Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Realmente la cruzada no es contra él.
    A más lo exagere la gente, más radical me vuelvo.
    Es un exagerao el seleccionador argentino. Quiza vaya siendo hora de ver que el problema no lo tiene la gente xD
    A Shameless, cbx, GreenBrigade, cal y a Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • El problema con Pezzella va a ser que la opcion de 11 millones va a ser barata.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Es un exagerao el seleccionador argentino. Quiza vaya siendo hora de ver que el problema no lo tiene la gente xD
        Hombre, yo no diría "la gente".
        Si no hubiera más gente que pensara como yo, y entre ellas por ejemplo no estuviera Lu, que para mí es el forero que más sabe de fútbol del foro de largo aunque me pase la vida discutiendo con él, quizás sí me lo tendría que tomar como un problema.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          El problema con Pezzella va a ser que la opcion de 11 millones va a ser barata.
          Dios te escuche!

          Comentario


          • A mi me parece bien defensa y encima con gol.

            Comentario


            • Lo escribi en el hilo de su renovación y lo repito por que veo que decis lo mismo, aunque os este tapando la boca, alguno no dejais de hacer el ridiculo hablando de Pezzela
              A Donald Draper y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • que se argumente que pezzella no es el central idóneo para el sistema de setién tiene un pase y se puede debatir, aunque por ver queda si lo es amat. todo lo demás ya es hacer el ridículo a estas alturas. y lo de insultar a sampaoli llamandolo calvo aparcacoches no hay por dónde cogerlo. vamos a dudar del criterio futbolístico de sampaoli porque el führer del foro haya dicho que pezzella es malo... vaya como está el patio.
                A cbx, Yeyobet, nino69, Gattuso8 y a Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Pezzella es un paquete. Con Argentina han jugado muchos bultos.

                  Comentario


                  • Todo lo bueno que le pase es bueno para nosotros, si nos dan los 11 millones bien vendido estará y si vuelve pues tambien.

                    Comentario


                    • Pues gran jugada. Un jugador que no quería asumir su suplencia y quería salir (no os olvidéis, es la raíz de este asunto) y en vez de ser un problema, perder valor y cortar su progresión, lo tenemos "creciendo" cedido. Estando aquí no hubiera ido convocado con su selección ni de broma, por no hablar de sus posibilidades de ir al Mundial. Y el año que viene o nos dan 11 kilos por él, que no está nada mal, o vuelve con nosotros pero más experimentado y revalorizado.
                      A conrad y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojalá vuelva el año que viene tras hacer un buen año y sea baluarte del equipo.

                        Pero siendo realista, si hace un buen año el primero que no va a querer volver después de como se ha ido va a ser él.

                        Así que ojalá haga un buen año y le saquemos un buen pico de dinero a este jugador.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aquí lo único que se ha dicho son dos cosas, que se le podría haber sacado más dinero y que no tiene sentido cederlo sin obligatoriedad de compra. Porque sí, se le podría haber sacado más dinero como vemos ahora.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            que se argumente que pezzella no es el central idóneo para el sistema de setién tiene un pase y se puede debatir, aunque por ver queda si lo es amat. todo lo demás ya es hacer el ridículo a estas alturas. y lo de insultar a sampaoli llamandolo calvo aparcacoches no hay por dónde cogerlo. vamos a dudar del criterio futbolístico de sampaoli porque el führer del foro haya dicho que pezzella es malo... vaya como está el patio.
                            Tal que así (todos sabemos quién es el forero que baila tan alegremente como Martin alrededor de sus "amiguitos").
                            A tarteso y nino69 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues a mí me parece que Pezzella es el mejor central que hemos tenido en años. No sé si servirá para el sistema de Setien, la verdad, pero yo me lo traía de nuevo a menos que nos den los 11 kilos.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 16/09/17, 09:45:39.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Pues a mí me parece que Pezzella es el mejor central que hemos tenido en años. No sé si servirá para el sistema de Setien, la verdad, pero yo me lo traía de nuevo a menos que nos den los 11 kilos.

                                Un saludo.
                                Además viendo la trayectoria que sigue este Betis que es una máquina de cambiar entrenadores, lo más probable es que Setien no esté el año que viene, así que si no pagan la cláusula Pezzella puede ser la gran incorporación el próximo verano.
                                A Urchail le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X