Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Contra un grande??, no creo, a mi Pezzella no me sobraba en el Betis, pero si el nivel de Mandi es el de hoy, creo que lo mismo se merecía ser titular tal y como lo veía Setién. Hoy donde mas hemos sufrido es el impresentable partido de Joaquín, Nahuel y Camarasa. Tosca defensivamente no estuvo mal, pero con el balón es muy malo. Mandi y Adán los mejores, Feddal y Guardado no me han disgustado, y Barragán Narváez correctos.
    Pues seguramente sí, pero no sabría decir porque nunca me quedo con partidos puntuales sobre actuaciones individuales. Por lo demostrado hoy, Pezzella sería titular junto a Mandi.

    Tosca, Guardado, Barragán, Nárvaez, Feddal... todos mal, unos más que otros pero mal.

    Comentario


    • #62
      Bueno, precisamente hoy no es el día para abrir el post, porque Mandi lo ha hecho muy bien, pero muy posiblemente durante la temporada sí se eche de menos al argentino.

      Pese a que haya quien lo minusvalore, se ha ido el mejor central del año pasado, y eso hace que si el que viene a sustituirlo no lo mejora o iguala, se le eche de menos. Y de momento Feddal hoy ha cometido un error que nos ha costado un gol, error que, tal como dije en el post del partido, si lo hace Pezzella arde Troya.

      Espero que Mandi siga tan serio como hoy (es el mejor partido, con diferencia abismal con el segundo, que ha hecho en el Betis), y Feddal resulte un central de garantías. Me encantaría muchísimo equivocarme en mis sensaciones y que la defensa no de ningún quebradero de cabeza durante el curso.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/08/17, 01:17:52.
      A Thorgal Aegirsson y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Balompédico


        Si nos ponemos as�,faltaban Neymar y Suarez.

        Menos mal que se ha quedado en 2-0
        Neymar no jugó

        Bravo; Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto; Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Arda Turán, Messi y Luis Suárez
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Con Pezzella habriamos jugado igual,y habriamos perdido igual.
          A Balompédico, Ragnar, Gattuso8 y a Eggmen les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Echarlo de menos, no. Pero sí hay que buscar un defensa central lo más top que se pueda y cuanto antes ( y por cuanto antes me refiero antes del cierre del mercado de verano, y no para el de invierno ni para la 2018/2019).
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Absurdo, pero muy absurdo este post!! Cuando lo mejor a sido sin duda la defensa...los centrales impecables, Mandi imperial!! Yo ni me he acordado de Pezzela pero como hemos perdido toca tocar los cojonës como sea, no??
              Demagogo el autor del post...que facil!! Que facil!!
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Que es precipitado decir en la primera que estamos fatal y que la cosa no va a mejorar es cierto. Pero el que piense que hoy les hemos plantado cara ha visto otro partido.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  70% de posesión contraria, entre 3-4 ataques rivales por minuto, solo dos goles en contra, y la culpa es de la defensa.
                  Tampoco hay que olvidar los tres palos de Messi. Cuestión de pocos centímetros para casi acabar en una goleada como la del año pasado. El resultado es hasta engañoso.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                    Tampoco hay que olvidar los tres palos de Messi. Cuestión de pocos centímetros para casi acabar en una goleada como la del año pasado. El resultado es hasta engañoso.
                    El año pasado también hubo palos y ocasiones claras que no materializó el Barcelona (además de los 6).

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      jajajajaj

                      La madre que me parió.
                      Que alguien me diga los resultados de estos dos años en el Camp Nou con el kaiser en el campo, por favor.
                      Yo no voy a entrar a comparar a Pezzella con Feddal porque ya me cansa el tema y porque ya no tiene sentido con la marcha del argentino, pero sí te digo que manda co jo nes que a un tío de metro noventa y pico se la quite metiendo cuerpo un puñetero enano como Deulofeu y eso acabe en gol.

                      A Feddal lo veo más blando y empanao que un filetito de pollo. Si encima le ponemos al lado a Mandi, apaga y vámonos. Ah, y todo eso con Tosca en uno de los flancos, xD.

                      Comentario


                      • #71

                        Por favor si Pezzella es lo mas madre que se vende en defensa.. Cuantos goles nos metieron la temporada pasada? Y la otra?
                        A landau le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Para mí la defensa ayer no estuvo mal, evidentemente nos hicieron ocasiones pero es que si no nos hace ocasiones el Barça no seríamos el Betis, seríamos el Milan de Sacchi. Encima casi todas las ocasiones fueron del mejor jugador de la historia.

                          Ayer lo peor fue la inoperancia total y absoluta en ataque, con un Sergio León que se dejó comer la tostada por un ex futbolista como Mascherano.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 21/08/17, 09:12:58.

                          Comentario


                          • #73
                            Hombre, del partido de ayer se pueden sacar miles de fallos pero para acordarse de Pezzella?. Yo me acordaría de Rubén, me acordaría de que Joaquín y Nahuel son titulares circunstanciales ahora mismo en este Betis, me acordaría de que el recambio de estos dos ahora mismo es Francis, que aunque puede ser un buen futbolista, ahora mismo es solo un proyecto. Y sobre todo me acordaría de subir el ritmo y velocidad del balón. Me dejó desconcertado ayer el ritmo de partido del equipo, da igual que fuese el Barsa. Cualquier equipo de primera ayer con un poco de intensidad nos habría arrollado.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella, si de no haberla hecha efectiva antes, por lo demás no se le hecha de menos
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 21/08/17, 09:18:09.

                              Comentario


                              • #75
                                Nos vamos arrepentir de no fichar centrales de calidad, no de la cesión de Pezzella.
                                Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 21/08/17, 11:18:37.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X