Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya centra perdimos sólo por el "estilo"..

    Más listo que el hambre.. se fue para salvar su carrera y encima le ha servido para ir a la selección..

    barato les va a salir..

    Comentario


    • Seguro que con Pezzella en el campo no habríamos hecho estos ridículos. Seguro.

      De las cosas que más rabia me dan en las derrotas. Las patochadas de acordarse siempre de quién no está. Como el que ha salido pidiendo la vuelta de Merino. Ya solo falta uno preguntando por Odonkor o peor aún, la primera petición de la vuelta de Mel.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • La planificación en defensa hace aguas,lo demás si es aceptable.

        Comentario


        • Pues a mí Feddal me parece muchísimo mejor que Pezzella, que por 10-11 kilos está bien vendido, y dudo muchísimo que con él aquí nuestra defensa hubiera sido inexpugnable (como muestran sus dos temporadas anteriores).

          El problema, en mi humilde opinión, es que se debió "aprovechar" la salida de Pezzella para traer a una central mejor que él, como lo es el marroquí. Por desgracia ha terminado viniendo Amat, que no subió el nivel, y nos quedamos con un jugador de segunda como es Tosca.

          Espero que los rumores acerca de Héctor Moreno sean ciertos y tengamos un refuerzo en el mercado invernal y no un fichaje de relleno.
          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 01/12/17, 11:50:00.
          A Floty, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Pues a mí Feddal me parece muchísimo mejor que Pezzella, que por 10-11 kilos está bien vendido, y dudo muchísimo que con él aquí nuestra defensa hubiera sido inexpugnable (como muestran sus dos temporadas anteriores).

            El problema, en mi humilde opinión, es que se debió "aprovechar" la salida de Pezzella para traer a una central mejor que él, como lo es el marroquí. Por desgracia ha terminado viniendo Amat, que no subió el nivel, y nos quedamos con un jugador de segunda como es Tosca.

            Espero que los rumores acerca de Héctor Moreno sean ciertos y tengamos un refuerzo en el mercado invernal y no un fichaje de relleno.
            Es que Feddal no es por Pezzella sino Amat... la idea era haber mantenido a Pezzella junto a Feddal.. porque es que encima si hubieran vendido a Pezzella por esos 12Millones liberas una ficha y tienes dinero para un central y un extremo.. pero la cesion ha sido una sopla.po.llez.. asi sin mas.

            No era Pezzella o Feddal era Pezzella, Feddal, Mandi y un cuarto central y haber soltado a tosca y no traer a Amat. Eso es lo que se esta hablando aqui.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Este post es increible que se le siga dando bola. Pezzella partia como 3º central por detras de Mandi y Feddal y fue Pezzella quien decidio marcharse para ser titular indiscutible en otro equipo e ir al mundial.

              Me parece que la defensa Feddal/Mandi ha sido mucho mejor que la de Pezzella/Mandi, ¿que culpa tiene Setien, Serra o el Papa que Pezzella decida irse?
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Este post es increible que se le siga dando bola. Pezzella partia como 3º central por detras de Mandi y Feddal y fue Pezzella quien decidio marcharse para ser titular indiscutible en otro equipo e ir al mundial.

                Me parece que la defensa Feddal/Mandi ha sido mucho mejor que la de Pezzella/Mandi, ¿que culpa tiene Setien, Serra o el Papa que Pezzella decida irse?
                La idea era haber visto a Pezzella/Feddal... ademas como si querias ver a Mandi/Feddal pero al menos ahora tenias un tercer central en condiciones..

                Pdta: lo unico cierto es que el que no se ha equivocado ha sido Pezzella.. titular indiscutible y yendo a la seleccion argentina. Desde luego se equivocaron todos menos el y a los hechos actuales me remito. Y a dios gracias que al menos le vamos a sacar pasta...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Es que Feddal no es por Pezzella sino Amat... la idea era haber mantenido a Pezzella junto a Feddal.. porque es que encima si hubieran vendido a Pezzella por esos 12Millones liberas una ficha y tienes dinero para un central y un extremo.. pero la cesion ha sido una sopla.po.llez.. asi sin mas.

                  No era Pezzella o Feddal era Pezzella, Feddal, Mandi y un cuarto central y haber soltado a tosca y no traer a Amat. Eso es lo que se esta hablando aqui.
                  Totalmente de acuerdo. Y algunos se empeñan en ignorar la evidencia. Si la Fiore lo compra y va a la selección Argentina sera por algo digo yo.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo. Y algunos se empeñan en ignorar la evidencia. Si la Fiore lo compra y va a la selección Argentina sera por algo digo yo.
                    Si porque es muy malo y ha tenido varios fallos individuales el año pasado y no tenia margen de mejora... Fijate si tenia margen que esta ahora en la seleccion...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      La idea era haber visto a Pezzella/Feddal... ademas como si querias ver a Mandi/Feddal pero al menos ahora tenias un tercer central en condiciones..

                      Pdta: lo unico cierto es que el que no se ha equivocado ha sido Pezzella.. titular indiscutible y yendo a la seleccion argentina. Desde luego se equivocaron todos menos el y a los hechos actuales me remito. Y a dios gracias que al menos le vamos a sacar pasta...
                      Que si, que Pezzella es buen central y obviamente es mejor que Amat y Tosca, si eso no lo discute absolutamente nadie. Pero es que Pezzella se ha ido el, nadie le ha echado. Es como debatir que Ceballos es mejor que Fabian o Narvaez, es algo que todos sabemos pero que no fue nuestra eleccion.
                      Podemos debatir si se pudo hacer mas o no por retenerle, pero yo personalmente soy partidario de dejar ir a alguien que no quiere estar, al precio adecuado claro.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Que si, que Pezzella es buen central y obviamente es mejor que Amat y Tosca, si eso no lo discute absolutamente nadie. Pero es que Pezzella se ha ido el, nadie le ha echado. Es como debatir que Ceballos es mejor que Fabian o Narvaez, es algo que todos sabemos pero que no fue nuestra eleccion.
                        Podemos debatir si se pudo hacer mas o no por retenerle, pero yo personalmente soy partidario de dejar ir a alguien que no quiere estar, al precio adecuado claro.
                        Y yo tambien soy partidario y me parecio bien. Eso si me parecia bien que se fuera VENDIDO, la cesion no tiene ni pies ni cabeza.. solo nos sirvio para dejar un poco de limite salarial el cual habriamos dejado libre tambien vendiendolo.. y si no querian venta pues se quedaba y punto. El equipo esta por encima de ninguna individualidad.. pero vamos que mucha culpa tuvo tambien setien, habria que haber visto esa charlita.. para ser tan buen motivador, que hable contigo uno de tus mejores centrales y termine pidiendo irse en vez de quedarse y ser el pu.to amo dice mucho de Setien tambien...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Pezzella no iba a solucionar absolutamente nada, sobre todo porque no iba a encajar en el sistema del técnico, todo el mundo lo sabia incluido el propio jugador, y por eso pidió salir a Florencia, probablemente la decisión más inteligente de su carrara profesional...
                          Ojo que Feddal tampoco encajaba a priori y estaba sosteniendo lagunas tremendas defensivas atrás sólo con su estatura y posicionamiento. Pero sí, Pezella lo ha triunfado, siempre me pareció buen defensa con potencial y un hombre sensato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Ojo que Feddal tampoco encajaba a priori y estaba sosteniendo lagunas tremendas defensivas atrás sólo con su estatura y posicionamiento. Pero sí, Pezella lo ha triunfado, siempre me pareció buen defensa con potencial y un hombre sensato.
                            Feddal hacia mejores a los demás pero que con el aquí nos hemos comido un porrón de goles eh? Y eran dos centrales que iban bien de cabeza.. a mi sinceramente me habría encantado verlos juntos.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Feddal hacia mejores a los demás pero que con el aquí nos hemos comido un porrón de goles eh? Y eran dos centrales que iban bien de cabeza.. a mi sinceramente me habría encantado verlos juntos.
                              Y a mí, pero creo que fue Pezella el que quería salir...simplemente caló a Setién y tomo una decisión que de momento no le ha podido salir mejor.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X