Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Metió 10 goles y 5 de ellos te parecen buenos goles. Quedan 5... pues ya me dirás tú cómo hizo para empujar al menos 6.

    En fin, que sabes que no se puede crucificar a un jugador por no estar acertado en un partido en el Camp Nou y tratas de inventar otras razones. No pasa nada, todo vale.
    Zlatan, es que en pretemporada no me dió buena espina...y hoy se agravó

    Comentario


    • #77
      Le vendría bien que el centrocampista más cercano de su equipo no esté siempre a 40 metros, que alguien ocupe la media punta por favor.

      Comentario


      • #78
        Se puede ser buen delantero incluso sin tener gol, generando para los demás...Pero es que ni eso.

        De verdad con 28 años y este es el segundo año en primera...

        A hipermega le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Sun

          Los penaltys son goles que los puede marcar cualquier jugador de campo, y si marc� 10 goles y 5 son buenos, faltan los otros 5.

          Insisto, vean los partidos de Osasuna y ver�n cuantas fall� claras
          Pero si solo marca un penalty. No mete ni un solo gol de empujarla, no hablas del golazo al Leganes o de su desmarque y definición contra el Madrid. Además te permites el lujo de recalcar que su gol contra la Real es en fuera de juego como si fuera determinante.

          Se pueden criticar muchas cosas y si no te ha gustado en pretemporada estás en tu derecho de comentarlo, pero pierdes toda la credibilidas cuando le quitas mérito de forma descarada a sus goles con Osasuna. Es que no hay por donde cogerlo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Los penaltys son goles que los puede marcar cualquier jugador de campo, y si marcó 10 goles y 5 son buenos, faltan los otros 5.

            Insisto, vean los partidos de Osasuna y verán cuantas falló claras
            Pero es que entre goles de empujarla y golazos hay una enorme escala de grises que estás ignorando. Según tu razonamiento todo lo que no sea clavarla en la escuadra sin ángulo o romper a dos defensas en el área tiene el mismo mérito, y eso me parece una barbaridad. León marca empujándola y marca de penalty; pero también tiene goles definiendo de primeras, rematando de cabeza superando al portero... goles término medio que desde luego no todo el mundo mete y que conforman la mayoría de goles de cualquier delantero del mundo.

            Comentario


            • #81

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                A lo mejor no se le ha visto eso por orden del entrenador para no quemarse absurdamente, porque hoy tenia pinta que o marcabamos con tipo de oportunidades que ha tenido o no marcabamos.
                Me muerdo la lengua como se va a reventar si solo a tenido que correr los 15 min que el betis a jugado en campo contrario no te canses que hoy a sido un partido pésimo que no malo, lo peor es la sensación que ha dejado setien a dicho que esperaba más del betis y yo creo que iba por el, adan a parado la defensa a funcionado el partido malo a sido en el medio y la delantera pero el que queda retratado es s. Leon

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Pero es que entre goles de empujarla y golazos hay una enorme escala de grises que estás ignorando. Según tu razonamiento todo lo que no sea clavarla en la escuadra sin ángulo o romper a dos defensas en el área tiene el mismo mérito, y eso me parece una barbaridad. León marca empujándola y marca de penalty; pero también tiene goles definiendo de primeras, rematando de cabeza superando al portero... goles término medio que desde luego no todo el mundo mete y que conforman la mayoría de goles de cualquier delantero del mundo.
                  Solo marcó uno por la escuadra...Hablo de marcar un buen gol, de calidad, en jugada...rematar con la cabeza en el area chica, pues eso es empujarla
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/08/17, 23:45:18.

                  Comentario


                  • #84
                    Y hoy ha fallado 2, una muy clara, y otra clara

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Solo marcó uno por la escuadra...Hablo de marcar un buen gol, de calidad, en jugada...rematar con la cabeza en el area chica, pues eso es empujarla
                      Le puedo poner un par de ejemplos como este:
                      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 20/08/17, 23:48:11.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Me muerdo la lengua como se va a reventar si solo a tenido que correr los 15 min que el betis a jugado en campo contrario no te canses que hoy a sido un partido pésimo que no malo, lo peor es la sensación que ha dejado setien a dicho que esperaba más del betis y yo creo que iba por el, adan a parado la defensa a funcionado el partido malo a sido en el medio y la delantera pero el que queda retratado es s. Leon
                        Yo no me canso, y en ningún momento he dicho que me haya gustado el partido ni nada parecido, estoy intentando dar opiniones de lo que puede pasar en un equipo.
                        Lo peor de todo hoy ha sido sin duda el mediocampo, pero sin duda ninguna. Empaque 0 cuando deberían haber dado un paso adelante para morder al peor barsa de la decada.
                        Que León ha estado mal y la debería haber metido? Por supuesto. Pero de ahi a ver un apaleamiento público,con argumentos poco deportigos, como el que estoy viendo....
                        Pero bueno, despues de ver como se jubiliaba al 24 dia si y dia también, criticar como Ceballos, el único que valia del equipo y criticar incluso su titularidad... Ya me espero muchas cosas.

                        Comentario


                        • #87
                          Sergio León (y lo comenté en el post de su fichaje) me parece un delantero complemento a uno que sea mejor y más goleador. No pienso que tenga capacidad para llevar él solo la responsabilidad goleadora de un equipo de mitad de tabla en Primera División (y si queremos tirar más para arriba, menos aún).

                          Pienso que es cierto que la sombra de Rubén es alargada, y que cualquier delantero que venga sería comparado con él y saldría perdiendo, pues es el máximo goleador de la historia de nuestro club.
                          Pero una cosa no quita la otra, no me parece un delantero de nivel alto. Estamos de acuerdo en que los delanteros pueden fallar goles, pero esa jugada JAMÁS la puedes fallar por quedarte dormido y que te la quiten desde atrás. La puedes tirar fuera, que la pare el portero, que te vaya al palo...Pero en Primera la clarividencia en esas ocasiones es la que marca la diferencia entre un buen delantero y uno del montón.
                          Aparte, lo he visto muy fallón en los pases, y aunque se ha desmarcado bien, ha sido totalmente anecdótico en el juego.

                          Ojalá reaccione y marque muchos goles, y estoy convencido de que algunos hará, pero bien haría el Betis en fichar a un extremo que pueda aportar goles jugando de delantero, porque pienso que van a hacer falta.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Pero si solo marca un penalty. No mete ni un solo gol de empujarla, no hablas del golazo al Leganes o de su desmarque y definición contra el Madrid. Además te permites el lujo de recalcar que su gol contra la Real es en fuera de juego como si fuera determinante.

                            Se pueden criticar muchas cosas y si no te ha gustado en pretemporada estás en tu derecho de comentarlo, pero pierdes toda la credibilidas cuando le quitas mérito de forma descarada a sus goles con Osasuna. Es que no hay por donde cogerlo.
                            Como? Que no hablo del golazo al Lega....Busca mas atras...uno de los 5 que nombré...2 a las Palmas, al Madrid en vaselina, a la Real (Que era fuera de juego) y al Lega.

                            Pa tí el duro...Ojalá te tenga que dar la razón de este megacrack
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/08/17, 23:48:52.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Solo marcó uno por la escuadra...Hablo de marcar un buen gol, de calidad, en jugada...rematar con la cabeza en el area chica, pues eso es empujarla
                              Pero si la mayoría de sus goles son así... si lo que pretendes es que no tenga un solo gol de esas características puedes ponerte a repasar vídeos de cualquier delantero que se te ocurra que no vas a encontrar un solo ejemplo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                                Le puedo poner un par de ejemplos como este:
                                jejeje, si quieres te digo pufos que han marcado golazos...

                                Por cierto, fuera de juego, aunque es muy buen gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X