Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que sigo pensando que si no llegan balones arriba ni teniendo a Luis Suarez marcamos.


    Pero vamos, que si se le metían palos al 24 que era el único que las enchufaba y se le quería jubilar hasta cuando marcaba, ya esto es hasta normal.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/08/17, 11:10:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

      le confieso que yo tambien me vuelvo prepotente, chulo, malaje y que tambien me rio de su equipo cuando hablo de ellos ..... no lo puedo evitar ....
      Pues yo no, no me duelen prendas en reconocer que tienen un equipazo, que juegan muy bien al fútbol, que hacen las cosas muy bien... en fin, en ser objetivo. Cosa que luego ellos nunca son, co*ño si para una cosa en la que los superamos, que es el número de abonados, nos buscan las vueltas para menospreciarnos.


      El tiempo me ha hecho antisevillista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues yo no, no me duelen prendas en reconocer que tienen un equipazo, que juegan muy bien al fútbol, que hacen las cosas muy bien... en fin, en ser objetivo. Cosa que luego ellos nunca son, co*ño si para una cosa en la que los superamos, que es el número de abonados, nos buscan las vueltas para menospreciarnos.


        El tiempo me ha hecho antisevillista.
        yo eso que Vd. dice lo reconozco entre beticos ... con sevillones delante ... jamas en la vida
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
          Gran delantero proveniente del todopoderoso Osasuna. Ese equipo que descendió claramente. Así queremos hacer grandes cosas, cediendo a Rubén Castro para traer a éste de un equipo que descendió.

          En el partido de hoy, no veáis. Se ha revalorizado. Hay que aumentarle la clausula.

          anda y al c*****
          Eres lamentable.

          Tu amado RC también falló una ocasión clarísima, solo delante del portero el año pasado en el partido de casa frente al Barsa.

          Fallarlas las fallan todos. Esperemos que las próximas las meta. Por un partido no lo voy a juzgar. Ya se verá si sirve o no sirve.
          A sinoriel le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Pólvora mojada sí. Me he cagado en todo con su fallo sí. Pero qué es un buen delantero también.

            No ha parado de tirar desmarques, ha luchado todo y se lo ha complicado a Mashe (este sobretodo) y Umtiti cuando el resto del equipo ha ofrecido entre cero y nada.

            El día que deje de correr a sprint 45 metros, no tire esos desmarques pillando la espalda de los centrales y se esconda, lo criticaré. Hoy no.
            Y el disparo de Nahuel teniendo a Sergio al lado solo.

            O el de Fabián...


            Muy combinativos sí, pero cuando hay que pasarla, se la juegan. También estoy de acuerdo en que el no ser más rápido en ejecutar dejando que Mascherano te alcance es un fallo grosero...

            A Ragnar le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              Que poca clase tiene usted. Usted puede echarle cuenta al que le de la gana,faltaría más.

              Ok?
              Disculpa por mi tono, pero no se quede en las formas por favor quedese con el mensaje que quería expresar.
              A warren1234 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Para tí...será buen delantero...

                Osasuna, Elche, etc...

                Busquen partidos del año pasado de Osasuna...vais a llorar...EL BUENO ERA KENAN KODRO, y le costó al Mainz 05, 1.75M
                Bueno depende para qué... Kodro es delantero de remate, de quedarse los 90 minutos en el área y rematar lo que le echen. Ayer en la isla en la que estuvo Sergio León todo el partido Kenan no toca bola.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Sanabria cuesta 8 kilos el 50% de su ficha .... Venia de marcar 11 goles en el Sporting.

                  Sergio Leon cuesta menos de la mitad ... venia de hacer 10 goles en osasuna.

                  Sanabria llevamos viendolo un año ... no ha aportado practicamente nada y va de lesion en lesion .... confianza plena en el.

                  Sergio Leon, una pretemporada y falla un gol claro contra osasuna .... se acabó la paciencia.

                  no lo entiendo ....
                  Pásate por el post de Sanabria y dime lo de la confianza plena donde està.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Sanabria cuesta 8 kilos el 50% de su ficha .... Venia de marcar 11 goles en el Sporting.

                    Sergio Leon cuesta menos de la mitad ... venia de hacer 10 goles en osasuna.

                    Sanabria llevamos viendolo un año ... no ha aportado practicamente nada y va de lesion en lesion .... confianza plena en el.

                    Sergio Leon, una pretemporada y falla un gol claro contra osasuna .... se acabó la paciencia.

                    no lo entiendo ....
                    Confianza plena en Sanabria? Quién?

                    Comentario


                    • Tira buenos desmarques pero si no termina convirtiendo de nada sirve.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                        Confianza plena en Sanabria? Quién?
                        Venia en relacion a un comentario de un forero

                        Comentario


                        • Hombre yo creo que S.Leon es un buen fichaje como complemento para tu delantera pero no le podemos pedir sea un referente para eso esta Sanabria ..
                          Si al final marca entre 7-10 goles es una fantastica noticia y el resultado de un buen fichaje, vamos a tener un poco de paciencia. Aunque las comparaciones no vienen a cuento, Oliveira tardo en marca varios partidos.
                          El que se tiene que poner las pilas pero ya y tener la presion es Sanabria que ha costado el doble que Leon y cobra bastante mas
                          A warren1234 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                            Yo sigo teniendo confianza en S.León. Estoy seguro de que va a marcar muchos goles con está camiseta. Ojalá empiecen este viernes.
                            Ahi está Sergio, marcando en el primer partido en el VIllamarin. Insisto, nos va a dar muchas alegrías

                            Comentario


                            • Me está encantando. Y actitud de 10.
                              Me siento como si tuviera a Vardy arriba.

                              Comentario


                              • Que hace este marcando goles???
                                Seguro que se ha confundio y la queria echar fuera, que este es mu malo
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X