Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

    Endofobia es cuándo se meten dos hombres desnudos o más en un cuarto oscuro ????
    Sí.

    En este caso esos dos hombres son León y Sanabria (a veces también invitan a Catalán)

    Comentario


    • Sergio leon le endosa 1 chicharito al celta,,,
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Sí.

        En este caso esos dos hombres son León y Sanabria (a veces también invitan a Catalán)
        Se han librado este año que no sigue Donk

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Se han librado este año que no sigue Donk
          Que va hombre, van a verlo a Turquía cada dos o tres semanas.

          Suelen coincidir casualmente en el avión con Oliver, que va mucho pallá a nosequé

          Comentario


          • Cuidado que como le entre la ansiedad...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Que va hombre, van a verlo a Turquía cada dos o tres semanas.

              Suelen coincidir casualmente en el avión con Oliver, que va mucho pallá a nosequé
              Don Luí se hizo de Basaksehir una mañana al afeitarse

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Don Luí se hizo de Basaksehir una mañana al afeitarse
                se ha tergiversado mucho al respecto, no fue quitándose pelo sino poniéndoselo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  se ha tergiversado mucho al respecto, no fue quitándose pelo sino poniéndoselo
                  "Me hice del (introduzca equipo) una tarde en el Svenson"...
                  Asi todo cuadra.
                  A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cada vez es más lamentable el bético, primera jornada falla lo infallable (yo en directo me **** en toda su familia)... Y ya estamos que vaya mierdä que este tío es muy malo y no vale aquí... Luego cuando entre Tello Boudebouz y le lleguen más oportunidades y empiece a enchufarla todos comiéndole los huevös, vamos a esperar al menos que acumule minutos y si cuando llegue a la cifra de 1000 minutos con 0 o 1 gol y fallando de todo los colores entonces habrá que exigir un cambio..
                    A quitanieves96 y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun

                      Para t�...ser� buen delantero...

                      Osasuna, Elche, etc...

                      Busquen partidos del a�o pasado de Osasuna...vais a llorar...EL BUENO ERA KENAN KODRO, y le cost� al Mainz 05, 1.75M
                      Un ****** voy a llorar el bueno era este, y tiene auténtico golazos de calidad pura.. el comentarista (Klivert) que no es un cuñado de barra como tú, alababa el juego de León y repetía más de una vez que le gustaba ese futbolista... Y ahora cojo y te echo cuenta a ti...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Cada vez es más lamentable el bético, primera jornada falla lo infallable (yo en directo me **** en toda su familia)... Y ya estamos que vaya mierdä que este tío es muy malo y no vale aquí... Luego cuando entre Tello Boudebouz y le lleguen más oportunidades y empiece a enchufarla todos comiéndole los huevös, vamos a esperar al menos que acumule minutos y si cuando llegue a la cifra de 1000 minutos con 0 o 1 gol y fallando de todo los colores entonces habrá que exigir un cambio..
                        essigensia lo llaman

                        y habrá quien se crea que su rendimiento va a mejorar dependiendo de que te enfades mucho o poco
                        A momblanch, Chronic y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          essigensia lo llaman

                          y habrá quien se crea que su rendimiento va a mejorar dependiendo de que te enfades mucho o poco
                          No se extrañe ... hay quien piensa que si yo me enfado en el estadio cuando veo lo que veo ... es que no estoy dejando trabajar y soy el culpable de la situacion del Betis
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                            No se extrañe ... hay quien piensa que si yo me enfado en el estadio cuando veo lo que veo ... es que no estoy dejando trabajar y soy el culpable de la situacion del Betis
                            eh urté un francotirado?

                            Oye, que al Sevilla le ha funcionado eh, que han ganado tantos títulos y se han situado tan bien gracias a que la afición se quejaba mucho

                            Comentario


                            • Por cierto lamentable Kluivert de comentarista totalmente parcial... Pero una cosa no quita la otra

                              Comentario


                              • Si fuera infalible no estaría en el Betis partiendo de esa premisa, yo fui el primer cabreado ayer cuando falló la ocasión de gol, pero eso no quita que lo menosprecie.

                                La paciencia como siempre sobra a más de uno.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X