Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    nos vamos a arrepentir de no traer a un central de garantias que sustituya a Pezzela
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Yo flipo,cualquiera diría que Pezzella era Ureña.

      A Ragnar le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Para mí la defensa ayer no estuvo mal, evidentemente nos hicieron ocasiones pero es que si no nos hace ocasiones el Barça no seríamos el Betis, seríamos el Milan de Sacchi. Encima casi todas las ocasiones fueron del mejor jugador de la historia.

        Ayer lo peor fue la inoperancia total y absoluta en ataque, con un Sergio León que se dejó comer la tostada por un ex futbolista como Mascherano.
        Los dos goles vienen uno en propia puerta de Tosca y otro de un fallo infantil y grosero de Feddal, si a eso le sumamos las ocasiones que tuvieron, que de no ser por los postes Messi habría hecho un hat trick, nos meten 5 o 6 goles. Si para ti eso es estar bien en defensa, entonces yo no entiendo nada de fútbol.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Los dos goles vienen uno en propia puerta de Tosca y otro de un fallo infantil y grosero de Feddal, si a eso le sumamos las ocasiones que tuvieron, que de no ser por los postes Messi habría hecho un hat trick, nos meten 5 o 6 goles. Si para ti eso es estar bien en defensa, entonces yo no entiendo nada de fútbol.
          Si no le da Tosca, la iba a meter Messi.

          Y estamos hablando de Messi, que no es Pavone, es Messi.

          Ayer la defensa estuvo bien en líneas generales, no podéis pretender que no fallen nunca, eso es imposible, igual que fallan los delanteros.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Y cuando no pueda jugar Mandi y Fedal?
            ¿Es Tosca mejor
            Cuando no puedan jugar Mandi y Feddal jugarán Amat y Tosca o incluso Javi García que también puede jugar de central. Pero era mucho más importante liberarse de la ficha de Pezzella para poder traer a un jugador de ataque, que nos hace mucha más falta que Pezzella.

            Comentario


            • #81
              Yo es que no entiendo que estemos hablando de Pezzella cuando Mandi fue ayer el mejor del partido. Desde luego, es que cuando alguien se os mete entre ceja y ceja...

              Comentario


              • #82
                Ayer faltó tello, Boudevouz y el fichaje que se haga, sin peligro alguno en ataque
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Ayer el problema menor fueron los centrales
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Yo flipo,cualquiera diría que Pezzella era Ureña.
                    Baresi aprendio de Pezzella.
                    A Sr Beodo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Los dos goles vienen uno en propia puerta de Tosca y otro de un fallo infantil y grosero de Feddal, si a eso le sumamos las ocasiones que tuvieron, que de no ser por los postes Messi habría hecho un hat trick, nos meten 5 o 6 goles. Si para ti eso es estar bien en defensa, entonces yo no entiendo nada de fútbol.
                      el gol de tosca si no llega el llega messi, y el 2º si me parece un fallo grosero de Feddal, pero en cuanto a los y si..... no me vale, y si sergio mete el 1-1 que partido hay? nosotros tambien tuvimos ocasiones. A lo que voy es que ocasiones habra para todos los equipos en todos los partidos y no por eso la defensa estara mal, de hecho ayer mandi hizo una cantidad de cortes importantes y para nada estuvo mal. Y el que tuvo las ocasiones era messi, no era bakkali o cejudo.

                      Mejorable no te lo niego, pero que ayer no hubieramos ganado con pezzella en el campo

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Los dos goles vienen uno en propia puerta de Tosca y otro de un fallo infantil y grosero de Feddal, si a eso le sumamos las ocasiones que tuvieron, que de no ser por los postes Messi habría hecho un hat trick, nos meten 5 o 6 goles. Si para ti eso es estar bien en defensa, entonces yo no entiendo nada de fútbol.
                        ¿Los palos son gol? Es mas, uno de los 3 fue de falta sino recuerdo mal.

                        Entonces, si Sergio Leon llega a meter la que tuvo, Nahuel y Fabian los 2 tiros, 3 goles hubiesemos metido. Fijate, en un futbol de supuestos que es lo que mas suele gustar a los haters, igual hubiesemos ganado.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Yo flipo,cualquiera diría que Pezzella era Ureña.
                          Ureña era más moreno no se si porque tenia mas sangre por las venas o porque le gustaba mas chipiona

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

                            Ureña era más moreno no se si porque tenia mas sangre por las venas o porque le gustaba mas chipiona
                            Las dos cosas.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Echarlo de menos, no. Pero sí hay que buscar un defensa central lo más top que se pueda y cuanto antes ( y por cuanto antes me refiero antes del cierre del mercado de verano, y no para el de invierno ni para la 2018/2019).
                              De eso se trata.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Los dos goles vienen uno en propia puerta de Tosca y otro de un fallo infantil y grosero de Feddal, si a eso le sumamos las ocasiones que tuvieron, que de no ser por los postes Messi habría hecho un hat trick, nos meten 5 o 6 goles. Si para ti eso es estar bien en defensa, entonces yo no entiendo nada de fútbol.
                                Las ocasiones que tuvieron fueron bastantes pocas para las que debieron haber tenido si la defensa no hubiese estado a buen nivel.
                                Nos atacaban 3 o 4 veces por minuto durante 90 minutos con un 70% de posesión. Eso no hay defensa que lo pare. El partido fue para que nos metieran más de 10.
                                ​​​​​El año pasado nos colaron 6 además de los palos y as falladas. Y con Pezzella (y jugando con 5 defensas).
                                Es totalmente cierto que el error de Feddal tiene miga, pero también cortó varias con una contundencia (una en el medio campo) que pocas veces se le ha visto al argentino. Además de señalar que el error de ayer es fácilmente corregible, no como no saber hacer marcajes siendo central a los 26 años.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/17, 16:26:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X