Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Blackgon



    No s� de d�nde te salen los m�s de cinco empuj�ndola.
    Creo que hoy ha visto a Sergio León por primera vez. Nuestro delantero no ha estado acertado y ya vale todo con tal de enterrar a alguien.
    A Retrum y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Tanto que mencionas a Ruben, recuerdas la que falla contra el Barcelona en el Villaramin la ultima temporada solo desde el medio del campo? Pues eso los delanteros fallan y él hoy ha fallado ya meterá alguna
      Rubén falla una crea 5 y mete 3 s. León no a creado no a tocado no a presionado, no ha defendido realmente has visto algo positivo de el hoy todos fallan si pero este error es indigno para un delantero de primera división, Fabián a fallado una por juventud por romperla en vez de colocarla pero es razonable, sacarle 5 metros a máscherano plantarte delante del portero y te llegue marcherano me parece increíble, cuando este delante de jimenez del atlético s. Ramos o varane tu me diras

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Pero no dice que más de 5 goles es de empujarla...Ademas falló mas de 30 ocasiones claras de gol el año pasado
        Eso es totalmente mentira. De empujarla ninguno o 1 como mucho. Se puede criticar sin inventarte las cosas.
        A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Zlatan les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Rubén falla una crea 5 y mete 3 s. León no a creado no a tocado no a presionado, no ha defendido realmente has visto algo positivo de el hoy todos fallan si pero este error es indigno para un delantero de primera división, Fabián a fallado una por juventud por romperla en vez de colocarla pero es razonable, sacarle 5 metros a máscherano plantarte delante del portero y te llegue marcherano me parece increíble, cuando este delante de jimenez del atlético s. Ramos o varane tu me diras
          Yo soy fan numero 1 de Rubo, al que mucho de aqui querían jubilar dia si y dia también...pero lo de presionar y defender, con él no va eh xdd
          Yo creo que a Leon le falta confianza y que sabe que por see canterano el hecho de ser el 9 pesa más, y es asi las cosas como son.
          Cuando la enchufe, tenemos delantero pa rato seguro, más que le pese al troll que pulula por aqui (no es por usted eh, que conste)

          Comentario


          • #50
            Una pena la jugada de hoy. Espero que le meta 2 al Celta para compensar y que coja confianza.
            A pueblo verdiblanco y Zlatan les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Un partido. Paciencia cohones.

              Comentario


              • #52
                Sergio lo ha intentado. Ha fallado una muy clara, pero vaya, como si fuera el único delantero que falla goles cantados. Ya estamos aquí llevándonos las manos a la cabeza. Ha estado muy participativo y se ha movido y desmarcado muy bien. Para mí ha sido uno de los mejores. Pero claro, el viernes que viene en el Villamarín le gritáis "perrooooo", que a algunos esa palabrita les encanta
                A NKO, betico45 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo estoy esperando a ver cuál es el estilo de Setién porque como sea lo que he visto hasta ahora se me quedan los ****** pelaos. A mí León no me ha parecido de los peores, antes estarían Joaquín, Nahuel, Camarasa, Guardado, Tosca...que no han tenido los santos c****** de hacer absolutamente nada. León lucho arriba sin balones, no paró de lanzar diagonales y falló estrepitosamente. Canela en rama en comparación con los otros.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por franete
                    Una pena la jugada de hoy. Espero que le meta 2 al Celta para compensar y que coja confianza.
                    Eso pienso yo, eso piensa la mayoría del beticismo y seguro que eso piensa el propio Sergio León. Pero alguno se ha venido arriba hoy y ya tiene su cabeza de turco.
                    A Retrum le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      https://www.youtube.com/watch?v=ZVrSk2UjItc

                      No sé de dónde te salen los más de cinco empujándola.
                      Los penaltys donde lo poneis como de supercrak? Y los dos goles que ha marcado con Andalucia.

                      Me salen buenos goles, los 2 que le marcó a Las Palmas, al Madrid, a la Real (En fuera de juego) y al Leganes
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/08/17, 22:23:55.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Creo que hoy ha visto a Sergio León por primera vez. Nuestro delantero no ha estado acertado y ya vale todo con tal de enterrar a alguien.
                        Yo creo que ha hecho un mal partido, y ha dado suficientes argumentos para que se le critique de forma razonada, no hace falta inventar ni mentir.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Lo que está claro que como se llama Sergio Leon, canterano y de Palma del Rio, leña al mono que es de goma.
                          Si se llamase Serginho, 100% que confianza que será bota de oro.
                          Vamos como si lo viera.
                          A betico45 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Lástima de partido, pero León callara bocas y bocazas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Eso es mentira. Dime los más de 5 goles de empujarla, hazme el favor.

                              A hipermega, ¿Sabes cuánto dinero cuesta un delantero que garantize de 15 a 20 goles en Primera? El Betis no puede aspirar a eso (ni el Betis ni 16 o 17 equipos de la Liga), como mucho puede apostar por jugadores que potencialmente puedan lograrlo.
                              Sí hemos pagado 7 por camarasa más los 3,5 de León tienes para un delantero importante, camarasa lo pedí el año pasado cuando valía 2 kilos dudo que valga los 7 que hemos pagado por cierto, aportará muchísimo al betis pero la pasta es escesiva, Gerard del español es un jugador que viene ofreciendo ese rendimiento y el español no es millario el malaga se a traído a Borja bastón dudo que el malaga tenga más pasta que nosotros etc.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Eso no siempre es así, aduriz en el Valencia con 15 ocasiones por partido marco menos que en el atlétic, Sergio esta acostumbrado a jugar teniendo que fabricarse el la jugada, salir a trompicones al choque etc.. pero con un equipo dominando con toque es incapaz de tocarla y de bajar la pelota, no dudó que sea un delantero de fondo de armario del mismo modo que no dudo que Rubén con 37 años metería como 15 goles más que el por año
                                Hoy ha tenido un fallo garrafal, pero como dices es un jugador acostumbrado a buscarse las castañas, muchos de sus goles el año pasado fue en contrataque y con espacios. Yo estoy todavía esperando a que busque los espacios cuando nosotros tengamos el balón. En la pretemporada en ese sentido me ha dejado algunas dudas, pero no puedo juzgarle tampoco, ya que en esos partidos ha estado solo, sin nadie jugando cerca que le facilitara sus movimientos. Ya veremos, pero personalmente yo estoy esperando a que Sanabria esté ya para salir en condiciones.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X