Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que creo que a León se lo va a cargar Setién al ponerlo en banda.Es un punta.
    Si prefiere a Sanabria pues ya está.Yo soy mas de León.Pero que juegue de punta.

    Comentario


    • Que no lo ponga mas en banda por favor .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
        Yo lo que creo que a León se lo va a cargar Setién al ponerlo en banda.Es un punta.
        Si prefiere a Sanabria pues ya está.Yo soy mas de León.Pero que juegue de punta.
        A veces no os entiendo.

        En las bandas tenemos a Tello, Joaquín, Nahuel y campbell.

        Nahuel ni está ni se le espera. Campbell acaba de salir de una lesión, así que planteó el partido como contra el Levante que le salió bien. ¿Que pudo jugar Tello en vez Sergio ? Pues si, pero el míster prefirió con la otra opción con un jugador que venía en racha.

        En cuanto campbell coja la forma, Sergio desaparecerá de la banda

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          A veces no os entiendo.

          En las bandas tenemos a Tello, Joaquín, Nahuel y campbell.

          Nahuel ni está ni se le espera. Campbell acaba de salir de una lesión, así que planteó el partido como contra el Levante que le salió bien. ¿Que pudo jugar Tello en vez Sergio ? Pues si, pero el míster prefirió con la otra opción con un jugador que venía en racha.

          En cuanto campbell coja la forma, Sergio desaparecerá de la banda
          Es fácil de entender.Tello es extremo y León delantero.
          León debe ser suplente de Sanabria o al revés.En cuanto Campbell coja la forma imagino que entrará.Pero como aún lo he visto,pues por eso lo digo.
          Y Joaquin tiene que jugar en banda derecha,no en la izquierda.
          Es facilisimo de entender

          Comentario


          • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

            Es fácil de entender.Tello es extremo y León delantero.
            León debe ser suplente de Sanabria o al revés.En cuanto Campbell coja la forma imagino que entrará.Pero como aún lo he visto,pues por eso lo digo.
            Y Joaquin tiene que jugar en banda derecha,no en la izquierda.
            Es facilisimo de entender
            Setién también le regaló las bandas ayer al Valencia. Sus laterales no son muy atacantes y con Tello y Joaquín hubiésemos hecho mucho daño. En cambio puso a Durmisi y Barragán muy adelantados y perdimos peligro. La prueba es que cuando sacó a Campbel y Tello ellos sufrieron mucho por banda. Le hizo el mismo planteamiento al Levante y Valencia, y no son lo mismo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Yo pienso que ya debe de tocar a su fin el experimento de poner a Sergio en banda. De hecho nunca me ha terminado de convencer, ni cuando el equipo ganaba.

              Sergio es delantero, y debe jugar ahí. Si juega Sanabria, Sergio debe ir al banquillo, aunque no sea justo porque también ha hecho muy buen comienzo de temporada. Pero Sanabria, siendo justos, está ahora mismo en racha.

              Bendito problema, oigan.
              A Balompédico y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Setién también le regaló las bandas ayer al Valencia. Sus laterales no son muy atacantes y con Tello y Joaquín hubiésemos hecho mucho daño. En cambio puso a Durmisi y Barragán muy adelantados y perdimos peligro. La prueba es que cuando sacó a Campbel y Tello ellos sufrieron mucho por banda. Le hizo el mismo planteamiento al Levante y Valencia, y no son lo mismo.
                Fué otro error,cierto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/17, 19:50:00.

                Comentario


                • Qué oportunidad va a tener mañana para hincharse a goles con los pases inventados de Boudebouz...

                  A ReskN y betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe
                    Qu� oportunidad va a tener ma�ana para hincharse a goles con los pases inventados de Boudebouz...
                    Hoy toca hat-trick
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué buen equipo tenemos este año. Es que me da igual quién juegue.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya pepino de futbolista. Así, sin más. Y ya lleva 6.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Hoy toca hat-trick
                          Casi!
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Casi!
                            No contaba con el paradón del portero en el remate del casi tercer gol jejeee
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy ha estado fallón, dos ocasiones claras las ha desperdiciado, aunque ha peleado todas.

                              Comentario


                              • Hoy no ha estado nada bien, acertado buscando los huecos en pases largos pero muy torpe en la definición ante el portero. Se podría haber empatado en un par de ellas y ambas optó por la peor de las posibilidades. Una pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X