo a digard me lo quedaba de suplente, q no le ha hecho daño a nadie. De la hoz cedido. Y zozulia no se, dependería del ahorro al despedirlo, si no nos beneficia mucho la rescisión pues ficha pero a la grada todo el año

                  Comentario


                  • #39
                    No.

                    A Zozulya, como le des ficha este año la va a querer también para el que viene. Es un jugador horrible de fútbol. Puerta.

                    Y Digard no sé si será malo o bueno, apenas lo hemos visto al estar siempre lesionado, pero precisamente por este motivo (se lesiona respirando), no podemos contar con él. Puerta también.

                    Comentario


                    • #40
                      No, Digard tras sus diversas y gravísimas lesiones ya no está en condiciones de competir a un nivel tan alto de competición, con respecto a Zozulya, no tiene nivel ni tan siquiera para jugar en 2ªB, eso creo que lo resume fácilmente, no es su culpa, es de quién le trajo (Torrecilla) que ya no esta, y el que se lo permitió, que si que sigue aquí...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Ambas partes deben hacer un esfuerzo económico.
                        Si no es así a la grada todo el año, verás como llegan a un acuerdo.
                        Un año completo en la grada escarmienta a cualquiera.

                        Comentario


                        • #42
                          Digard era un futbolista aseado al que las lesiones lo han retirado dle deporte; debemos recordar que es un desgradecido y su actitud con el Betis ha sido lamentable. Resición.
                          Zozulia no es futbolista y darle una ficha sería insultar a la institución y al resto de sus compañeros, sinceramente, este ¿jugador? es una broma de mal gusto, un impresentable fubolísticamente hablando. Resición.

                          Comentario


                          • #43
                            Ni aunque me paguen. Vaya pregunta.

                            Comentario


                            • #44
                              Lo que diga Macià y Torrecilla.

                              Comentario


                              • #45
                                NI DE COÑA. Si le hacen ficha y llegan a ir convocados por mi parte que se preparen. No los jugadores sino los que permitan eso.

                                Estos dos fuera YA de aquí. Fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X