Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Claro, porque Pezzella al choque es una roca, y en la marca una lapa.

    En mi opinión Mandi y Fedal han sido de lo mejorcito.
    A rakemitri, Carmona, hipermega y a betico45 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A quien vamos a echar de menos es a Ruben,porque sergio Leon es.cortito,cortito
      A dondeestatimimi y hipermega les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Hoy Mandi ha sido el mejor del Betis con diferencia grande con el siguiente, post sin sentido
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Madre de mi vida....

          Comentario


          • #20
            Pues el fallo de fedal es la única vez que me ha dado sensación de defensa blanda, por contra al corte mandi y tosca van sobrados, en los córners defendiendo hemos mejorado muchísimo, la rifa que provoca adan es lo que hay que mejorar, a mí lo que realmente me da pavor es la delantera la sensacion de inoperancia es brutal, y lo digo hoy aun espero a guardado me pace que no mejora en nada a día de hoy al medio chileno del año pasado esa clarividencia de toque que se le espera no lo veo y por contra su debilidad física defendido es ostentosa

            Comentario


            • #21
              Mandi ha hecho el mejor partido desde que está en el betis, del último del que me he acordado hoy ha sido de Pezzella
              A rakemitri y hipermega les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
                No se si será por mi jmjota, pero si tengo q responder con la cantidad de insultos q has escrito en sólo una frase, te aseguro q me echan de aquí. Respetar la opinión, es tan difícil?, para algunos veo q si...
                Yo respeto las opiniones.

                Yo veo un error dejar salir a Pezzella y mas en esa operacion. Pero ¿Hoy hemos perdido porque no estaba el? ¿La defensa ha estado tan mal como para que Pezzella nos recuerde a Baresi?
                Esto es un foro de BETICOS que debaten de su equipo y muchas personas solo vienen aqui a soltar mier-da y a soltar sus frutraciones personales.

                No se si usted si encuentra en ese grupo, no le conozco.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Que no lo has hecho así? Incluso mejores, con goles incluido.

                  Gran partido de Mandi, hater de Pezze.
                  No se que partidos as visto tu pero mandi hoy es de notable hacia arriba sin duda el mejor defensa hoy junto con barragan

                  Comentario


                  • #24
                    La defensa ha estado a un gran nivel. Al que menos hemos podido echar de menos es a Pezzella. Lo que si nos ha faltado ha sido un Tello y un Boudebouz.

                    Comentario


                    • #25
                      Me temo que sí. Antes de haberse ido Pezzella se debería de haber ido otro y haber retenido al argentino. Y es que encima, que echemos de menos a Pezzella... tiene narices la cosa. Dice mucho de lo mal de nuestro Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Que alguien me de un motivo con fundamentos del por qué lo echaremos de menos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Que no lo has hecho así? Incluso mejores, con goles incluido.

                          Gran partido de Mandi, hater de Pezze.
                          Contra un grande??, no creo, a mi Pezzella no me sobraba en el Betis, pero si el nivel de Mandi es el de hoy, creo que lo mismo se merecía ser titular tal y como lo veía Setién. Hoy donde mas hemos sufrido es el impresentable partido de Joaquín, Nahuel y Camarasa. Tosca defensivamente no estuvo mal, pero con el balón es muy malo. Mandi y Adán los mejores, Feddal y Guardado no me han disgustado, y Barragán Narváez correctos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Que no lo has hecho así? Incluso mejores, con goles incluido.

                            Gran partido de Mandi, hater de Pezze.
                            No se que partidos as visto tu pero mandi hoy es de notable hacia arriba sin duda el mejor defensa hoy junto con barragan

                            Comentario


                            • #29
                              jajajajaj

                              La madre que me parió.
                              Que alguien me diga los resultados de estos dos años en el Camp Nou con el kaiser en el campo, por favor.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                jajajajaj

                                La madre que me parió.
                                Que alguien me diga los resultados de estos dos años en el Camp Nou con el kaiser en el campo, por favor.
                                Falta reflotar el hilo de Maciá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X