Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Por eso lo hacer mejor?
    Ese es el problema lo de andone es falta de min. De estar casi en pretemporada la puntería la afinara pero la lucha el saber estar el Ofrecerse y oler el gol no hay quien se lo quite Sergio no es que fallara el gol es que solo se ha creado esa jugada en todo un partido, ni lucha ni ofrecerse a los compañeros nada de nada

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Ese es el problema lo de andone es falta de min. De estar casi en pretemporada la puntería la afinara pero la lucha el saber estar el Ofrecerse y oler el gol no hay quien se lo quite Sergio no es que fallara el gol es que solo se ha creado esa jugada en todo un partido, ni lucha ni ofrecerse a los compañeros nada de nada
      Ha fallado la muy clara y otra clara a pase de Joaquin

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Por eso lo hacer mejor?
        No. Soy el primero que se ha acordado de la madre que lo parió al fallar la ocasión. Pero tampoco es para que no le pasemos ni una y digamos que ya no vale.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Anda que si en vez de fallar una falla todas las que ha fallado hoy Andone...
          Andone ha sido deseado masivamente por este foro desde que lo fichó el Depor, y quizá con razón a pesar de lo que falló hoy. Es que leo los resúmenes de alguno sobre los movimientos de León y me parecen sinceramente impresentables; parecen hechos desde el odio.
          A Gattuso8 y DaViD_1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

            No. Soy el primero que se ha acordado de la madre que lo parió al fallar la ocasión. Pero tampoco es para que no le pasemos ni una y digamos que ya no vale.
            Ok.

            PD. Yo llevo diciendo que no vale desde que el Betis cometió la burrada de pagar 3,5M este verano por él

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Andone ha sido deseado masivamente por este foro desde que lo fichó el Depor, y quizá con razón a pesar de lo que falló hoy. Es que leo los resúmenes de alguno sobre los movimientos de León y me parecen sinceramente impresentables; parecen hechos desde el odio.
              No me voy a dar por aludido, porque yo no lo odio...ni mucho menos....Para mi no vale como delantero del Betis. (Para Mí) Punto.

              Comentario


              • Sigo pensando lo mismo; se ha pagado 3 millones de más. Como delantero suplente vale. Como titular no.
                Que la delantera sea Sergio y Sanabria tiene tela la cosa
                A Sun le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  No me voy a dar por aludido, porque yo no lo odio...ni mucho menos....Para mi no vale como delantero del Betis. (Para Mí) Punto.
                  Pues abandone falacias como que todos sus movimientos caían en fuera de juego cuando la realidad es que faltaban huevoos de los Nahuel, Camarasa, Narvaez, Guardado de soltar el pase. Ha luchado y ganado balones por alto, ha intentado combinar con, repito, Nahuel y Joaquín y efectivamente falló un mano a mano por exceso de confianza; lo que usted escribe es un panfleto anti León.



                  PD: perdón, esto iba por otro forero (creo que Hipermega), Sun no llegó a comentar nada sobre los desmarques.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/08/17, 01:08:00.
                  A Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Andone ha sido deseado masivamente por este foro desde que lo fichó el Depor, y quizá con razón a pesar de lo que falló hoy. Es que leo los resúmenes de alguno sobre los movimientos de León y me parecen sinceramente impresentables; parecen hechos desde el odio.
                    Parecen no, son

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                      No. Soy el primero que se ha acordado de la madre que lo parió al fallar la ocasión. Pero tampoco es para que no le pasemos ni una y digamos que ya no vale.
                      No es que no le pasemos ni una es que no ha hecho nada en todo el partido, y lo peor es que al no marcar del 1-1 hemos pasado al 2-0 en la misma jugada, claramente ese gol es el que nos ha sacado del partido, han cerrado el partido con ese gol, su fallo no sólo nos a costado no marcarlo si no en cajar un gol y además el gol que nos ha costado el partido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Pues abandone falacias como que todos sus movimientos caían en fuera de juego cuando la realidad es que faltaban huevoos de los Nahuel, Camarasa, Narvaez, Guardado de soltar el pase. Ha luchado y ganado balones por alto, ha intentado combinar con, repito, Nahuel y Joaquín y efectivamente falló un mano a mano por exceso de confianza; lo que usted escribe es un panfleto anti León.
                        Usted se equivoca...Yo no hablo de Sergio León por el partido de hoy. A mí no me gusta...No se que hay de malo.

                        De eso a saber mis odios...

                        PD. Anti León, como puedo hacerlo anti Nauhel o Anti Zozulia
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/08/17, 00:42:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Parecen no, son
                          Me conoce? Sabe lo que odio y a quién?

                          Cuanto listo suelto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            Me conoce? Sabe lo que odio y a quién?

                            Cuanto listo suelto
                            Me basta con leer lo que se escribe por aqui para ver de que va cada uno, y precisamente por usted no iba el tema.
                            Pero que se sienta por aludido...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Me basta con leer lo que se escribe por aqui para ver de que va cada uno, y precisamente por usted no iba el tema.
                              Pero que se sienta por aludido...
                              Me doy por aludido precisamente porque soy de los pocos que no hablo bien del Sergio León jugador, porque a mí no me gusta un pimiento. No hago campaña contra él, ni mucho menos, pero digo quién me gusta y quién no.

                              Además usted (Cita) un comentario de Pueblo verdiblanco y él se refería a mi, "Entre otros"

                              Comentario


                              • Ojala marque 40 goles y tenga que disculparme 55 veces

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X