Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que haya campaña anti Sergio pero lo visto lo visto que sea 3 delantero y juegue minutitos para titular no está, e insisto ojalá me calle ojalá tenga que pedirle perdon

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      Me doy por aludido precisamente porque soy de los pocos que no hablo bien del Sergio León jugador, porque a mí no me gusta un pimiento. No hago campaña contra él, ni mucho menos, pero digo quién me gusta y quién no.

      Además usted (Cita) un comentario de Pueblo verdiblanco y él se refería a mi, "Entre otros"
      Yo cito ese comentario, pero como cito muchos de otros compañeros para dar mi opinión sobre ese comentario, no por seguir la conversación por asi decirlo.
      Y lo que le digo, por usted precisamente no iba, creo que todo el mundo sabe por quien va.


      Se puede criticar a un futbolista sobre su rendimiento, que se le critique desde la inquina personal a saber porque motivo, ya es tremendo, y encima a uno que defiende las 13 barras; si fuera de uno que juega en el Mataró, pero de tu equipo....vamos, de palangana me parece poco.
      Y para que quede claro, por usted esto último tampoco va xd
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • No lo voi a juzgar por un partido en el que el delantero lo tiene muy dificil por que apenas le llegaban balones y es complicado no tocar bola y cuando t llegue clavarla. Eso solo lo hace RC24.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Usted se equivoca...Yo no hablo de Sergio León por el partido de hoy. A mí no me gusta...No se que hay de malo.

          De eso a saber mis odios...

          PD. Anti León, como puedo hacerlo anti Nauhel o Anti Zozulia
          No iba por usted. Puede no gustarle Leon, una cosa son gustos futbolísticos y otra un ataque propagandístico de mal gusto.


          PD: me equivoqué al citarle.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/08/17, 00:56:19.
          A Sun le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Yo cito ese comentario, pero como cito muchos de otros compañeros para dar mi opinión sobre ese comentario, no por seguir la conversación por asi decirlo.
            Y lo que le digo, por usted precisamente no iba, creo que todo el mundo sabe por quien va.


            Se puede criticar a un futbolista sobre su rendimiento, que se le critique desde la inquina personal a saber porque motivo, ya es tremendo, y encima a uno que defiende las 13 barras; si fuera de uno que juega en el Mataró, pero de tu equipo....vamos, de palangana me parece poco.
            Y para que quede claro, por usted esto último tampoco va xd
            Aclarado

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              A claro eso de bajar a recibirla no es posible era pedir mucho verdad? Ofrecerse no es pedir un pase de 30 metros al hueco con 4-5 jugadores alrededor y encima cayendo en fuera de juego
              Venga sigue intentando esconder el patético juego del equipo culpando de todo a Sergio

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Pues abandone falacias como que todos sus movimientos caían en fuera de juego cuando la realidad es que faltaban huevoos de los Nahuel, Camarasa, Narvaez, Guardado de soltar el pase. Ha luchado y ganado balones por alto, ha intentado combinar con, repito, Nahuel y Joaquín y efectivamente falló un mano a mano por exceso de confianza; lo que usted escribe es un panfleto anti León.
                Pongo en negrita el nombre de Nahuel, que siempre recibía el balón en solitario en la banda, veía como empezaba la carrera Sergio y que se plantaría solo, pero nunca decía echarle el balón en profundidad y a las espaldas de la defensa.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pongo en negrita el nombre de Nahuel, que siempre recibía el balón en solitario en la banda, veía como empezaba la carrera Sergio y que se plantaría solo, pero nunca decía echarle el balón en profundidad y a las espaldas de la defensa.
                  Es que Nahuel hoy a tirado por tierra toda oportunidad "Ganada" en pretemporada. Estamos a tiempo de dejarlo marchar
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                    Gran delantero proveniente del todopoderoso Osasuna. Ese equipo que descendió claramente. Así queremos hacer grandes cosas, cediendo a Rubén Castro para traer a éste de un equipo que descendió.

                    En el partido de hoy, no veáis. Se ha revalorizado. Hay que aumentarle la clausula.

                    anda y al c*****
                    Lo mismo es que ruben castro venia del real madrid y no me he enterado. en el 1º partido de ruben por si no te acuerdas ganamos 4-1 y ruben apenas toco pelota, menos mal que no depende de ti las oportunidades a los delanteros. Y ojo, no digo que sergio leon sea un crack, pero muy oportunista crucificarlo y sin venir a cuento de que venga de osasuna.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Es que Nahuel hoy a tirado por tierra toda oportunidad "Ganada" en pretemporada. Estamos a tiempo de dejarlo marchar
                      Con firmar a un extremo titular, me conformo, salga o no.

                      Yo le buscaría acomodo en Segunda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Con firmar a un extremo titular, me conformo, salga o no.

                        Yo le buscaría acomodo en Segunda.
                        Este no se va, ni Digard, ni Zozulia.....Aquí se está muy bien, incluso sin jugar. Esto cuenta en el debe de Serra
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Tampoco es para malmeter con el chaval que ha abierto el post. Creo que todos estamos cabreados y se nos van los dedos sin querer, pero es que lo de hoy es para mosquearse. Y en cuanto a Sergio León no es sino un punto más en este equipo que no da buenas sensaciones. Yo creo que tendría que haber sido cambiado como "premio" nada más empezar la segunda parte. Pero este mister tiene menos personalidad que una ***** y eso es algo que por desgracia viene siendo ya una tónica en el banquillo del Betis.
                          Con el chaval que inicia el hilo no hay que malmeter, pero a un forero que dice que Canales está acabad hay que ponerlo de vuelta y media.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            Los penaltys donde lo poneis como de supercrak? Y los dos goles que ha marcado con Andalucia.

                            Me salen buenos goles, los 2 que le marcó a Las Palmas, al Madrid, a la Real (En fuera de juego) y al Leganes
                            empiezo a creer que Sergio León no te devolvió los buenos días en el cruce con él en el rellano.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              Venga sigue intentando esconder el patético juego del equipo culpando de todo a Sergio
                              Yo he dicho que el betis haya hecho un partido? Que yo sepa e dicho que adan y la defensa han estado a la altura el medio campo y la delantera no, si solo jugamos con un delantero dime tu a quien señaló?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                empiezo a creer que Sergio León no te devolvió los buenos días en el cruce con él en el rellano.
                                Pasó de largo y ni miró. Quién se habrá creido.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X