Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Pisha, pero si tú eres el que más lo avivas.
    A mí, lejos de molestarme, me entretiene.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/17, 09:42:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      A mí, lejos de molestarme, me entretiene.
      No te metás con el pibe Pezzella oiste???
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Y este señor convocados por Argentina
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Lo dije desde el principio, una vergüenza su cesión. Un central inmenso en ataque y por alto y correcto en líneas generales, se cambia por un paquete.

          Comentario


          • Pezzella hizo lo mejor que podía hacer.. IRSE. Y respecto a los que dicen que se comía centros laterales.. aún comiéndose los que se comió le daba 10 vueltas a Amat.. tosca.. mandi.. etc..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ni es un mal central ni es ese jugador solvente que algunos quieren ver.
              jugador de nivel medio que no encajaba con la idea del entrenador, principalmente porque con el balón en los pies sí que es bastante limitado.

              y se habla de él, primero, porque es aún jugador del Betis y segundo, al igual que el año pasado, porque aquí se publicaba cada gol y asistencia que hacía ricky quien por cierto ni pertenecía ya a la disciplina verdiblanca.

              PD: a ver si con serra se acaba ya el pensamiento binario y talibanesco de los 2 nefastos DD que hemos tenido estas últimas temporadas.
              La idea del entrenador necesita 4 centrales TOP.. lo mejor que hizo fue irse y al menos nos deja dinero.. Pero este año con Feddal podía y debía ser muy importante y no los paquetes que tenemos haciendo el ridículo sin Feddal mandando..

              Comentario


              • Al lado de Mandi y Amat es Beckembauer

                Comentario


                • Me imagino la charlita de Quique y me entre la risa. "Mira, que no cuento contigo porque confio mas en Amat, Tosca, Mandi...lo mejor seria que te buscaras una salida porque no tienes sitio"

                  Comentario


                  • Está claro que ayer hubiéramos perdido igual y de goleada, pero lo que está también claro es que no se hubiera visto a Mandi tenerle que socorrer 4 veces como ha hecho con Amat.

                    Muy mala operación, y se dijo en verano.

                    Comentario


                    • Todos sabíamos que Amat antes que Pezzella era una gestión nefasta. Todos menos el ínclito Setién (y va Serra y se lo cree)

                      Comentario


                      • PEzzela no sirve para este Betis. Setien **** crack

                        Comentario


                        • Otra gran decision del guru Setien. Apuntaba maneras en verano el muchacho

                          Comentario


                          • Ni con Pezzella ni con Pezzello, si está aqui Pezzella no lo convoca y por delante va Tosca, como Nahuel y Tello.
                            Quies es botarate es botarate.

                            Comentario


                            • Pezzella no iba a solucionar absolutamente nada, sobre todo porque no iba a encajar en el sistema del técnico, todo el mundo lo sabia incluido el propio jugador, y por eso pidió salir a Florencia, probablemente la decisión más inteligente de su carrara profesional...
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • No es Pezzella ni Puyol, es que se tenía que haber traído un relevo y eso estaba cantado. Porque lo que no puede ser es jugar con Tosca de central.

                                Pero es que además de eso, es que ya no es la calidad del defensa, Que también, sino la forma de trabajar el conjunto, el repliegue, el defender los córner, los contragolpes. Es que eso NO SE TRABAJA. Así no se va a ningún lado.

                                No se está trabajando la defensa. Esto es de verdad lo peor que me ha pasado con el Betis en mucho tiempo y llevo mucho vivido. Lo de hoy es de Lo peor que recuerdo junto con los derbis de la vergüenza. Esto no puede quedar en saco roto, aquí hay que decir algo y hacer algo YA. Mañana es tarde.

                                Como si fuéramos primeros en Liga, ME LA SUDA SERRA, HARO Y MICATALAN, ME LA SUDA. Esto NO SE PUEDE PERMITIR.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X