Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pólvora mojada sí. Me he cagado en todo con su fallo sí. Pero qué es un buen delantero también.

    No ha parado de tirar desmarques, ha luchado todo y se lo ha complicado a Mashe (este sobretodo) y Umtiti cuando el resto del equipo ha ofrecido entre cero y nada.

    El día que deje de correr a sprint 45 metros, no tire esos desmarques pillando la espalda de los centrales y se esconda, lo criticaré. Hoy no.
    A Rafalum, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Sólo te he definido después de este post, si se critica que sea con sentido, lo tuyo ni tiene sentido ni nada
      Mi reacción, al estar tan fastidiado ha sido la de crear este hilo con ese toque irónico. Pero he pedido disculpas.

      De todas formas, usted y otros seguís faltando. Pero da igual, como veáis. Ahora en serio. La que ha fallado frente al portero que podría haber supuesto el empate, eso me lo explica usted?
      Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 20/08/17, 22:53:04.

      Comentario


      • #18
        Tonterias a parte el partido de hoy a sido preocupante más nervioso que un chaval de 18 años, todo lo ha hecho mal en el único jugador que me ha avergonzado de los que han jugado.

        y por último una crítica al béticos mo en general al cual me incluyo, nos hechamos las manos a la cabeza con las críticas a s. León pero atiza os a nahuel, Sergio es titular nos a costado 3 kilos y tiene 28 tacos nahuel es suplente tiene 20 años y nos a salido gratis (cesión con derecho a compra)
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Poquito le ha faltado hoy, pero ha hecho su trabajo, teniendo en cuenta el rival que estaba en frente. Cuando llevemos 10 jornadas, si sigue a cero lo criticaré, por lo pronto tiene todo mi apoyo y mis deseos de que triunfe.
          A momblanch y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Pero qué es un buen delantero también..
            Para tí...será buen delantero...

            Osasuna, Elche, etc...

            Busquen partidos del año pasado de Osasuna...vais a llorar...EL BUENO ERA KENAN KODRO, y le costó al Mainz 05, 1.75M
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/08/17, 22:59:32.

            Comentario


            • #21
              10 goles la pasada campaña y muy bético. Suficiente.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                Poquito le ha faltado hoy, pero ha hecho su trabajo, teniendo en cuenta el rival que estaba en frente. Cuando llevemos 10 jornadas, si sigue a cero lo criticaré, por lo pronto tiene todo mi apoyo y mis deseos de que triunfe.
                Mis deseos que triunfe los tiene desde el min. 0, pero no espero más de 5-8 goles este año para nada vamos a rntabilizar lo que nos ha costado y ojalá me calle ojalá le tenga que pedir perdón pero sinceramente lo veo muy difícil que suba el nivel

                Comentario


                • #23
                  Tampoco es para malmeter con el chaval que ha abierto el post. Creo que todos estamos cabreados y se nos van los dedos sin querer, pero es que lo de hoy es para mosquearse. Y en cuanto a Sergio León no es sino un punto más en este equipo que no da buenas sensaciones. Yo creo que tendría que haber sido cambiado como "premio" nada más empezar la segunda parte. Pero este mister tiene menos personalidad que una ***** y eso es algo que por desgracia viene siendo ya una tónica en el banquillo del Betis.
                  Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 20/08/17, 22:59:11.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Pólvora mojada sí. Me he cagado en todo con su fallo sí. Pero qué es un buen delantero también.

                    No ha parado de tirar desmarques, ha luchado todo y se lo ha complicado a Mashe (este sobretodo) y Umtiti cuando el resto del equipo ha ofrecido entre cero y nada.

                    El día que deje de correr a sprint 45 metros, no tire esos desmarques pillando la espalda de los centrales y se esconda, lo criticaré. Hoy no.
                    No ha parado de tirar desmarques pero es que no le filtraban el pase y no entendía porque.
                    ​​
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      10 goles la pasada campaña y muy bético. Suficiente.
                      10 goles son números de 2 delantero, un delantero titular del betis debe meter de 15-18 goles por año, nos va a salir caro

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        10 goles son números de 2 delantero, un delantero titular del betis debe meter de 15-18 goles por año, nos va a salir caro
                        Pero no dice que más de 5 goles es de empujarla...Ademas falló mas de 30 ocasiones claras de gol el año pasado
                        A hipermega le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                          No ha parado de tirar desmarques pero es que no le filtraban el pase y no entendía porque.
                          ​​
                          Porque estaba en fuera de juego el 99% y sinceramente creo que los compañeros le tienen poca fe

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            10 goles son números de 2 delantero, un delantero titular del betis debe meter de 15-18 goles por año, nos va a salir caro
                            Quique juega con un solo punta. No auguro muchos goles, la verdad; y menos al trote cochinero y con un equipo más estático que un Mercedes aparcao.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

                              Mi reacción, al estar tan fastidiado ha sido la de crear este hilo con ese toque irónico. Pero he pedido disculpas.

                              De todas formas, usted y otros seguís faltando. Pero da igual, como veáis. Ahora en serio. La que ha fallado frente al portero que podría haber supuesto el empate, eso me lo explica usted?
                              Tanto que mencionas a Ruben, recuerdas la que falla contra el Barcelona en el Villaramin la ultima temporada solo desde el medio del campo? Pues eso los delanteros fallan y él hoy ha fallado ya meterá alguna
                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                10 goles son números de 2 delantero, un delantero titular del betis debe meter de 15-18 goles por año, nos va a salir caro
                                10 goles en un Osasuna. Lo que se supone es que en un equipo de más entidad como todos queremos que sea nuestro Betis tenga más ocasiones de remate , y por lo tanto aumente esos números. Pero viendo lo de hoy....... muchos me parecen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X