Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    eh urté un francotirado?

    Oye, que al Sevilla le ha funcionado eh, que han ganado tantos títulos y se han situado tan bien gracias a que la afición se quejaba mucho
    Esos se han estado quejando toda la vida y se han llevado 50 años sin conseguir ni un titulo. Que yo mas de una vez fui alli con un carnet infiltrado y disfrutaba gritando como uno mas "Otro año igual .. otro año igual ! .... jajajajajaja

    y la vida les cambio no porque se quejaran sino porque quienes tienen que acertar en las decisiones empezaron a acertar con continuidad.

    Ahora siguen quejandose tambien ....
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

      Esos se han estado quejando toda la vida y se han llevado 50 años sin conseguir ni un titulo. Que yo mas de una vez fui alli con un carnet infiltrado y disfrutaba gritando como uno mas "Otro año igual .. otro año igual ! .... jajajajajaja

      y la vida les cambio no porque se quejaran sino porque quienes tienen que acertar en las decisiones empezaron a acertar con continuidad.

      Ahora siguen quejandose tambien ....
      Lo sé, lo decía irónicamente. Pero ellos se piensan que les va como les va porque han gritado mucho.

      El dinero y las amistades no tienen nada que ver
      A warren1234 le gusta esto.

      Comentario


      • Los goles llegarán (aún recuerdo el trabajito que le costó a Oliveira meter el primero)
        Lo que nadie comenta son los miles y miles de desmarques que Sergio León aporta
        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Lo sé, lo decía irónicamente. Pero ellos se piensan que les va como les va porque han gritado mucho.

          El dinero y las amistades no tienen nada que ver
          Si, si ... si le entendí ...... ellos piensan eso y es curioso ... nosotros pensamos justamente lo contrario haciendo exactamente lo mismo.

          ellos creen que las cosas le van bien porque se quejaron y nosotros que las cosas nos van mal porque nos quejamos ...

          Que somos diferentes no hay ninguna duda

          Comentario


          • Sergio León es uno de esos jugadores que se ponen de moda en el foro y que pasan de ser lo que son a grandes megaestrellas (aun recuerdo un post de Matilla donde se decia que era como Xavi, el del Barca, pero mucho mejor y con más capacidad de proyección).

            Para mi es un chico que se mueve bien y un buen jugador para tener en el banquillo para usarlo como revulsivo pero, por lo que le he visto, no es un jugador para llevar la responsabilidad de toda la delantera de un equipo que va a tener un par de ocassiones por partido.

            Pero el problema es que la alternativa es peor. Porque sanabria es que no ha hecho nada de nada en el Betis desde que llegó.

            Uno ve al tipo ese que ha fichado el Celta y echa de menos a RC, pero es que uno ve a Molina en el Getafe y dices.... que lastima que se fue. Molina!!!!!
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/08/17, 11:50:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Los goles llegarán (aún recuerdo el trabajito que le costó a Oliveira meter el primero)
              Lo que nadie comenta son los miles y miles de desmarques que Sergio León aporta

              Y a cuanto está el desmarque?... con cincuenta desmarque te dan un gol?.

              El ricky ese se decía que era un luchador y protegia el balon, Alex alegria que tambien era bueno protegiendo el balón de espalda.... Los delanteros y más si juegas de único delantero solo se miden por algo: el gol.

              Es cruel y a veces será injusto pero es así. Si fichamos a un tio torpe, que se mueve menos que un gato de escayola y que le da con la uña y mete quince goles... BIEN. Si tenemos un fino estilista que maneja ambas piernas y domina toda las artes de futbol y ve las jugadas como nadie pero marca dos goles.. MAL

              Y repito, sobre todo en un sistema con un solo punta. Porque si fuese un segundo delantero, pues a lo mejor. De hecho, seguramente jugando con RC al lado Sergio León iria mejor, pero es va contra el sistema y el sistema es innegociable.
              A betiko_panadero y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                Si, si ... si le entendí ...... ellos piensan eso y es curioso ... nosotros pensamos justamente lo contrario haciendo exactamente lo mismo.

                ellos creen que las cosas le van bien porque se quejaron y nosotros que las cosas nos van mal porque nos quejamos ...

                Que somos diferentes no hay ninguna duda
                Y tanto que somos diferentes, ellos son unos soplapöllas

                Comentario


                • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                  Yo no crucifico a nadie, pero tampoco le pongo paños calientes. La pretemporada está para lo que está, y contra el Barça ha hecho lo mismito que en pretemporada, como setién con el equipo. Cada cosa en su justa medida.
                  De nuevo tenemos un saco de jugadores nuevos que deben acoplarse, como los últimos años. Esta vez parece que los que han llegado, o la mayoría, son válidos para un proyecto interesante. No dejemos que nos pase lo de siempre, hay que esperar un poco y tener algo de paciencia, que para criticarnos y enrarecer el ambiente ya tenemos a la prensa, no se lo pongamos tan fácil.

                  Que luego no valen por que no tienen la calidad que se les presupone o por la maldición inca del Villamarín... Pues vale. Pero en el primer partido me parece cuanto menos precipitado.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Sergio León es uno de esos jugadores que se ponen de moda en el foro y que pasan de ser lo que son a grandes megaestrellas (aun recuerdo un post de Matilla donde se decia que era como Xavi, el del Barca, pero mucho mejor y con más capacidad de proyección).

                    Para mi es un chico que se mueve bien y un buen jugador para tener en el banquillo para usarlo como revulsivo pero, por lo que le he visto, no es un jugador para llevar la responsabilidad de toda la delantera de un equipo que va a tener un par de ocassiones por partido.

                    Pero el problema es que la alternativa es peor. Porque sanabria es que no ha hecho nada de nada en el Betis desde que llegó.

                    Uno ve al tipo ese que ha fichado el Celta y echa de menos a RC, pero es que uno ve a Molina en el Getafe y dices.... que lastima que se fue. Molina!!!!!
                    A ver si el problema va a ser eso de 'un equipo que va a tener un par de ocasiones por partido' y no el delantero que juegue.
                    Porque en esas condiciones necesitamos un tío de 40 millones para que asegure 100% de fiabilidad.
                    A ver si el problema va a ser que llevamos años sin generar absolutamente nada de peligro y mientras nuestras bandas sean Joaquín y Nahuel va a seguir igual o peor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje

                      De nuevo tenemos un saco de jugadores nuevos que deben acoplarse, como los últimos años. Esta vez parece que los que han llegado, o la mayoría, son válidos para un proyecto interesante. No dejemos que nos pase lo de siempre, hay que esperar un poco y tener algo de paciencia, que para criticarnos y enrarecer el ambiente ya tenemos a la prensa, no se lo pongamos tan fácil.

                      Que luego no valen por que no tienen la calidad que se les presupone o por la maldición inca del Villamarín... Pues vale. Pero en el primer partido me parece cuanto menos precipitado.
                      Como alguien ha dicho por ahí, la paciencia si tu ves que se va en el camino correcto pero aún falta. Es que este partido infumable es exactamente el mismo que contra equipos de segunda B. Y parece que no va a cambiar a no ser que entren de una vez Tello, Boudebuz y Javi garcia y cambien la cara al equipo. Ojala que suceda eso, porque con este sistema y estos jugadores mal vamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Y tanto que somos diferentes, ellos son unos soplapöllas
                        Ellos son nuestros hermanos, nuestros cuñados, nuestros vecinos ..... no son otra cosa ....

                        Que estan equivocados de la vida, si ... tambien ... pero ni ellos son eso ni nosotros somos la mejor aficion del mundo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Un ****** voy a llorar el bueno era este, y tiene auténtico golazos de calidad pura.. el comentarista (Klivert) que no es un cuñado de barra como tú, alababa el juego de León y repetía más de una vez que le gustaba ese futbolista... Y ahora cojo y te echo cuenta a ti...
                          Que poca clase tiene usted. Usted puede echarle cuenta al que le de la gana,faltaría más.

                          Ok?

                          Comentario


                          • A mí el esquema sigue sin gustarme desde hace no sé cuántos años, un espacio entre los medios y el punta abismal, está más solo que la una, ayer, con un 2-0 en el inicio de la segunda parte, salimos sin cambios, porque no quitas un medio (Joaquin era nulo), metes a Guardado en su posición y arriba colocas a Sanabria? Sigo sin ver lo de jugar con un solo punta, nuestras opciones de gol quedan reducidas a un destello del delantero, al menos hasta que vuelva Boudebouz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                              Ellos son nuestros hermanos, nuestros cuñados, nuestros vecinos ..... no son otra cosa ....

                              Que estan equivocados de la vida, si ... tambien ... pero ni ellos son eso ni nosotros somos la mejor aficion del mundo
                              Mi vecino, amigo o cuñado se convierte en un auténtico soplapöllas cuando habla del Sevilla, se vuelven prepotentes, chulos y malajes, se ríen del Betis y no le muestran ningún tipo de respeto, ni al club ni a su afición (o sea a mi mismo) aunque luego como personas, obviando el fútbol, puedan ser una maravilla.


                              A diferencia de usted, yo no puedo mostrarles ese respeto, porque nunca lo he visto hacia el otro lado.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Mi vecino, amigo o cuñado se convierte en un auténtico soplapöllas cuando habla del Sevilla, se vuelven prepotentes, chulos y malajes, se ríen del Betis y no le muestran ningún tipo de respeto, ni al club ni a su afición (o sea a mi mismo) aunque luego como personas, obviando el fútbol, puedan ser una maravilla.


                                A diferencia de usted, yo no puedo mostrarles ese respeto, porque nunca lo he visto hacia el otro lado.
                                le confieso que yo tambien me vuelvo prepotente, chulo, malaje y que tambien me rio de su equipo cuando hablo de ellos ..... no lo puedo evitar ....

                                Es mas, yo no hablo con sevillones que me hablan con respeto del Betis ... porque yo no me siento comodo respetando a la "cana..lla". Suelo decirles ... tu no eres sevillon ni na, paso de hablar contigo de futbol

                                a mi me gustan los sevillones antibeticos porque si no no estamos en igualdad de condiciones

                                Eso de yo soy sevillon pero me gusta que gane el Betis porque es de la ciudad ... yo de esa gente paso .... esos no entienden na de na de que va esto
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/08/17, 12:13:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X