Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

    Hoy se nota que atrás somos muy blanditos pero que muy blanditos

  • #2
    No es solo atras el equipo esta a la deriva en todas las lineas, ni un pase bien no hay presion juegan andando en fin...

    Comentario


    • #3
      Pero si el año pasado nos goleó Granada, Leganes o Las Palmas. Que **** se va a notar que estamos blandos porque falte Pezzella.
      Precisamente Mandi, el central diestro es el jugador del equipo que más pases lleva y con más acierto de momento. Pezzella no llevaría pelotazos ya.
      A rakemitri, Rafalum, Balompédico y a hipermega les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Alguien lo dudaba? Sin ser nada del otro mundo era nuestro mejor central.

        Comentario


        • #5
          Pena de verdad, pena de mi Betis. Que si que es el Barcelons.minuto 85 y no hemos tirado a puerta. Es normal perder hoy, pero que imagen más patética...

          Comentario


          • #6
            Gracias por la info.

            Comentario


            • #7
              Pue Mandi se la esta sacando hoy...

              Comentario


              • #8
                Buen post después del partido de Mandi, no creo que Pezzella haya hecho muchos partidos así en el Betis, de arte
                A Rafalum y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Partidazo de los dos centrales ya que nos han acosado durante muchísimos minutos y es normal que se tenga algún fallo pero el primer gol de ellos es fuera de juego.

                  Comentario


                  • #10
                    Ya esta el tipico post de Betisweb postpartido. De verdad, el foro es genial, pero estas cosas cansan. La Jornada 1 contra el Barcelona haciendo un buen papel y ya esta soltando sandeces. No se si son trolls, gente con mucha mala uva en su vida frustrada o simplemente gente toxica.

                    Comentario


                    • #11
                      Eso por supuesto, porque no era ni es una buena operación, pero el partido de hoy no ha sido por la falta de Pezzella.

                      Comentario


                      • #12
                        No lo digo por lo de hoy, que he visto a un Betis muy digno ante el Barsa, pero vamos, que claro que nos vamos a arrepentir si era nuestro mejor defensor. Y la excusa de Serra de que el pidió salir es de risa

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                          Pue Mandi se la esta sacando hoy...
                          Y de feddal qué me dices?
                          Pero claro, con esa planta y siendo zurdo... ya solo por eso es tropecientasmil veces mejor que Pezzella... por los cohones

                          Comentario


                          • #14
                            No se si será por mi jmjota, pero si tengo q responder con la cantidad de insultos q has escrito en sólo una frase, te aseguro q me echan de aquí. Respetar la opinión, es tan difícil?, para algunos veo q si...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Buen post después del partido de Mandi, no creo que Pezzella haya hecho muchos partidos así en el Betis, de arte
                              ¿Que no lo has hecho así? Incluso mejores, con goles incluido.

                              Gran partido de Mandi, hater de Pezze.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X