Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golazo de Sergio. Ayer tuvo una idéntica Munir con el Alavés y le comió la tostada creo que Bardhi. Cómo han dicho por aquí, parece fácil de meter pero pegarte esa carrera con el defensa atrás presionado y meterla donde la ha metido llegando a esa velocidad, no es nada fácil.

    Comentario


    • Le corre el Betis por las venas, este mete la pierna, los dedos y si hace falta la cabeza en un nido de abejas por luchar el gol, tremendo.

      Comentario


      • Comentario


        • El golazo de Sergio León es brutal. Una pena la otra oportunidad.
          A grönvit le gusta esto.

          Comentario


          • Su fallo al final que pudo suponer el 4-5 y la posible victoria empaña un poco el tremendo golazo que ha marcado, una lástima, quiso lucirse en vez de asegurar el tiro.

            Comentario


            • Para mí los minutos de Sergio tienen pocos peros, no ha sido perfecto, pero no es Messi. Salvó al portero pero le faltó fuerza en esa acción.

              y por cierto, es penalti y expulsión la jugada en la que se queda solo. Si no rectificadme, pero lo he escuchado más veces, falta que se inicia fuera y continúa dentro es penalti y la ocasión manifiesta. Roja y penalti.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/10/17, 16:35:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani
                Para m� los minutos de Sergio tienen pocos peros, no ha sido perfecto, pero no es Messi. Salv� al portero pero le falt� fuerza en esa acci�n.

                y por cierto, es penalti y expulsi�n la jugada en la que se queda solo. Si no rectificadme, pero lo he escuchado m�s veces, falta que se inicia fuera y contin�a dentro es penalti y la ocasi�n manifiesta. Roja y penalti.
                Yo la veo fuera del área, pero la expulsión era clara. Para mí no es falta continuada, la falta es fuera y Sergio termina cayendo dentro.

                Con la nueva normativa, en caso de haberse pitado penalty el jugador no debería ver la tarjeta roja. Se trata de no permitir el triple castigo (falta, roja y más que posible gol en contra por ser penalty).
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Auténtico jugón. Él solo ha revolucionado el partido. No nos podemos permitir dejar tanto a Sanabria como Sergio en el banquillo. Tienen que jugar ambos por decreto.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Yo la veo fuera del área, pero la expulsión era clara. Para mí no es falta continuada, la falta es fuera y Sergio termina cayendo dentro.

                    Con la nueva normativa, en caso de haberse pitado penalty el jugador no debería ver la tarjeta roja. Se trata de no permitir el triple castigo (falta, roja y más que posible gol en contra por ser penalty).
                    No ves que el agarrón continúe dentro? A mí me dio la impresión de sí.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/10/17, 16:59:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani

                      No ves que el agarr�n contin�e dentro? A m� me dio la impresi�n de s�.
                      Durante la rentransmisión me pareció que no, que Sergio caía en el área como consecuencia del agarrón que se produce fuera. De todos modos volveré a verlo, con el cabreo igual no me fijé bien.

                      Lo que está claro es que si la pita fuera debe enseñarle la roja a Llorente.

                      Comentario


                      • Gracias a él no hemos perdido. Por su culpa la Real no ha podido desatarse en ataque. El equipo estaba cogidito con alfileres sin Javi y Joaqui pero él solito se ha bastado para acogotar a toda la Real. Si mete la dejadita.....no sería Sergio......¡¡sería Messi!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Durante la rentransmisión me pareció que no, que Sergio caía en el área como consecuencia del agarrón que se produce fuera. De todos modos volveré a verlo, con el cabreo igual no me fijé bien.

                          Lo que está claro es que si la pita fuera debe enseñarle la roja a Llorente.
                          Ok, no estaba bien enterado de ese cambio en el reglamento.

                          Comentario


                          • Caracter y ganas.

                            Comentario


                            • Tiene que ser titular SIEMPRE

                              Comentario


                              • Sergio León tal como está de forma debería de ser titular.

                                La irrupción de Sanabria en estos partidos tampoco es para dejarlo en el banquillo, hay que aprovechar su dinámica goleadora.

                                Bendito problema para Setién y más aún viendo lo que tiene que entrar en el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X