Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Repito lo de antes, no hag�is caso hombre, aqu� hay foreros que o son trolls o son ni�os sin opini�n propia y con debilidad mental que se dejan embaucar por esos trolls (algunos ya incluso lo han admitido, que cambian su opini�n seg�n opine la gente para ir a contracorriente y crear pol�mica).
    Los b�ticos que debatimos sanamente y sin querer malos rollos no tenemos que entrar en las provocaciones de ciertos personajes porque les damos lo que quieren, notoriedad y que abran hilos hablando de ellos porque "les gusta leerlos".

    Y por cierto me alegro por Pezzella, toda convocatoria con una selecci�n siempre es positiva para un jugador nuestro, y adem�s al tenerlo cedido no sufrimos las consecuencias de una posible lesi�n que es lo �nico malo que puede traer una convocatoria internacional.

    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/09/17, 20:49:34.

    Comentario


    • Yo soy de los que no veia a Pezzella en el betis de Setien desde que se ficho a Setien. No es mal central, pero sigo diciendo desde que se ficho a Mandi que el central caro es el argelino, y mas para el futbol español en un equipo que no juegue a encerrarse.
      Pezzella puede revalorzarse en italia y podremos sacar pasta. Ojala no solo le convoquen sino que juegue con argentina y lo haga bien.
      Como digo para italia puede ser un central muy valido. Para españa y mas para el juego de setien no encaja.
      Segun lo visto a dia de hoy tenemos una pareja de centrales hiperbolica, que no recuerdo asi desde juanito rivas(siendo muy distinta claro)

      Comentario


      • Lo van a comprar por 12 y lo van a vender luego por 20 al Inter. Al tiempo.
        A depequeno y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Para el Betis, estando cedido, es COJONUDO que Pezzella vaya con Argentina. Bárbaro, vaya.
          Y si el verano que viene llega la Fiore con once kilos ya ni te cuento.
          Además me alegro por el chaval porque parece muy buena gente y educado.

          Comentario


          • Al hilo de lo que se ha comentado en la página anterior sobre los cambios de opinión de algunos foreros sobre Mandi tras su genial comienzo de temporada (entre los que me incluyo, yo también lo quería fuera), dejo por aquí una reflexión.

            Y es que creo que es de sabios rectificar la opinión propia, si se demuestra que ésta era errónea. De sabios y de humildes. Mantenerse en el inmovilismo de no cambiar la opinión por orgullo, aún cuando en el fondo de su ser sabe que esa opinión era equivocada, pienso que no trae nada bueno. Y ya no me refiero solo al foro.
            Las cosas van cambiando constantemente, en el fútbol y en la vida en general, y hay que saber ver esos cambios. Y cuando uno está equivocado, no se es menos por reconocer que se estaba equivocado, al contrario, pienso que eso eleva moralmente a cualquier persona que lo haga.

            No lo digo por nadie en particular y lo digo por todos, porque afea un poco el ambiente del foro esos "bandos" de Pezzellistas y Mandistas.
            Todos somos béticos, y es una pena que, como digo, el gran ambiente que hay últimamente en el foro se enturbie en este post por algo tan nimio como es la opinión sobre dos jugadores.

            Perdón por el offtopic, pero soy enemigo de las trifulcas sin sentido, en la vida y en el foro, y quería poner mi granito de arena si fuera posible a la normalización de este post.
            Un saludo a todos, compañeros.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/09/17, 01:15:49.

            Comentario


            • Sacar 12 millones por un central me parece una burrada, que se podría sacar más viendo estos tiempos en los que estamos? Sí, pero es una burrada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Al hilo de lo que se ha comentado en la página anterior sobre los cambios de opinión de algunos foreros sobre Mandi tras su genial comienzo de temporada (entre los que me incluyo, yo también lo quería fuera), dejo por aquí una reflexión.

                Y es que creo que es de sabios rectificar la opinión propia, si se demuestra que ésta era errónea. De sabios y de humildes. Mantenerse en el inmovilismo de no cambiar la opinión por orgullo, aún cuando en el fondo de su ser sabe que esa opinión era equivocada, pienso que no trae nada bueno. Y ya no me refiero solo al foro.
                Las cosas van cambiando constantemente, en el fútbol y en la vida en general, y hay que saber ver esos cambios. Y cuando uno está equivocado, no se es menos por reconocer que se estaba equivocado, al contrario, pienso que eso eleva moralmente a cualquier persona que lo haga.

                No lo digo por nadie en particular y lo digo por todos, porque afea un poco el ambiente del foro esos "bandos" de Pezzellistas y Mandistas.
                Todos somos béticos, y es una pena que, como digo, el gran ambiente que hay últimamente en el foro se enturbie en este post por algo tan nimio como es la opinión sobre dos jugadores.

                Perdón por el offtopic, pero soy enemigo de las trifulcas sin sentido, en la vida y en el foro, y quería poner mi granito de arena si fuera posible a la normalización de este post.
                Un saludo a todos, compañeros.
                Mira este año hay una diferencia, los fichajes los hace Don Lorenzo, no los hace ni el diablo Maciá, ni el anti Maciá Torrecilla, eso significa que todos parten con un grado de permisividad, que los anti y los pro no tenían con los otros jugadores, eso se aplica también a la Biriprensa.
                Mandi por ejemplo lleva 3 partidos inmaculados, pero para la prensa y para muchos el bueno es Feddal, que sin embargo ya la ha pifiado en 2 de 4 partidos, que creéis que se diría si las ìfias las hubiera cometido Mandi en lugar de Feddal?, que fallos puntuales al margen me parece que lo está haciendo fenomenal, en ese sentido creo que ese año al menos los fichajes van a tener algo más de paciencia y porqué no de permisividad con sus errores que los de los 2 anteriores DD.
                A betiko_panadero, Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Ojala le vaya muy bien a Pezella en Italia y la Fiorenta ejerza la opcion de compra es lo mejor que nos podia pasar en mi opinion.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                    Lo van a comprar por 12 y lo van a vender luego por 20 al Inter. Al tiempo.
                    Espero que eso lo hayan tenido en cuenta y esté contemplado en el contrato que no lo pueden hacer, salvo que participemos en las plusvalías.
                    No es raro que en contratos con opción de compra, el equipo que compre no puede revender al jugador en la misma temporada y si lo hace, tenga que pagar una cantidad estipulada al equipo de procedencia.
                    A Chivi, Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Empezar el curso que viene con unos 12 kilitos extra, con eso DON Llorenç puede hacer que nos sorprendamos.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Feddal ha costado 2,5. Lo mismo que costo Pezzella. Al margen de la calidad, vender por mas del triple de lo que cuestan los jugadores es CRECER.

                        Comentario


                        • A parte de que es un jugador que no encaja en el sistema setien y creo yo que tampoco en la liga,
                          Le vamos a sacar mucho dinero supuestamente,
                          Ademas debido al limite salarial, y para que este crezca estamos obligados a vender todos los años, aunque estemos absolutamente contentos con todos, pues uno de los parametros que se contabiliza es las ventas de jugadores en el ultimo trienio, con esto no vender a un futbolista un año supone un lastre en los 3 años venideros.
                          Que pezzella que no cuenta se pueda marchar por 11 kilos es como una bendicion

                          Comentario


                          • No olvidemos que aunque estemos en otro marco macroeconomico, porque hay mas flujo de dinero y se paga mas por traspaso, estaria entre las ventas mas caras de la historia del club, y seria la primera vez que seria por un descarte(quizas Ndiaye)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Mira este año hay una diferencia, los fichajes los hace Don Lorenzo, no los hace ni el diablo Maciá, ni el anti Maciá Torrecilla, eso significa que todos parten con un grado de permisividad, que los anti y los pro no tenían con los otros jugadores, eso se aplica también a la Biriprensa.
                              Mandi por ejemplo lleva 3 partidos inmaculados, pero para la prensa y para muchos el bueno es Feddal, que sin embargo ya la ha pifiado en 2 de 4 partidos, que creéis que se diría si las ìfias las hubiera cometido Mandi en lugar de Feddal?, que fallos puntuales al margen me parece que lo está haciendo fenomenal, en ese sentido creo que ese año al menos los fichajes van a tener algo más de paciencia y porqué no de permisividad con sus errores que los de los 2 anteriores DD.
                              Tú lo que eres un mandliber.

                              PD.: Me está gustando mucho más Mandi.

                              Edito: Más que Feddal digo.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/09/17, 11:04:27.

                              Comentario


                              • Pues que nos vamos engañar, estoy encantado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X